Usuario no respeto términos y condiciones y luego de recibir el producto ya no lo queria

• Autor Autor LONG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

LONG

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -1
La usuaria recibió todo los producto, y contrato un intermediario que revisara todo perfectamente.

Reafirmo con el intermediario que revisara la cuenta y las web, y todo perfecto.

Luego me comenta de que no todo estaba perfecto, que una cuenta no mostraba anuncio y que tenían cartel de limitada y muy bien le comente al principio de la compra que la cuenta estaban limitada 1 con anuncios activo y la otra limitada.. ella ACEPTO por eso procedí a hacer la venta.

La cuenta fue vendida por antigüedad y pagos recibido (era lo que mas le interesaba) quería comprar las 2 cuentas y no tenia el dinero suficiente y le comente de que le podía rebajar y llegamos al acuerdo.

Por consiguiente, tratando de arreglar con la usuaria le comento lo siguiente que me devuelvas mis cuentas y todo los producto y yo le hago reembolso TOTAL del dinero y me dice que NO entonces, ella no quiere aceptar ningún tipo de solución.

Esperando repuesta del usuario @Maribi Farias

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

@LONG pon captura donde ella aceptó las limitaciones de la cuenta.

Buen dia.
En breve envió las pruebas de que eso es totalmente falso, si me dijo que las habían limitado pero ya mostraban los anuncios ambas cuentas, acepte comprarlas porque según el vendedor estaban apagados por seguridad, pero estaban activos.

FALSO? quieres estropear todas las condiciones a tu modo y eso no es ASI.. yo soy el vendedor y la coloco a mi manera y si quieres aceptar las condiciones procedemos

ademas @Hyper fue intermediario reviso la cuentas y todo perfecto entonces el problema soy yo?

Sería bueno la intervención del compañero @Hyper para este caso.

Hyper paso capture de la cuenta de que estaba limitada y ella dijo okey todo bien..

yo quiero que me devuelva mis cuentas y yo le reembolso el dinero total; no quiero hacer ningún tipo de trato con esa usuaria.

Acotando también; fue un problema con el monto le pedí monto NETO y envió bruto y luego no quería enviar el resto, entonces le comente que la comisión se iba a dividir entre los dos, esa se quiere pasar de AGIL

Les detallo para conocimiento del publico ya que escaló a aclaración, yo al revisar lo que intermedio siempre mando capturas de como está el estado de las cuentas/productos, justamente para evitar culpabilidad por si surge algún problema, lo hago como protocolo ( Siempre hay que ser precavido). En este caso mandé captura del panel de lo que se intermediaba durante el proceso de intermediación; visualizándose el apartado de limitación en Adsense, el detalle es que el vendedor le dijo al comprador que estaban limitadas pero que ya se había arreglado ello y ese anuncio que aparecía en el panel de Adsense se quitaría, pero cuando entregué y la compradora reviso solo 1 de las cuentas funcionaba la otra no, aclaro que ninguno de los detalles se me notificó hasta que pasó el problema ni de limitación ni de que desaparecía, pero como siempre igual mandé la captura del panel como protocolo.
He intentado ayudar a ambas partes para que solucionen de buena forma, pero se les ha ido de las manos ya que pasaron a discutir en privado, segun me comentaron ambos no llegaban a acuerdo. Espero solucionen de la mejor forma posible.

En el este primer capture se muestra cuando le pregunto por la cuenta de usa, y le pido detalles de la cuenta, en ninguna parte dice que esta limitada.

Después de acordar el precio (el me pregunto cuanto ofrecía yo y acepto mi oferta), le dije que la queria, que me esperar por unos dias, acepto y me ofreció otra cuenta de Colombia.

Le pedí mas detalles, y le dije que a le compraría las dos. Pasaron unos días y lo contacte para hacer el trato. Para hacer todo mas fluido le pedí hablar por whatsapp y aceptó. En principio iba a comprar una pero después le dije que queria las dos, que me hiciera un descuento, no porque no tenia el dinero, solo porque iba a comprar las dos de una vez, el pudo decir que no y no pasaba nada, pero el acepto.

Llega el dia de la compra alli es cuando le pregunto si han sido limitadas y me dice que si, pero que ya muestran los anuncios.

Seguimos hablando del tema y me decido seguir con la compra pues el insiste en que ya no tienen la limitación ambas cuentas.
Contrato al intermediario el cual yo pagaría. Comenzamos todo también por whatsapp, el intermediario recibió las cuentas y cuando las tubo en su poder envió un capture y me dijo que ya podía hacer el pago, en el capture se ve el cartel de la limitación pero no lo vi pues yo estaba en la conversación desde el teléfono. Realice el pago, y el Vendedor autorizo al intermediario a darme los accesos. Cuando entro a las cuentas veo el cartel de limitación y aviso por el grupo de la intermediación.

el vendedor me dice que el cartel aun se ve pero la limitación fue quitada que active los anuncios y ser mostraran, lo hice pero no se mostraron.

Me dice que le enviara trafico y se activaran, lo dice varias veces pero nunca envió el trafico, pasaron dos días y aunque seguía diciendo que enviaría trafico y que los anuncios aparecerían, ni envió el trafico ni aparecieron los anuncios.

Hay mas capturas de el diciendo que va a enviar trafico, no las coloco para no saturar, ya es bastate pesado tener que llegar a esto.

Le dije que me devolviese el dinero que correspondía a la cuenta de usa (pues la de Colombia cuando active los anuncios si se mostraron de una vez), me dijo que me daría otra cuenta.

Pasaban los días, y no me daba la otra cuenta, varias veces le escribi, y me decía "espera", le volvía a escribir, me decía "espera que no estoy en casa", "espera que estoy ocupado" y demás. Luego comenzó a meterse conmigo y atacar a mi país y demás cosas.
Volvio a decir que me resolveria

Tengo mas capturas pero me aparece un mensaje de que solo puedo subir 10 fotos, de verdad trate de todas las maneras posibles resolver con el vendedor, pero no se pudo. Continuo en el siguiente mensaje, disculpen.

Todo está bien confuso pero @Hyper sabiamente mando la captura de limitación al comprador, por lo que se entiende que el sabia antes de pagar.

Y por otro lado este Whatsapp @Maribi Farias , donde le dice que "la limitación ya pasó" fue antes de que le pagaras vd?

El vendedor le dice en varias ocasiones que ya no hay limitación, parece una mentira

que me devuelvas mis cuentas y todo los producto y yo le hago reembolso

Teniendo en cuenta que estás insatisfecha con el producto @Maribi Farias porque no aceptas el trato que te propone el compañero y de esta manera cada quien tiene lo que le pertenece.

Acotando también; fue un problema con el monto le pedí monto NETO y envió bruto y luego no quería enviar el resto, entonces le comente que la comisión se iba a dividir entre los dos, esa se quiere pasar de AGIL
Nunca dijiste que eran netos, recuerda que tu no hiciste una publicación de negocio, tu me ofreciste la cuenta y en ningún momento dijiste neto, mencionaste que era neto cuando recibiste el pago.

te dije que eso había que acordarlo antes de cerrar el trato, nunca mencionaste que era neto, si yo hubiese visto la venta en una publicación, alli si se aclara si es neto o si es sin comisión, o se ponen de acuerdo los participantes, pero en este caso deberías haberlo dicho antes.

No es lógico, hay que acordarlo o colocarlo en la publicación del negocio, pero tu viniste a ofrecerme a mi. tenias que aclarar que eran netos. Te dije en un audio (por eso no paso capture) que las dos cuentas eran 400$ y por comprarte las dos habíamos quedado en 370, y eso fue lo que envié, no dijiste neto, de igual forma quedamos en el momento en que te enviaría 360 netos, hiciste el reembolso. De todas maneras el tema aqui no es el precio, sino que me entregaste una de las cuentas sin anuncios, luego dijiste que lo arreglarías con trafico y no se arreglo, dijsite que me darías otra y no lo hiciste.

No. Fue después de pagar cuando yo entre a la cuenta, cuando pagué si sabia

es este caso es obligatorio que las dos pares suban toda la conversación para saber bien el caso y el estado de las dos partes

No. Fue después de pagar cuando yo entre a la cuenta, cuando pagué si sabia
Todo fue relatado mediante ud y hyper; teniendo todo claro de que la cuenta mostraban cartel y te lo mencione todo al prinicipio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.