🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
entoces si saben mucho de negocio deben saber que cada dia ay usuarios nuevos. Y deben poner todo bien claro para el comprador lla
que es responsabilidad del vendedor poner todos los detalles necesarios.. Ese es mi punto de vista..
Todo está muy bien excepto esta parte que es falsa: todo el mundo sabe que no se entrega hosting con la venta de sitios, al menos que este especificado en el post. Yo no lo sabía y en todo caso no entiendo cual sería el problema de hacer una subasta con todos los supuestos cubiertos.
Como no está especificado en la subasta, los interesados pueden asumir lo que mas les convenga: uno puede asumir que el hosting se transfiere si o si; otro puede asumir que el hosting no se entrega a menos que esté especificado en el post.
Esto ocurre cuando se queda con lo que supone en obvio, en lugar de hacerlo específico. Ahorrarse unas palabras le costo una negativa al subastador.
Como ambas partes tienen responsabilidad en el problema, donde cada quien supone lo que más le conviene, mi veredicto es que la calificación de ambos quede en un salomónico neutral.
Eso es falsoesta ocasion el usuario iniciopublic se le dio todo referido al sitio
esa subasta no la gano [MENTION=77109]freikorp[/MENTION] ? de todas formas, es obvio que no se da el hosting ya que podes tener varias webs en tu shared, vps, dedicado etc, si vendes una entregas todos? vamos un poco de sentido común...
Por dios, nadie nace sabiendo ni hace todo perfecto siempre ... ¿pero que necesidad hay de pasar vergüenza en público?
Si nunca has comprado un sitio, por lo menos informate antes de comprar y preguntale todo al vendedor. Pero si eres nuevo, no cuidas tu dinero y compras sin pensar ... pues hombre, eres un ingenuo (por no decir algo peor) y listo ... que quede entre tu y el vendedor ... no hace falta que lo sepa todo el foro!!!
Por si no quedo claro, estoy a favor de que se le quite la negativa al vendedor.
Saludos
Cual es la verguenza ?? el ingenuo (por no decir algo peor) eres tu que no sabes como se llevo a cabo la compra
____
Ya cierren tema , el usuario me engaño pero igual le puse el positivo
iniciopublic, ¿de verdad pensaste que tras la venta de un dominio el usuario entrega el hosting?
Hasta la fecha no he leido ninguna venta de sitio que incluya el hosting, y ante la duda siempre se pregunta.
Si no aclaras más datos, creo que deberías retirar la negativa a ocalf23
Salu2
Estuvo mal puesta esa negativa hacia [MENTION=581]ocalf23[/MENTION] (tengo entendido que el otro usuario ya la retiró), pero lo que no me parece es la actitud de [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] ante la situación. Osea nadie te engañó compañero y perdón pero no creo que sea necesario especificar en la subasta lo que NO se incluye.
No creo que me deje estafar , ya aprendí con estaPor eso luego los estafan de verdad. .__.
esto es como que me compren un auto que tengo guardado en una cochera que yo alquilo. Te doy todo para que te lleves el auto pero hombre la cochera la alquilo, a menos uqe te pregunte ¿deseas la cochera?. Por favor es una tontera la calificacion negativa, es mas simple decir hubo un malentendido desde ambas partes y todos contentos. Pero no es como para decir me estafó.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?