Usuario me califica negativo injustamente

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este es el video último editado, TRABAJO REALIZADO, TRABAJO "NO"PAGADO AÚN.
lo peor es que crea una aclaración cuando lo normal es ser consiente que el ya hasta lo subió a youtube, ya esta generando su ganancia debería pagarme.
Me parece de muy mal gusto que compartas el canal aquí.
Cuando yo quiero mantener el canal fuera del foro.

Además con vías de perjudicarme están empezando a darle no me gusta a los videos y dejar malos comentarios.
Eso habla de ti como persona. Yo por suerte tengo la conciencia super tranquila y sé que voy a salir adelante.

Vuelvo a repetir, todo este embrollo, lo veo totalmente injusto,

Un saludo!

Última edición:
A ver amigo.
Este va a ser el ultimo comentario que respondo porque ya me tiene cansado.
Tampoco es que me afecte tanto tener una negativa, no es el fin del mundo para mi ya que no ofrezco mis servicios aqui.

Como realizar los pagos aqui lo eligo yo, ni tu, ni nadie, YO, va en mayuscula para que se entienda.
A el usuario previamente se le advirtió como era la situación y tal como se ve en las pruebas acepto.

@gerbolso8 Creo que de la misma forma en que tomaste de tu tiempo para buscar un editor para tu canal deberías estar enfocado en que se pague el dinero a la persona que ya realizó el trabajo.

No te puedes lavar las manos con lo que dices, por mas que lo hayas hablado eso desde el inicio, fuiste tu quien busco al editor y tienes el vídeo en tu canal ahora tienes que hacer que el pago le llegue, es lo justo.

Ya sea hablando con tu editor principal para hacer llegar el dinero, o pagando a parte por cuenta tuya.
Eso es lo que haría una persona seria y responsable.

Reporta el comentario donde se muestra tu video por privacidad y listo, los mods lo haran.

La pregunta es, si el video ya esta listo (segun el hace 2 semanas), porque no ha recibido su pago.
Entonces bajo tu criterio, Agustin tiene que recibir la negativa porque no le han pagado?

Bro en ningún momento eh puesto negativas a tu canal o malos comentarios, no es lo mío hacer eso has creado un problema tan grande cuando solo estoy cobrando mi derecho a mi pago por lo que te edité. no tengo respuesta de tu editor o de las demás personas que trabajan para ti entonces procedí a calificar, es lo normal aquí, cuando algo no se cumple según normas se procede a calificar.

Yo los videos ya los tengo todos pagos, es mas incluso tengo pagos adelantados por videos que ya se están realizando.
Yo le pago a agustin por la locución + por minuto de video

Y como habiamos quedado con el usuario de la trifulca agustin le pagaba a el de lo que yo le pagaba.
Por ende a mi no me corresponde abonarle a él.

Un saludo!

Metes un ejemplo de pollería de un amigo, pero en este caso es tu canal y tienes una ganancia directa por eso correcto? Partiendo de allí es totalmente incorrecto tu analogía, en todo caso serías el gerente general de la compañía. Por lo que sí me parece justo llegar hasta la instancia más alta al hacer un reclamo que no es respondido desde un nivel inferior.

Y no, no es por ser peruano, pero esa actitud de deslindarte del problema a pesar que tú generas dinero directamente es bastante turbia. En mi opinión se merece la negativa hasta que se le pagué porque Tú creaste el tema.

No tengo ganancia por el canal todavía amigo porque no tiene los subs necesarios ni hs.

Si ese es tu manera de justificar entonces no VUELVAS postear DESDE TU CUENTA QUE BUSCAS EDITOR, que lo haga el que va pagar, ósea tu públicas y es otro el que PAGA, si eres tan honesto como dices por que no PAGAS TÚ si eres quien crea el post.

En mi opinión si el trabajo ya fue hecho, y el vídeo está ya disponible y subido al perspectivo canal, sea quién sea, Agustín o @gerbolso8 debería el editor recibir su dinero, @celso123456789 has probado en reclamar tu dinero de Agustín? Sube pruebas

Honesto soy y no voy a permitir que vos ni nadie diga lo contrario. Honesto y responsable. Yo se quien soy como persona.
Tu deberías hablarlo con agustin esto y lo sabes, no conmigo.

Y tu no eres nadie para decirme que es lo que puedo publicar aqui y que no? Quien te crees que eres?

Vuelvo a repetir, muy bajo lo de mostrar el canal por aqui, te lo dije y aun no quitas ese post

Pero entonces no deberías reclamarle a Agustin de porque no le ha pagado al usuario?
El usuario viene a reclamar y calificarte porque Agustin no le ha pagado, entonces si agustin no responde lo mas normal es que te contacte a ti que fue quien lo recomendo.

El sistema de calificación del foro es simple, solo se califica si el negocio existe dentro del foro y si hay un tema creado, por lo tanto a quien va a calificar es a ti.

Si quieres solucionar esto rapido, es escribirle a Agustin y decirle "oye porque no le has pagado al usuario si yo ya te abone por dicho video", no vuelves a trabajar mas con este usuario que te califico y listo

Es que tampoco me contesta a mi el tal agustin, por ello le cobré a @gerbolso8 sin embargo me responde diciendo "Mi estimado ya estamos trabajando con otros editores" entonces yo le digo, bueno no hay problema pero aún me deben 11 USD del último video y se hace el desentendido que el no tiene nada que ver.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2020-11-10 at 14.19.24.webp
    53,4 KB · Visitas: 29
  • WhatsApp Image 2020-11-10 at 14.22.17.webp
    46,9 KB · Visitas: 28
En el momento en que tu recomendaste al nuevo editor y pusiste el post en su búsqueda sin darte cuenta ya te comprometiste con el nuevo empleado. Ya te queda de aprendizaje que para la próxima divide los pagos o en su defecto que sea el principal editor que busque a los ayudantes que quiera y tu solo te entiendes con él.

La negativa va hasta que Agustín pague por el trabajo realizado.

No me hago el desentendido estimado. Es que es asi, Yo no tengo nada que ver desde que te comenté esto

Un consejo bro si AUSTIN es quien paga el debería publicar en el foro, dices que te da igual la negativa en el foro, estas despreciando las normas creadas por el admin @Carlos Arreola

no deberías decir eso "que te da igual la negativa" por que las normas fueron creadas para situaciones como estas y no para despreciarlas.

bueno pero eres tú quien lo conoces más a el que yo, yo solo pido lo del trabajo hecho, tu ya deberías entenderte con el no conmigo sobre el pago que no me hizo..

Yo ya contacté a agustin como puse en el primer post pero aparece como ocupado en skype y no ha visto el msj aún.
Supongamos agustin mañana te paga eso que supuestamente te debe, yo no se porque tampoco colocaste pruebas de que te deba eso.
Agustin supongamos que mañana te paga eso. A mi los daños ocasionados en el canal por la gran cantidad de no me gusta que me están colocando en los videos quien me lo paga?
Me imagino que tú. Porque el que publicó mi canal aqui fuiste tu

Exacto, no tengo nada personal en contra de el usuario @gerbolso8 apenas me llegué los 11 USD yo quito la negativa. es mas yo no debería ni siquiera estar reclamando por un trabajo que ya hice y cumplí.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.