🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me parece de muy mal gusto que compartas el canal aquí.Este es el video último editado, TRABAJO REALIZADO, TRABAJO "NO"PAGADO AÚN.
lo peor es que crea una aclaración cuando lo normal es ser consiente que el ya hasta lo subió a youtube, ya esta generando su ganancia debería pagarme.
A ver amigo.El que esta errado eres tu.
El que crea el tema de negocio solicitando un editor eres TU, el creador del tema eres TU, por ende tu debes responsabilizarte del pago.
Si tu idea era buscar un editor al equipo de trabajo de Agustin, entonces eso era trabajo de él.
Por ultimo entonces no deberías haber creado un tema en negocios sino en sociedad o algo parecido.
Ahora lo que no entiendo es porque si el video ya esta listo, el usuario no ha recibido su pago. O porque no le pagas por separado, sabiendo al final que el video lo va a renderizar este usuario porque agustin solo hace las locuciones.
No lo digo porque este mal lo que tratas de reclamar, sino porque estas creando un conflicto de pagos.
A ver amigo.
Este va a ser el ultimo comentario que respondo porque ya me tiene cansado.
Tampoco es que me afecte tanto tener una negativa, no es el fin del mundo para mi ya que no ofrezco mis servicios aqui.
Como realizar los pagos aqui lo eligo yo, ni tu, ni nadie, YO, va en mayuscula para que se entienda.
A el usuario previamente se le advirtió como era la situación y tal como se ve en las pruebas acepto.
Yo los videos ya los tengo todos pagos, es mas incluso tengo pagos adelantados por videos que ya se están realizando.Reporta el comentario donde se muestra tu video por privacidad y listo, los mods lo haran.
La pregunta es, si el video ya esta listo (segun el hace 2 semanas), porque no ha recibido su pago.
Entonces bajo tu criterio, Agustin tiene que recibir la negativa porque no le han pagado?
No tengo ganancia por el canal todavía amigo porque no tiene los subs necesarios ni hs.Metes un ejemplo de pollería de un amigo, pero en este caso es tu canal y tienes una ganancia directa por eso correcto? Partiendo de allí es totalmente incorrecto tu analogía, en todo caso serías el gerente general de la compañía. Por lo que sí me parece justo llegar hasta la instancia más alta al hacer un reclamo que no es respondido desde un nivel inferior.
Y no, no es por ser peruano, pero esa actitud de deslindarte del problema a pesar que tú generas dinero directamente es bastante turbia. En mi opinión se merece la negativa hasta que se le pagué porque Tú creaste el tema.
Si ese es tu manera de justificar entonces no VUELVAS postear DESDE TU CUENTA QUE BUSCAS EDITOR, que lo haga el que va pagar, ósea tu públicas y es otro el que PAGA, si eres tan honesto como dices por que no PAGAS TÚ si eres quien crea el post.Yo los videos ya los tengo todos pagos, es mas incluso tengo pagos adelantados por videos que ya se están realizando.
Yo le pago a agustin por la locución + por minuto de video
Y como habiamos quedado con el usuario de la trifulca agustin le pagaba a el de lo que yo le pagaba.
Por ende a mi no me corresponde abonarle a él.
Un saludo!
Honesto soy y no voy a permitir que vos ni nadie diga lo contrario. Honesto y responsable. Yo se quien soy como persona.Si ese es tu manera de justificar entonces no VUELVAS postear DESDE TU CUENTA QUE BUSCAS EDITOR, que lo haga el que va pagar, ósea tu públicas y es otro el que PAGA, si eres tan honesto como dices por que no PAGAS TÚ si eres quien crea el post.
Yo los videos ya los tengo todos pagos, es mas incluso tengo pagos adelantados por videos que ya se están realizando.
Yo le pago a agustin por la locución + por minuto de video
Y como habiamos quedado con el usuario de la trifulca agustin le pagaba a el de lo que yo le pagaba.
Por ende a mi no me corresponde abonarle a él.
Un saludo!
Es que tampoco me contesta a mi el tal agustin, por ello le cobré a @gerbolso8 sin embargo me responde diciendo "Mi estimado ya estamos trabajando con otros editores" entonces yo le digo, bueno no hay problema pero aún me deben 11 USD del último video y se hace el desentendido que el no tiene nada que ver.En mi opinión si el trabajo ya fue hecho, y el vídeo está ya disponible y subido al perspectivo canal, sea quién sea, Agustín o @gerbolso8 debería el editor recibir su dinero, @celso123456789 has probado en reclamar tu dinero de Agustín? Sube pruebas
No me hago el desentendido estimado. Es que es asi, Yo no tengo nada que ver desde que te comenté estoEs que tampoco me contesta a mi el tal agustin, por ello le cobré a @gerbolso8 sin embargo me responde diciendo "Mi estimado ya estamos trabajando con otros editores" entonces yo le digo, bueno no hay problema pero aún me deben 11 USD del último video y se hace el desentendido que el no tiene nada que ver.
Yo ya contacté a agustin como puse en el primer post pero aparece como ocupado en skype y no ha visto el msj aún.Un consejo bro si AUSTIN es quien paga el debería publicar en el foro, dices que te da igual la negativa en el foro, estas despreciando las normas creadas por el admin @Carlos Arreola
no deberías decir eso "que te da igual la negativa" por que las normas fueron creadas para situaciones como estas y no para despreciarlas.
Exacto, no tengo nada personal en contra de el usuario @gerbolso8 apenas me llegué los 11 USD yo quito la negativa. es mas yo no debería ni siquiera estar reclamando por un trabajo que ya hice y cumplí.En el momento en que tu recomendaste al nuevo editor y pusiste el post en su búsqueda sin darte cuenta ya te comprometiste con el nuevo empleado. Ya te queda de aprendizaje que para la próxima divide los pagos o en su defecto que sea el principal editor que busque a los ayudantes que quiera y tu solo te entiendes con él.
La negativa va hasta que Agustín pague por el trabajo realizado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?