🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por fa colocar las capturas completa del chat que tuviste con el usuario.Hola, no hay mucho que decir como solicite en mi publicacion es colocar el json como base de datos, para que los datos se guarde y se leen desde el json.
Este usuario desde anoche solo me esta mandando codigos lleno de errores que no sirven, y aparte hoy me califica,
Dejare el archivo que me envio aca.
y subire en un demo de dominio para que prueben, los datos sigue usando la misma base de datos que ya tenia que era de guardar en el navegador.
NO GUARDA EN NINGUN JSON.
https://vercanalesonline.site/ERROR/index.html pueden probar colocando algun dado y lo guarda pero van a otra ventana o incognita y no se muestra.
Aparte rompe el estilo manda algo error de dise;o que no es el codigo que le pase de primero.
QUIEN DEBE CALIFICAR NEGATIVO SOY YO A ESTA PERSONA.
Le pase anydeks el mismo vio que no sirvio eso que me paso, solo esta desesperado para que le pague por algo que no sirve.
Por fa colocar las capturas completa del chat que tuviste con el usuario.
Exactamente, aunque no siempre, lo barato suele salir caro...Barato sale caro.
Pero vamos, no se como contratas a un tío registrado hace 3 días
Efectivamente, se nota que es IA. Además le dijo que estaba listo en 5minMi opinión como dev:
El usuario parece que le entrega código generado por IA y sin siquiera revisar o saber lo que está mandando, también las opciones y consejos que le da parecen generados por ésta misma.
En la quinta captura habla sobre localstorage? el trabajo se supone que era con una base de datos y las opciones parecen hechas por una IA
Ver el archivo adjunto 1448421
En la tercer captura le solicita a @vargasmatos que ejecute unos comandos de linux de forma manual y los llama "códigos".
Ver el archivo adjunto 1448422
En la sexta y octava captura se alcanza a ver UI de bootstrap bastante básico y desalineado que suele generar la IA.
Además en otra parte menciona algo de CSS? amigo pero si el trabajo era conectar un json a un sistema ya hecho, no sé que hace tocando partes de frontend
Ver el archivo adjunto 1448423
Yo voto por obviamente retirar la negativa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?