usuario nuevo queria que pasara dinero antes, y ya acordamos algo! y me califico por venganza! ME HIZO PEDIR DINERO PRESTADO!

• Autor Autor Fanspage Marketing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Fanspage Marketing

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +18 / =0 / -1
usuario acordamos pagar 125usd ahorita 125usd al cobrar el dinero ya que la web tiene 90 usd generados!

y el me entregaba la mitad de los aaccesos osea adsence o dominio! no quiso entregar nada cancele la venta!

1720019366036.webp

1719971756157.png

y me queria cobrar 50 dolares por un ique metodo para tener hosting gratis
1719971834608.png
1719972342170.png

El usuario me dio lastima y le quite la neutral y me puso negativa en modo de venganza y aqui esta la prueba de que mi hermano me presto el dinero

1719971954365.png
1719971963546.png

Usuario reclamando sin sentido

1719972486269.png

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @Artutek

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

el usuario no cumplió lo acordado no pasare dinero la venta la cancele al usuario lo califique neutral y se lo quite por lastima ahora me califico negativo sin sentido!

vean la conversacion dentro del mismo post ni sabe como se maneja el foro

Acabo de leer su pelea en tu publicacion 😂 No se le pasa dinero primero a usuarios nuevos y ademas si se cancela el negocio no debe haber calificacion. a Favor de quitar negativa y ponersela al nuevo para que lea las reglas del foro.

Realmente es una lástima como personas se prestan para hacer lo incorrecto en donde la mayoría hacemos esfuerzos para lograr las cosas aquí, estoy a favor de que quien la negativa y baneen al nuevo usuario

Acabo de leer su pelea en tu publicacion 😂 No se le pasa dinero primero a usuarios nuevos y ademas si se cancela el negocio no debe haber calificacion. a Favor de quitar negativa y ponersela al nuevo para que lea las reglas del foro.
sinceramente la neutral es porque conseguir 100 dolares prestado es complicado puedo mostrar mis chats a cuantos prestamista del foro moleste para conseguir ese dinero! pero me dio lastima y se la quite que se estrelle con otro yo no quiero problema!

sinceramente la neutral es porque conseguir 100 dolares prestado es complicado puedo mostrar mis chats a cuantos prestamista del foro moleste para conseguir ese dinero! pero me dio lastima y se la quite que se estrelle con otro yo no quiero problema!
Yo si les pongo negativa cuando me hacen fondear por saldo forobeta y luego cancelan ya que me cobran un porcentaje y es dinero perdido, en tu caso si hiciste el prestamo tendras que pagar intereses asi que mas que merecida esa neutral al menos

Yo si les pongo negativa cuando me hacen fondear por saldo forobeta y luego cancelan ya que me cobran un porcentaje y es dinero perdido, en tu caso si hiciste el prestamo tendras que pagar intereses asi que mas que merecida esa neutral al menos
Es un detalle también, comprar saldo y luego que cancelen por querer no por falta del vendedor es un problema igual

le ofrecí 150usd a mi hermano por los 100usd imagínate lo que tu ve que ofrecer es mucho mas de comisión que cualquier prestamista confiando a que seria buen negocio ya que tengo varias paginas de Facebook y pensaba meterle trafico.

1719974452263.webp

Para eso esta el saldo del foro y así se evitan esas situación, por lo menos en cantidades considerablemente grandes.

Por ahí vi que el vendedor menosprecia el itrader....lo raro es que por algo esta, no es absoluto pero si da cierto respaldo.

El vendedor estaba al tanto que el comprador buscaba el dinero y por lo visto tenían un acuerdo, luego con la excusa del método y las traducciones "carísimas" quería dinero por algo que no había dado, después de todo palabras del mismo vendedor "el método solo fue un regalo" entonces si regalas algo ¿Por qué luego lo sacas en cara si eso no era parte del negocio?

1719981011951.webp

A favor de retirar la negativa y sancionar al otro usuario (hace perder el tiempo y quiere que le den dinero sin entregar nada de lo realmente acordado)

Es decir, querías comprar la cuenta... pero no tenías plata?

No se si reir o llorar, ibas a comprar un articulo sin dinero en mano ?

tuviste que pedir dinero prestado para poder comprar y termino en negocio cancelado, ahora te quedaste sin el articulo y con una deuda.

Miren, solo comentaré una vez, la persona habíamos acordado en que pagará la mitad (por un precio que ni regatee, porque me da igual), el quería la adsense con 91$ de saldo y ni me negué, pero ni tenía el dinero completo, y antes de todo le dije que por Binance, y el dijo que okey, o sea, si el no le convenía el metodo de pago ya se hubiera negado, y cuando íbamos a realizar la mitad del proceso dijo que una parte en bs y otra por Binance, cuando ya se habia establecido el método fijo.
E incluso no tenía el saldo completo ni para la mitad, entonces me dijo que le diera la web y que pusiera sus datos bancarios en Adsense para cobrar, ni lo pensé y le dije que okey.
Pero el men ni sabía cómo crear un hosting nuevo WordPress, y ni tenía porque andaba diciendo que iba a vender una página para pagar el hosting. (O sea, sin plata y pidiendo mil cosas completas de golpe), y le cuadre de buena fé para que no se complicará un método de hosting gratis potente, que se lo pase, adicional al acceso de la web con el all-migration, o sea, ya en sus manos tenía el truco de buena fé y el contenido de la web y el acceso a la web.
Y todavía le dije que usará el método para crear y migrar la web, como solo faltaba el dominio le dije que me pasará 50$ inicial porque estaba dando mucho delante, y dijo que no que mi itrade es bajo y mil cosas, cuando ya tenía dos cosas de mayor valor a su inicial de 50$. Y todavía le dije que lo dejara para después cuando estuviera más preparado.

Todavía quería que le diera todo y el ni la mitad tenía.
Ahora tiene hosting ilimitado y el contenido de mi web.

tu y to quedamos en algo no entregaste ni adsence ni dominio! no te dare dinero por dartelo usuariio nuevo! y si consegui los 125usd prestaados!
1720013239480.png

Es decir, querías comprar la cuenta... pero no tenías plata?
si consegui el dinero prestado! yo puedo construir un edificio sin dinero solo consigo prestamistas o un inversor y eso fue lo que busque!
No se si reir o llorar, ibas a comprar un articulo sin dinero en mano ?

tuviste que pedir dinero prestado para poder comprar y termino en negocio cancelado, ahora te quedaste sin el articulo y con una deuda.
yo tenia el dinero pero el articulo es publicado hace semanas, si cncele el negocio porque el usuario queria dinero sin haber pasado adsence o dominio! adema el usuario no aparece! lean bien porfavor.
Para eso esta el saldo del foro y así se evitan esas situación, por lo menos en cantidades considerablemente grandes.

Por ahí vi que el vendedor menosprecia el itrader....lo raro es que por algo esta, no es absoluto pero si da cierto respaldo.

El vendedor estaba al tanto que el comprador buscaba el dinero y por lo visto tenían un acuerdo, luego con la excusa del método y las traducciones "carísimas" quería dinero por algo que no había dado, después de todo palabras del mismo vendedor "el método solo fue un regalo" entonces si regalas algo ¿Por qué luego lo sacas en cara si eso no era parte del negocio?

Ver el archivo adjunto 1293431

A favor de retirar la negativa y sancionar al otro usuario (hace perder el tiempo y quiere que le den dinero sin entregar nada de lo realmente acordado)
exactamente amigo queria dinero sin haber entregado nada de lo acordado y me queria pegar un curso en 50 dolares como si eso yo lo estoy comprando!

Miren, solo comentaré una vez, la persona habíamos acordado en que pagará la mitad (por un precio que ni regatee, porque me da igual), el quería la adsense con 91$ de saldo y ni me negué, pero ni tenía el dinero completo, y antes de todo le dije que por Binance, y el dijo que okey, o sea, si el no le convenía el metodo de pago ya se hubiera negado, y cuando íbamos a realizar la mitad del proceso dijo que una parte en bs y otra por Binance, cuando ya se habia establecido el método fijo.
E incluso no tenía el saldo completo ni para la mitad, entonces me dijo que le diera la web y que pusiera sus datos bancarios en Adsense para cobrar, ni lo pensé y le dije que okey.
Pero el men ni sabía cómo crear un hosting nuevo WordPress, y ni tenía porque andaba diciendo que iba a vender una página para pagar el hosting. (O sea, sin plata y pidiendo mil cosas completas de golpe), y le cuadre de buena fé para que no se complicará un método de hosting gratis potente, que se lo pase, adicional al acceso de la web con el all-migration, o sea, ya en sus manos tenía el truco de buena fé y el contenido de la web y el acceso a la web.
Y todavía le dije que usará el método para crear y migrar la web, como solo faltaba el dominio le dije que me pasará 50$ inicial porque estaba dando mucho delante, y dijo que no que mi itrade es bajo y mil cosas, cuando ya tenía dos cosas de mayor valor a su inicial de 50$. Y todavía le dije que lo dejara para después cuando estuviera más preparado.

Todavía quería que le diera todo y el ni la mitad tenía.
Ahora tiene hosting ilimitado y el contenido de mi web.
no hagas perder mas el tiempo, en mi tema comentaste que fue por el curso ahora que por el contenido ahora por la web entonces, haces perder mi tiempo y mi reputacion, cancele el negocio porque noo estas cumpliendo. ya anda a estafar a otro lado deja la comunidad tranquila deja mi cuenta en paz te quite la neutral por lastima pero te mereces que te expulsen del foro ya.

Lean todos su conversacion nisiquiera sabe usar el foro!

el negocio dicho por el mismo era me entregaba la cuenta adsence y luego el dominio! usuario nuevo no quiso entregar el adsense ni dominio no voy a pagarle nada a ese usuario nuevo! que ni saldo del foro quiso aceptar! usuario dijo que me daria los accesos primero dicho por el mismo y no hizo nada
1720014278125.webp

1720014144680.webp

Usuario nuevo, se le carga el saldo completo por saldo de forobeta o se usa intermediario verificado. Una vez has verificado el producto concuerda con lo descrito, se libera el saldo.

Así se procede. Su negociación fue un desastre desde el principio.

Usuario nuevo, se le carga el saldo completo por saldo de forobeta o se usa intermediario verificado. Una vez has verificado el producto concuerda con lo descrito, se libera el saldo.

Así se procede. Su negociación fue un desastre desde el principio.
la verdad no fue un desastre que tu no entiendes cuando alguien te dice por la mitad de los accesos te doy 125usd ahorita y 125usd al cobrar el dinero que parte no entendiste o que parte es el desastre?

la verdad no fue un desastre que tu no entiendes cuando alguien te dice por la mitad de los accesos te doy 125usd ahorita y 125usd al cobrar el dinero que parte no entendiste o que parte es el desastre?

Responde lo que quieras. Ríete. Tu negociación fue un bodrio.

A ver si comienzan a leerse las reglas del foro antes de publicar estas novelas.

compa su usted es serio no tiene porque haber problemas con un negocio asi! si usted no es serio si va a haber problemas porque lo claro claro esta ni mas ni menos si usted sale con algo es porque usted es el beta el problema!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás