🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La Calificación Se envía neutra y se explica que no le pude hacer el trabajo, en ningún momento perjudico al usuario como se menciono "Tuve problemas de fuerza mayor se reintegro el dinero" califico neutral ya que no se pudo hacer el negocio no veo el lió... si es de cambiarla la cambio pero me parece injustificado abrir este tipo de temas por esa bobada solo bastaba un MP... y ya...
La Calificación Se envía neutra y se explica que no le pude hacer el trabajo, en ningún momento perjudico al usuario como se menciono "Tuve problemas de fuerza mayor se reintegro el dinero" califico neutral ya que no se pudo hacer el negocio no veo el lió... si es de cambiarla la cambio pero me parece injustificado abrir este tipo de temas por esa bobada solo bastaba un MP... y ya...
Es una bobada que hallas calificado neutral cuando no pudiste cumplir un servicio, sea por lo que sea. Se te pago, y no pudiste hacerlo. Esta bien, reintegraste el dinero. Pero tu has calificado por venganza.
usuario no me envio los 30000 followeers
No se a que viene. Claramente se ve que la calificación es devuelta como diciendo. Tu me calificas neutro, yo te la regreso. Cuando el usuario blogs no falló en su parte del trato. Si bien una calificación neutra no afecta como una negativa, si puede ser una molestia, sobre todo si esta la ponen a manera de represalia.Tuve problemas de fuerza mayor se reintegro el dinero
Creo que la calificación neutral está bien puesta para los dos.
Porque precisamente, el negocio no salió ni bien ni mal. El usuario te devolvió el dinero y se disculpó por no podar dar el servicio.
Se califican mutuamente de forma neutral.
Cual es el problema ?
Es una bobada que hallas calificado neutral cuando no pudiste cumplir un servicio, sea por lo que sea. Se te pago, y no pudiste hacerlo. Esta bien, reintegraste el dinero. Pero tu has calificado por venganza.
Denim no puede calificarle neutral, puesto que el user envío el dinero como acordaba el trato.
Esa es mi opinion
No hay necesidad de hacer el mal, si te devuelven el dinero y pide disculpas ¿Por qué calificarlo neutral?. En general, pienso que Denim califico por venganza y esta mal.
A ver, veamos como van las calificaciones:
Blogs califica de esta manera a Denim:
Muy bien, el trabajo no se pudo realizar, como pasaron casi 3 días para que se realice el reintegro de dinero, se entiende que la calificación neutral va por no haber realizado el trabajo y por no avisar en primer momento de que el mismo se podía realizar. La calificación a Denim está bien hecha.
Ahora veamos la calificación de Denim para blogs:
No se a que viene. Claramente se ve que la calificación es devuelta como diciendo. Tu me calificas neutro, yo te la regreso. Cuando el usuario blogs no falló en su parte del trato. Si bien una calificación neutra no afecta como una negativa, si puede ser una molestia, sobre todo si esta la ponen a manera de represalia.
Saludos
Yo creo que te estas yendo de mambo.. Difamacion? Has calificado igual que como te calificaron luego de que no has cumplido un servicio? Eso que es?
"me califico asi.. yo lo voy a calificar igual" .. Y si no fue asi, no es lo que has demostrado con la actitud de calificarlo igual.
- - - Actualizado - - -
pd: Si no te gusta que te digan que es venganza, no lo hagas y listo.
En base a como piensan todos en el foro, las calificaciones neutrales no deberían de existir. Porque si pasa algo, ya todos quieren sangre y calificación negativa.
Vamos a mirarlo desde los dos lados:
Compro un servicio: Lo pago.
El vendedor no puede cumplir con lo pactado y me devuelve la $$. Hubo buena fe, por lo que lo califico neutral.
Vendo un servicio: Me pagan.
Intento darlo, por X motivo no puedo hacerlo. Devuelvo la $$ de buena fe y pido disculpas. El trato se hizo ? No, entonces calificación positiva no va. El trato salió mal por malas intenciones de algunas de las partes ? No, entonces negativa no va. Que hago ? Califico de forma neutral.
Ni fu, ni fa.
Una calificación neutral no es algo malo, no se por que la gente se vuelve loca
Lo neutral indica que no se hizo, pero no por maldad (?), si no que no se hizo porque no se pudo hacer.
Te dejo el Ejemplo de [MENTION=89]Facundo[/MENTION]
Para algo Existe... NO?... y me mantengo en Pie conque apliquen la regla... Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?