Usuario no puede ingresar al foro "Urgente"

imported_tumadre Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Nov 2008
Cuando trata de entrar le sale este mensaje.

Great Success !
Apache is working on your cPanel® and WHM™ Server
If you can see this page, then the people who manage this server have installed cPanel and WebHost Manager (WHM) which use the Apache Web server software and the Apache Interface to OpenSSL (mod_ssl) successfully. They now have to add content to this directory and replace this placeholder page, or else point the server at their real content.

ATTENTION!
If you are seeing this page instead of the site you expected, please contact the administrator of the site involved. (Try sending an email to <webmaster@domain>.) Although this site is running cPanel, WebHost Manager, and Apache software it almost certainly has no other connection to cPanel Inc. or the Apache Group. Please do not send mail about this site or its contents to cPanel Inc. or the Apache Group.

About cPanel:
cPanel is a leading provider of software for the webhosting industry. If you would like to learn more about cPanel please visit our website at
PHP:
cpanel.net
. Please be advised that cPanel Inc. is not a web hosting company, and as such has no control over content found elsewhere on this site.

About Apache HTTP Server:
The Apache HTTP Server is an open source web server which powers many of the worlds web sites. The Apache HTTP server is part of the Apache Group's many influential projects. Their efforts have helped shape much the world wide web, and they continue to be a dominating force in the web hosting industry.
Y lo mas extraño es que todos entran menos el.

Este error le a sucedio al mismo usuario desde que teniamos la version 3.7.4 hasta la actual vb 4 beta 4. Alguna ayuda.

Tize

Gamma
Desde
7 Oct 2009
Prueba una cosa, enviale un mensaje privado y dile que vas a mirar su cuenta.
Accede con su cuenta ponle de pass por ejemplo (9) y prueba a intentar acceder tu con su cuenta.
No entres en el panel de acceso del medio hazlo arriba a la izquierda a ver si de este modo puedes acceder.
En caso de que no mira ver si ese usuario tiene algunos cambios antes de que crearas nuevos cambios para los usuarios normales y creo que de este modo encontraras y podras solucionar el problema.
Saludos.

Nichiren

Gamma
Desde
23 Oct 2005
se que puede pasar con subdomionios que se crearon mal, te pasa con un sub? el resto de la pagina la ve ok?

Tize

Gamma
Desde
7 Oct 2009
Lo mejor es lo que yo le he dicho , que entre con la cuenta de este user y pruebe todo.
Saludos.

imported_tumadre

Gamma
Desde
26 Nov 2008
Prueba una cosa, enviale un mensaje privado y dile que vas a mirar su cuenta.
Accede con su cuenta ponle de pass por ejemplo (9) y prueba a intentar acceder tu con su cuenta.
No entres en el panel de acceso del medio hazlo arriba a la izquierda a ver si de este modo puedes acceder.
En caso de que no mira ver si ese usuario tiene algunos cambios antes de que crearas nuevos cambios para los usuarios normales y creo que de este modo encontraras y podras solucionar el problema.
Saludos.

se que puede pasar con subdomionios que se crearon mal, te pasa con un sub? el resto de la pagina la ve ok?

Lo mejor es lo que yo le he dicho , que entre con la cuenta de este user y pruebe todo.
Saludos.

Ya hice todo lo que me an dicho hace tiempo y lo e vuelto hacer pero nada aun solo pasa con el hasta probe por ip baneadas y nada tampoco tambien por diferentes exploradores seguire intentando nuevas alternativas gracias por su ayuda cualquier nueva les aviso.