Usuario no hace el trabajo y califica negativo

• Autor Autor vargasmatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vargasmatos

vargasmatos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +68 / =0 / -1
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Hola, no hay mucho que decir como solicite en mi publicacion es colocar el json como base de datos, para que los datos se guarde y se leen desde el json.

Este usuario desde anoche solo me esta mandando codigos lleno de errores que no sirven, y aparte hoy me califica,

Dejare el archivo que me envio aca.

Los datos sigue usando la misma base de datos que ya tenia que era de guardar en el navegador.

NO GUARDA EN NINGUN JSON.

Aparte rompe el estilo manda algo error de dise;o que no es el codigo que le pase de primero.

QUIEN DEBE CALIFICAR NEGATIVO SOY YO A ESTA PERSONA.

Le pase anydeks el mismo vio que no sirvio eso que me paso, solo esta desesperado para que le pague por algo que no sirve.

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @chuofreelan

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Hola, no hay mucho que decir como solicite en mi publicacion es colocar el json como base de datos, para que los datos se guarde y se leen desde el json.

Este usuario desde anoche solo me esta mandando codigos lleno de errores que no sirven, y aparte hoy me califica,

Dejare el archivo que me envio aca.

y subire en un demo de dominio para que prueben, los datos sigue usando la misma base de datos que ya tenia que era de guardar en el navegador.

NO GUARDA EN NINGUN JSON.

https://vercanalesonline.site/ERROR/index.html pueden probar colocando algun dado y lo guarda pero van a otra ventana o incognita y no se muestra.

Aparte rompe el estilo manda algo error de dise;o que no es el codigo que le pase de primero.

QUIEN DEBE CALIFICAR NEGATIVO SOY YO A ESTA PERSONA.

Le pase anydeks el mismo vio que no sirvio eso que me paso, solo esta desesperado para que le pague por algo que no sirve.
Por fa colocar las capturas completa del chat que tuviste con el usuario.

Pues está claro, si te ha entregado un trabajo mal hecho, no le pagues hasta que lo haga bien. Pero vamos, no se como contratas a un tío registrado hace 3 días, sin ordenador (eso ya apesta) etc etc.

Barato, y pollito no c puede exigir mucho, el tema es claro pero men no busques lo mas barato que halla, busca gente con muchas calificaciones que te van a cobrar mas pero no tienes que andar en esta.

Y quiza te calificó por simple rabia, ni sabra como funciona el foro xd

Usuario nuevo ya trae mucha desconfianza, @chuofreelan no estas en condiciones de calificar si no entrega un trabajo completo y sin errores de lo contrario la calificación sería para Ud. esperamos su respuesta frente a la negativa que colocó.

Barato sale caro.
Exactamente, aunque no siempre, lo barato suele salir caro...

Para probar una idea, pase esta conversación por varias IAs...
Y en todas menciona que los dos fallaron en la comunicación...
Pero en este caso, tiene la razón, por como sucedió, por ejemplo:

1744912768757.webp

Por otro lado...

Lo único que me costó fue descargar todas las imágenes...
Tuve que crear un script para descargarlas...

Finalmente...

No solo que lo barato sale caro, sino que hay muchos con mentalidad pobre...
Más ávidos por el dinero y joder al otro; que hacer de este mundo un lugar mejor...
Y puede que esa sea el talón de Aquiles y finalmente pierdan frente a la IA.

Que pienso yo? Quitarle la negativa a vargasmatos.

Ah!, No estaría bueno que la IA se implemente en este foro para resolver estos casos?
Quizas con un chat inteligente para resolver conflictos sea mucho más ágil para todos.

Saludos.

Que dificil es trabajar con programadores y no entregan lo que es =( mas cuando son proyectos complejos....

Registrado el lunes, 6 mensajes, yo ya con eso ni respondo privados si usuarios tan nuevos me escriben con ofertas.

Las consecuencias de hacer tratos con usuarios brand new estan garantizadas:

A) El usuario te estafa.
B) Te entrega un trabajo mal hecho (Que es tu caso)
C) No se ha leido ni las normas y no sabe ni como funcionan las calificaciones.

A favor de retirar la negativa, y baneo del usuario pollito como minimo por 1 mes.

Consejo para OP: No hagas tratos con usuarios con menos de 30 mensajes en el foro, al menos 5 o 10 negocios positivos, y que lleve registrado durante al menos 1 mes, para cantidades superiores a 5 dolares. Asi si te pasa un caso asi, pues pierdes una miseria.

Los usuarios nuevos a veces son molestosos ya siendo vendedor o comprador, a veces te dan rodeos de una condición de servicio y nunca llegan a ofrecer un buen servicio o pagarte en el caso que vendas. Tan pronto como llegué a las 15 calificaciones pondré una condición a los nuevos usuarios o sin calificación a la hora de que adquieran mi servicio por esto.

Programar desde su celular. 🚩🚩🚩

No digo que no se pueda, pero... DESDE TU CELULAR?. De seguro penso que chatgpt haría todo el trabajo, en fin.

Estoy a favor de retirar la negativa, ahora tendrá más cuidado en contratar personas para sus proyectos.

Última edición:
A favor de retirar la negativa. Evita hacer tratos con usuarios nuevos, y más cuando son servicios. Saludos

Mi opinión como dev:

El usuario parece que le entrega código generado por IA y sin siquiera revisar o saber lo que está mandando, también las opciones y consejos que le da parecen generados por ésta misma.

En la quinta captura habla sobre localstorage? el trabajo se supone que era con una base de datos y las opciones parecen hechas por una IA
1745591708365.webp

En la tercer captura le solicita a @vargasmatos que ejecute unos comandos de linux de forma manual y los llama "códigos".
1745591740015.webp

En la sexta y octava captura se alcanza a ver UI de bootstrap bastante básico y desalineado que suele generar la IA.
Además en otra parte menciona algo de CSS? amigo pero si el trabajo era conectar un json a un sistema ya hecho, no sé que hace tocando partes de frontend
1745591766356.webp

Yo voto por obviamente retirar la negativa

Mi opinión como dev:

El usuario parece que le entrega código generado por IA y sin siquiera revisar o saber lo que está mandando, también las opciones y consejos que le da parecen generados por ésta misma.

En la quinta captura habla sobre localstorage? el trabajo se supone que era con una base de datos y las opciones parecen hechas por una IA
Ver el archivo adjunto 1448421

En la tercer captura le solicita a @vargasmatos que ejecute unos comandos de linux de forma manual y los llama "códigos".
Ver el archivo adjunto 1448422

En la sexta y octava captura se alcanza a ver UI de bootstrap bastante básico y desalineado que suele generar la IA.
Además en otra parte menciona algo de CSS? amigo pero si el trabajo era conectar un json a un sistema ya hecho, no sé que hace tocando partes de frontend
Ver el archivo adjunto 1448423

Yo voto por obviamente retirar la negativa
Efectivamente, se nota que es IA. Además le dijo que estaba listo en 5min

A favor de quitar la negativa.

Y ni se asomará por estos post seguramente.

Atrás