usuario me califica neutral sin motivos

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

blogs

Préstamo
Mi
Retroalimentación: +257 / =0 / -2
el 8 de octuble le compre 30000 follower reales a Enlace eliminado aqui le pague por adelantado

http://forobeta.com/otras-ofertas/133116-seguidores-twitter.html

hoy cuando reviso de paypal me encuentro que tengo un reembolso con este mensaje

Disculpa pero he sido hackiado y me robaron la mitad de las cuentas dusculpa

y lo califique neutral por que me parece una mentira y que solo no quiso envirme los followers

despues de 2 minutos de haberlo calificado me regreso la calificasion neutral

solicito que me quiten la calificacion

Esperando respuesta de [MENTION=27292]Denim[/MENTION]

Pienso que Denim no debio calificar neutral ya que no tiene motivos, sin embargo [MENTION=187]blogs[/MENTION] si tiene derecho ya que el quedo con el usuario en que le enviara 30.000 followers.

Yo pienso que incluso ninguno de los dos se merecen neutral, ya que Denim devolvió el dinero.
Pero Denim también demostró mala fe al aplicarle la calificación neutral de vuelta.

Yo le quitaria a [MENTION=187]blogs[/MENTION] la calificación neutral 🙂

Yo opino que se le debe de quitar la neutral a [MENTION=187]blogs[/MENTION], y que la neutral a mi juicio sí está bien para [MENTION=27292]Denim[/MENTION] ya que el pago lo había recibido, no entregó el servicio y le hizo un reembolso...

Saludos!

Creo que un mensaje simple en el reembolso de parte de Demin como:
"Tu pedido no pudo ser atendido, Disculpa los inconvenientes"
Hubiera bastado y simplemente no se hubieran calificado.

En vez de mencionar que lo "hackearon" el otro interpreta como "mentira" y despues genera los malos entendidos.

La Calificación Se envía neutra y se explica que no le pude hacer el trabajo, en ningún momento perjudico al usuario como se menciono "Tuve problemas de fuerza mayor se reintegro el dinero" califico neutral ya que no se pudo hacer el negocio no veo el lió... si es de cambiarla la cambio pero me parece injustificado abrir este tipo de temas por esa bobada solo bastaba un MP... y ya...

Punto para ti, con un mp basta xD

Creo que la calificación neutral está bien puesta para los dos.

Porque precisamente, el negocio no salió ni bien ni mal. El usuario te devolvió el dinero y se disculpó por no podar dar el servicio.

Se califican mutuamente de forma neutral.

Cual es el problema ?

Es una bobada que hallas calificado neutral cuando no pudiste cumplir un servicio, sea por lo que sea. Se te pago, y no pudiste hacerlo. Esta bien, reintegraste el dinero. Pero tu has calificado por venganza.

Denim no puede calificarle neutral, puesto que el user envío el dinero como acordaba el trato.

Esa es mi opinion

Es una bobada que hallas calificado neutral cuando no pudiste cumplir un servicio, sea por lo que sea. Se te pago, y no pudiste hacerlo. Esta bien, reintegraste el dinero. Pero tu has calificado por venganza.

+1 ..........

No hay necesidad de hacer el mal, si te devuelven el dinero y pide disculpas ¿Por qué calificarlo neutral?. En general, pienso que Denim califico por venganza y esta mal.

A ver, veamos como van las calificaciones:
Blogs califica de esta manera a Denim:
usuario no me envio los 30000 followeers

Muy bien, el trabajo no se pudo realizar, como pasaron casi 3 días para que se realice el reintegro de dinero, se entiende que la calificación neutral va por no haber realizado el trabajo y por no avisar en primer momento de que el mismo se podía realizar. La calificación a Denim está bien hecha.

Ahora veamos la calificación de Denim para blogs:
Tuve problemas de fuerza mayor se reintegro el dinero
No se a que viene. Claramente se ve que la calificación es devuelta como diciendo. Tu me calificas neutro, yo te la regreso. Cuando el usuario blogs no falló en su parte del trato. Si bien una calificación neutra no afecta como una negativa, si puede ser una molestia, sobre todo si esta la ponen a manera de represalia.

Saludos

Creo que no esta bien calificar negativo por un servicio que por fuerza mayor no se pudo cumplir y ante eso se devuelve el dinero. Pienso que es exagerada la calificacion.

Lo mejor es retirar los dos puntos neutrales y ya. Sin tanta discusio, y abrit thread por esto:ambivalence:

En base a como piensan todos en el foro, las calificaciones neutrales no deberían de existir. Porque si pasa algo, ya todos quieren sangre y calificación negativa.

Vamos a mirarlo desde los dos lados:

Compro un servicio: Lo pago.

El vendedor no puede cumplir con lo pactado y me devuelve la $$. Hubo buena fe, por lo que lo califico neutral.

Vendo un servicio: Me pagan.

Intento darlo, por X motivo no puedo hacerlo. Devuelvo la $$ de buena fe y pido disculpas. El trato se hizo ? No, entonces calificación positiva no va. El trato salió mal por malas intenciones de algunas de las partes ? No, entonces negativa no va. Que hago ? Califico de forma neutral.

Ni fu, ni fa. 😛

Una calificación neutral no es algo malo, no se por que la gente se vuelve loca 😀

Lo neutral indica que no se hizo, pero no por maldad (?), si no que no se hizo porque no se pudo hacer.

No veo el problema.

Denim no puede calificarle neutral, puesto que el user envío el dinero como acordaba el trato.

Esa es mi opinion

No hay necesidad de hacer el mal, si te devuelven el dinero y pide disculpas ¿Por qué calificarlo neutral?. En general, pienso que Denim califico por venganza y esta mal.

En ningún momento se hace como venganza, o a Caso ustedes Saben lo que yo pienso. si lo hiciera como venganza pondría otra cosa en el comentario o negativa.

Para ustedes los que Dicen que es por venganza les recuerdo esta regla del foro ya que la verdad lo hacen con doble propósito y pido a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] tomar cartas en el Asunto.

15. Difamación.

Ya que están dimanando diciendo que fue como venganza con la calificación.

Como digo antes con un Simple MP hubiera bastado para solucionar eso pero veo que quieren hacer una foro novela...

Saludos

Última edición:
Yo creo que te estas yendo de mambo.. Difamacion? Has calificado igual que como te calificaron luego de que no has cumplido un servicio? Eso que es?

"me califico asi.. yo lo voy a calificar igual" .. Y si no fue asi, no es lo que has demostrado con la actitud de calificarlo igual.

- - - Actualizado - - -

pd: Si no te gusta que te digan que es venganza, no lo hagas y listo.

Te dejo el Ejemplo de [MENTION=89]Facundo[/MENTION]

Para algo Existe... NO?... y me mantengo en Pie conque apliquen la regla... Saludos

Te dejo el Ejemplo de [MENTION=89]Facundo[/MENTION]

Para algo Existe... NO?... y me mantengo en Pie conque apliquen la regla... Saludos

Entonces para eso ni se califiquen y ya esta. La calificacion neutral no sirve mas que para aumentar el iTrader en estos casos. Igualmente sigo diciendo que no es difamacion, y que has calificado neutral solo porque blogs te califico neutral. Puesto que si no lo hubiera hecho, tampoco lo hubieras calificado. A eso voy.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.