🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@LONG pon captura donde ella aceptó las limitaciones de la cuenta.
Buen dia.
En breve envió las pruebas de que eso es totalmente falso, si me dijo que las habían limitado pero ya mostraban los anuncios ambas cuentas, acepte comprarlas porque según el vendedor estaban apagados por seguridad, pero estaban activos.
Hyper paso capture de la cuenta de que estaba limitada y ella dijo okey todo bien..Sería bueno la intervención del compañero @Hyper para este caso.
Les detallo para conocimiento del publico ya que escaló a aclaración, yo al revisar lo que intermedio siempre mando capturas de como está el estado de las cuentas/productos, justamente para evitar culpabilidad por si surge algún problema, lo hago como protocolo ( Siempre hay que ser precavido). En este caso mandé captura del panel de lo que se intermediaba durante el proceso de intermediación; visualizándose el apartado de limitación en Adsense, el detalle es que el vendedor le dijo al comprador que estaban limitadas pero que ya se había arreglado ello y ese anuncio que aparecía en el panel de Adsense se quitaría, pero cuando entregué y la compradora reviso solo 1 de las cuentas funcionaba la otra no, aclaro que ninguno de los detalles se me notificó hasta que pasó el problema ni de limitación ni de que desaparecía, pero como siempre igual mandé la captura del panel como protocolo.Sería bueno la intervención del compañero @Hyper para este caso.
que me devuelvas mis cuentas y todo los producto y yo le hago reembolso
Nunca dijiste que eran netos, recuerda que tu no hiciste una publicación de negocio, tu me ofreciste la cuenta y en ningún momento dijiste neto, mencionaste que era neto cuando recibiste el pago.Acotando también; fue un problema con el monto le pedí monto NETO y envió bruto y luego no quería enviar el resto, entonces le comente que la comisión se iba a dividir entre los dos, esa se quiere pasar de AGIL
No. Fue después de pagar cuando yo entre a la cuenta, cuando pagué si sabiaTodo está bien confuso pero @Hyper sabiamente mando la captura de limitación al comprador, por lo que se entiende que el sabia antes de pagar.
Y por otro lado este Whatsapp @Maribi Farias , donde le dice que "la limitación ya pasó" fue antes de que le pagaras vd?
Ver el archivo adjunto 522885
Ver el archivo adjunto 522888
El vendedor le dice en varias ocasiones que ya no hay limitación, parece una mentira
Ahi no dice que acepto, yo ahi solo veo que te hace preguntas al respecto.
Todo fue relatado mediante ud y hyper; teniendo todo claro de que la cuenta mostraban cartel y te lo mencione todo al prinicipioNo. Fue después de pagar cuando yo entre a la cuenta, cuando pagué si sabia
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?