Usuario me califica negativo injustamente

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En forma de hacer lo correcto ya que el compañero realizó el pago, cualquiera que halla puesto negativa en el canal lo honesto sería REMOVERLA a fin de no perjudicarlo.
Ahi esta bajando la cantidad de no me gusta gracias por tu comentario amigo.
Lo que si lo están quitando solo de el video que el usuario del problema hizo.

Si alguien colocó no me gusta y esta viendo esto por favor haganlo en el los otros videos que también pusieron no me gusta, que en casi todos los videos me estaban llenando a no me gusta

Tú hiciste un enredo negociando así que para la próxima verás de organizar mejor. Además, si el usuario no recibió su pago por el trabajo, tranquilamente pudiste pagarle tú y descontárselo al editor.
Pero amigo no es así
Siempre hay que escuchar las dos versiones de la historia. Yo estaba esperando a que agustin diera su versión. Y viste lo que terminó diciendo

Pero amigo no es así
Siempre hay que escuchar las dos versiones de la historia. Yo estaba esperando a que agustin diera su versión. Y viste lo que terminó diciendo

No hay pruebas de que sea cierto?

Tú hiciste un enredo negociando así que para la próxima verás de organizar mejor. Además, si el usuario no recibió su pago por el trabajo, tranquilamente pudiste pagarle tú y descontárselo al editor.

Clowdy, no hubo ningun enriedo aquí. German simplemente contacto con el editor, y me lo transfirio a mi para que yo acordara la edición con el. Fue hecho de esa manera. La confusión aqui surgio porque yo me quede esperando a que @celso123456789 me enviara otra locución para su canal (yo le pagaba con locuciones). Lo que no entiendo es por que no me escribio antes para pedirme el pago, si es que queria pago, yo se lo enviaba sin ningun tipo de problema. No se por que se acelero a calificar negativo si no habia ningun motivo.

Por otra parte yo ni tenia el Paypal del usuario y nunca se acordo una fecha de pago, pero no hubiera habido ningun problema en enviarle en el momento.

Yo a German le cobro por Payoneer (El tiene su dinero en esa plataforma, y como yo no tengo utilizo exchangers cada tanto para obtener el dinero), y le pido los pagos cada tanto, cuando acumulamos una buena cantidad, pero a Jon Snow (Celso) le hubiera pagado con mi Paypal cuando el quisiera.

Lo que me da mucha lastima por @celso123456789 es que enviaba los videos sin terminar, dejaba minutos completos en negro, colocaba algunos footages malos que luego debían ser reemplazados por nosotros, entre otras cosas, a lo cual nunca se le reclamó, se le dejó pasar sin problema, y ademas una persona rencorosa llenando de dislikes el canal de Youtube, y rompiendo el acuerdo de privacidad que teniamos desde un principio de no divulgar el canal de Youtube.

Realmente una gran pena.

Me envia esto hoy a la 1 de la tarde, y antes de leer su mensaje de Skype me encuentro con toda esta novela aquí en el foro. Simplemente me quede esperando que @celso123456789 me enviara alguna locución para hacer o me dijera su Paypal para enviarle el pago, lo que él quisiera.

¿No podías esperar unas pocas horas más a mi respuesta?

-----------

Para que conste por ejemplo lo que yo digo de las entregas y demás....

El ultimo video que edito (y del cual reclamó el pago a German, cuando me lo tenia que haber reclamado a mi).

Como se estaba demorando, me lo envio partido en dos partes, dos dias separados... Una primera de 6 minutos, y luego otra segunda de 3:57. Diciendo que ya había editado unos 8 minutos (osea... 2 min mas de la segunda parte) ¿Y que me envia? un video con los últimos 1:26 EN NEGRO!

Mas haya de la pérdida de tiempo que nos generaba porque la idea de contratarlo era que nos acelere la colocación de footage para luego nosotros encargarnos de la post-producción que llevaba muchas horas, de render, y diseño, nos encontrábamos con esto a lo cual debíamos dedicarle todo el tiempo de búsqueda.

Lo que no entiendo es de donde saco eso de 11 minutos.... $11 dolares.... porque aun sumando todo la cuenta me da 10 MINUTOS... de los cuales editó 8:30. De ninguna forma da la cuenta.

Última edición:
Gracias por las pruebas agustin
Estaría bueno ver que tiene para decir de eso @celso123456789

Me sorprende la facilidad con la que algunos usuarios comentan sin oir las dos campanas de la historia ''No quiere pagar'' ¿En que momento se hablo de no pagarle a Jon? ¿Sabes como fue el acuerdo con el? ¿Sabes si el usuario insistio en pedir el pago? ¿O si solo me envio un mensaje a la 1 de la tarde, minutos antes de iniciar con toda esta historia?. Aquí nadie se nego a pagarle. Al usuario se le pagaba con locuciones, pero si queria dinero podia solicitarlo. Yo me quede esperando si me enviaba una locución mas, o si me solicitaba el pago. No quedo muy en claro en nuestra ultima charla.

Ya subio la captura donde no responde el tal Agustin, eso si, le comento de su novia y de sus papas pero del dinero nada, es que contrato a un niño tal parece, un niño "editor general".

Le hablo de mi novia y mis padres porque con @celso123456789 llevabamos una buena confianza (por eso no entiendo toda esta historia) ¿que no podemos hablar de esas cosas? A mi ese mensaje que el envia me llego a las 13:01 ¿que te piensas que vivo en la computadora? ''la captura donde no responde el tal agustin''. Osea... que si en 3-4 horas no respondo un mensaje es que no respondo.

No voy a ponerme a dar un currículum aquí de quien soy como Ingeniero de sonido y demás... Quédate con la idea de que soy un niño.

Volviendo a ver esto no se ve el visto marcado que siempre aparece en skype
Tendría que haber esperado el usuario. El decía que escribió durante 2 semanas reclamando el pago pero cuando se le pidieron pruebas de eso no las subió. Solo subiste una captura de que le escribiste hoy y ni siquiera aparece el marcador de visto por el otro usuario

Y ahora con las pruebas presentadas no da la cara

Pero nooo. Hoy todos se la agarraban conmigo!

Pensar que estoy casi todos los dias a toda hora en la computadora, y justo hoy que salgo a la feria a hacer unas compras (Los martes hay feria aquí en mi barrio), vuelvo, termino de comer, agarro la computadora y encuentro todo esto. Con solo haber esperado unas pocas horas a que me conectara ya estaria todo solucionado.

Desde el primer dia @celso123456789 demostraste ser una persona completamente impaciente y ansiosa, algo que te hice notar desde el comienzo a lo cual pediste disculpas, lo recuerdo y hay capturas de ello. Nuevamente esa ansiedad te jugó en contra.

Dejo esta captura (de hace unos meses, antes de darle el primer video) para que otros usuarios sepan como comenzo todo lo que hablo de la ansiedad de esta persona, que queda demostrada en no poder esperar unas horas a una respuesta mia por Skype. La imagen habla por si sola, no requiere explicación

Última edición:
O sea que cuanto tiempo debo esperar que me paguen por u trabajo ya realizado un mes o mas?

Si supuestamente eres serio se debiera pagar sin tanto rodeo. Al recibir el video y punto

No hay porque estar reclamando ni estar en dimes y diretes. Se paga y ya. Quedaste mal igual así

Hayas pagado. Nadie te va tomar como usuario serio aprende a hacer negocios

Hola creo que el usuario @celso123456789 debe responder porque pidió un pago inadecuado con el trabajo?
Porque calificó negativo sin a ver esperado mínimo 3 o 4 días como recomiendan? Y porque puso el video de YouTube incumpliendo un pedido en el trato? Además de engañar diciendo reglamo el dinero hace 2 semana cuando recién hoy pidió su dinero, ya que se habría pactado otra forma de pago.

Pienso que los deslikes no vinieron de usuarios del Foro precisamente ya que me extraña gente de aquí haga eso. Si no logra rrspoder a eso pido se le coloque negativa al usuario @celso123456789

¿Leiste en algun momento que al usuario se le pagaba con locuciones cuando enviaba guiones o esa parte se te paso por alto? Por otra parte a diferencia tuya que llevas 3 meses aqui en el foro, yo llevo 11 años con casi 400 calificaciones y mas de 1000 trabajos realizados. Creo que se hacer negocios.

Acá hay algo sencillo se paga o no se ver feo obligar a alguien a pagar por una negativa

Quién queda mal el que hizo su trabajo o el que lo contrato . No hay excusas bobas. Usuarios con negativas

Dando argumentos tontos. Todo fuera sencillo si la gente pagará sin que alguien se lo exija por un

Trabajo ya hecho

Lamentablemente los dislikes vinieron por personas del foro.
Incluso un usuario amenzó con llenar de dislikes el canal en un comentario que esta en este thread.

Estaría bueno si que @celso123456789 de su versión, porque al final puso negativa, dió datos falsos (agustin ya puso las pruebas aquí), incumplió el trato pactado al inicio ya que dió a conocer el canal cosa que yo no quería que se conozca aquí en el foro.
Para mi eso es mal uso del itrader. Veamos que opina @Carlos Arreola de todo esto

El usuario @celso123456789 mintió cuando dijo que no le quieren pagar hace 2 semanas, cuando recien hoy le pidio el pago a Agustín y califico negativo sin haber recidido una respuesta.

@celso123456789 debe ser sanciando por mal uso del itrader.

Como menciona gerbolso celso123456789 incumplió parte del trato que era no divulgar el canal, ya hay antecedentes de negativa por incumplir las condiciones, celso se merece su NEGATIVA

No entiendo ya me pagaste ya te quite la negativa. El punto aquí es que te quisiste dar de vivo al no reconocer mi trabajo del vídeo que edité. Era más fácil decirme bro espera a que converse con mi editor para saber cuánto y cómo te debe. Sin embargo te quisiste dar del vivo y pusiste "ya conseguimos otros editores" lo cual mi reacción fue acordé a las reglas del foro no había pago, tu editor no contestaba y decías que conseguiste otros editores. Pues se procedió a calificar. Ya pagaste, ya te quite la negativa. No se que intentas o pretendes. Tienes que ser responsable y siempre trabajar y pagar tu solo no buscar a tus amigos a que paguen por ti cuando es tu canal. O si vas a hacer eso debes siempre estar al tanto de cómo se va manejando tu proyecto.
Con respecto a lo que tu amigo editor dice que me pagaba con locuciones eso fue en el primer video por qué el se comprometió a grabarme videos para mi canal nuevo que recién empezaba, sin embargo le envié un segundo guión para que lo grabé y se demoró como 1 semana en responderme si lo haría Ono salió con la excusa de que se le rompió un disco de que la novia se peleó con él no se qué más y eso ya no era mi problema desde ahí ya había perdido días para publicar por qué en Youtube hay q ser constantes. Por ello le dije y le pedí que porfavor me pagará por PayPal pero insistía en querer grabarme al final nunca me pagó nunca me escribió. Hasta el día de hoy que puse la negativa. Como se dice trabajo hecho trabajo pagado termine de editar debía grabar para mi en ese momento. O pagarme. Al final se quieren hacer los vivos del foro diciendo que las negativas no les importa.

Sean más responsables en sus trabajos y ordenen quién será el q pague, por que uno pública y otro paga con qué fin lo hacen?

Que hablas bro. No existía el pago hasta que hoy tuvo que hacerlo si yo no actuaba conforme a reglas el jamás me hubiera escrito ni pagado. Con el cuento de qué la novia o del disco. TRABAJO REALIZADO, TRABAJO PAGADO . FIN DEL TEMA

Que hablas bro. No existía el pago hasta que hoy tuvo que hacerlo si yo no actuaba conforme a reglas el jamás me hubiera escrito ni pagado. Con el cuento de qué la novia o del disco. TRABAJO REALIZADO, TRABAJO PAGADO . FIN DEL TEMA
Igual te mereces tu negativa por incumplir parte del trato que era no divulgar el canal.

De que hablas Jon? Podrias poner la captura de pantalla de donde me habia peleado con mi novia? Porque lo unico que recuerdo era decirte que mi microfon hacia ruido, que es algo muy comun por la humedad en los microfonos condenser, y habiamos tenido aquí en Argentina en esas fechas 2-3 dias seguidos de tormentas intensas con mucha humedad en el aire, y se me hacia imposible grabar. Tuve que tenerlo bajo el aire acondicionado durante mas de 1 dia en calor para poder secarlo (es algo que se recomienda siempre).

Luego tuve el problemas con el NAS donde tenemos los archivos, otra cosa que puede pasarnos a cualquiera, y luego te envie la locución sin problema. Quiero que muestres aquí publicamente donde yo me pelee con mi novia, ya que lo mencionas, porque no estaba enterado. No son cuentos, y no eres el unico usuario afectado ¿o crees que trabajo contigo solo? esos dias que perdi de grabar locuciones por culpa del microfono luego tuve que triplicar mi trabajo el dia que todo funciono. El dia que se rompio el NAS, estuvimos 2 dias sin poder editar videos, tambien aumento la carga de videos para cuando tambien pude arregarlo. Deberias ser un poco mas comprensivo en eso.

Sean más responsables en sus trabajos y ordenen quién será el q pague, por que uno pública y otro paga con qué fin lo hacen?

Lo primero que hizo German antes de comenzar a trabajar contigo, fue decirte que yo me encargaria de tus pagos, y no tenia ningun tipo de problema en pagarte así que no te hagas el sorprendido porque fue algo que tu aceptaste ¿tu crees que no queria pagarte por tu trabajo? Solo creí que me enviarias otra locución y te espere, fue un mal entendido claramente que se hubiera solucionado si me pedias el pago, pero no me diste tiempo! antes que pudiera leer hoy tu mensaje, ya habias creado todo esto.

Perjudicaste un canal de Youtube, montaste una historia, y perdiste un montón de trabajos que tenía para ti de Fiverr.

Si te queda alguna duda de que el ruido del micrófono era CUENTO, no tengo problema en subir las grabaciones. Era imposible grabar, no fue a proposito. Hasta compre un microfono nuevo por si no lograba reparar el mio, pero le tomó 4 días en llegar a casa porque esto ocurrió antes de un fin de semana. La responsabilidad siempre está, pero hay cosas que nos superan.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.