usuario nuevo queria que pasara dinero antes, y ya acordamos algo! y me califico por venganza! ME HIZO PEDIR DINERO PRESTADO!

• Autor Autor Fanspage Marketing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Usuario nuevo, se le carga el saldo completo por saldo de forobeta o se usa intermediario verificado. Una vez has verificado el producto concuerda con lo descrito, se libera el saldo.

Así se procede. Su negociación fue un desastre desde el principio.
entonces aqui no se puede confiar en nadie si se necesita intermediario! para eso es el itrader para crecer tu negocio e imagen dentro del foro! organiza tus ideas antes de hablar que parecieras multicuentas! tu eres el otro usuario pareciera! ojo con eso administrador!

entonces aqui no se puede confiar en nadie si se necesita intermediario! para eso es el itrader para crecer tu negocio e imagen dentro del foro! organiza tus ideas antes de hablar que parecieras multicuentas! tu eres el otro usuario pareciera! ojo con eso administrador!
pero vos tambien sos usuario nuevo, osea porque tengas 2 meses mas en el foro que el no te hace mas confiable.. se entiende la duda en ambas partes lo mejor era usar el saldo del foro o un intermedario simple

Jajajaja que gracioso.

A favor de la negativa.

pero vos tambien sos usuario nuevo, osea porque tengas 2 meses mas en el foro que el no te hace mas confiable.. se entiende la duda en ambas partes lo mejor era usar el saldo del foro o un intermedario simple
el usuario no acepto saldo del foro, el quiso entregar la cuenta y luego ser pagado por binance, lee bien compañero!

Jajajaja que gracioso.

A favor de la negativa.
administrador el usuario se quedo sin argumentos y se esta riendo del tema mosca con ello!

1720018778436.png

Jajajaja que gracioso.

A favor de la negativa.
no te rias del itrader no te rias del tiempo de cada usuario y menos de sus actividad dentro del foro! yo he visto usuarios del 2020 sin itrader! como eh visto cuentas nuevas con 3 positivos!

Jajajaja que gracioso.

A favor de la negativa.
ademas que aoyas la negativa sin sentio! si lees bien si lees en verdad veras que el usuario no cumplio y cancele la compra ni mas ni menos no dare dinero por darlo ya que no quiso saldo del foro y acepto entregar la cuenta

1720019169850.png

Hay saldo del foro e intermediario gratuito. Tontos ambos que se exponen a una posible estafa
amigo si lees bien el usuario acepto entregar la cuenta luego ser pagado!
1720019596845.webp

el usuario no acepto saldo del foro, el quiso entregar la cuenta y luego ser pagado por binance, lee bien compañero!

administrador el usuario se quedo sin argumentos y se esta riendo del tema mosca con ello!

Ver el archivo adjunto 1293570

Sino acepta saldo del foro, no se procede con el negocio. ¿Es muy difícil?

Tanto el comprador, como usted, son usuarios nuevos.

En las capturas está todo claro. Le aceptas el pago en binance. Luego te echas para atras, luego le pides tiempo, y que no la venda, luego le dices que no.

Los negocios se dejan claros desde el inicio. Claros. Luego si una de las partes no acepta, pues no se procede.

Es tan simple.

La negativa por hacerlo perder el tiempo, está bien puesta. Quien accedió a unos términos fue usted mismo, ahí se leen en la captura.

Claramente podían estafarte. Pero para eso está el saldo del foro y los intermediarios.

El admin lo repite incansablemente, está en los comentarios fijados en la sección de negocios. ¿Entonces?

ademas que aoyas la negativa sin sentio! si lees bien si lees en verdad veras que el usuario no cumplio y cancele la compra ni mas ni menos no dare dinero por darlo ya que no quiso saldo del foro y acepto entregar la cuenta

Ver el archivo adjunto 1293576

Ahí se Lee que accediste. Está en las capturas.

Nadie dice que te arriesgues. Para eso está el saldo del foro.

Si el usuario no aceptaba saldo del foro, ust d pasa del negocio. Porque si un usuario nuevo no lo acepta, es una señal clara de alerta.

Sino acepta saldo del foro, no se procede con el negocio. ¿Es muy difícil?

Tanto el comprador, como usted, son usuarios nuevos.

En las capturas está todo claro. Le aceptas el pago en binance. Luego te echas para atras, luego le pides tiempo, y que no la venda, luego le dices que no.

Los negocios se dejan claros desde el inicio. Claros. Luego si una de las partes no acepta, pues no se procede.

Es tan simple.

La negativa por hacerlo perder el tiempo, está bien puesta. Quien accedió a unos términos fue usted mismo, ahí se leen en la captura.

Claramente podían estafarte. Pero para eso está el saldo del foro y los intermediarios.

El admin lo repite incansablemente, está en los comentarios fijados en la sección de negocios. ¿Entonces?

amigo no te sigas riendo del tiempo de los usuario te lo vuelvo a repetir mas respeto que no solo es por mi es toda la comunidad! o que tener 497 positivos no dice que un día quieras robarte 500 dolares y perderte del foro!

el usuario acepto un negocio el usuario impuso otras condiciones y cancele el negocio asi de sencillo!

Si el usuario no aceptaba saldo del foro, ust d pasa del negocio. Porque si un usuario nuevo no lo acepta, es una señal clara de alerta.

y te vuelvo a preguntar tener 497 positivos es hacerte un santo? que un dia te salga un negocio de mil dolares y te pierdas y ya!

respeta el tiempo de los usuario y su actividad!

si lees bien eh mandado la captura como 10 veces el usuario no acepto tuvimos un acuerdo el no cumplio cancele el negocio

1720020697444.webp

La negativa no es por "perder el tiempo" es por no quererle dar el dinero primero, da tu opinión en base al negocio y no porque el usuario te haya caído mal, veo que tu opinión se basa en lo segundo.
Yo como comprador de páginas de fb sé claramente que si el usuario no me da el acceso completo y se sale yo cancelo el negocio y si me hizo perder así sea $1 que generalmente son las comisiones por fondear saldo del foro le pongo la negativa.
Yo he comprado muchas páginas a usuarios nuevos y no uso saldo del foro porque prefieren directamente binance y ellos me entregan las páginas porque ven mi itrade y todo tranquilo, hay otros que te quieren ver la cara de bobo diciéndote lo mismo que el usuario vendedor. "Te paso los accesos, me envias el dinero y luego me salgo" y luego que les pasas te expulsan y se quedan con el dinero y no hay pena para ellos porque no tienen una reputación como alguien que ya haya hecho negocios acá en el foro.

La negativa no es por "perder el tiempo" es por no quererle dar el dinero primero, da tu opinión en base al negocio y no porque el usuario te haya caído mal, veo que tu opinión se basa en lo segundo.
Yo como comprador de páginas de fb sé claramente que si el usuario no me da el acceso completo y se sale yo cancelo el negocio y si me hizo perder así sea $1 que generalmente son las comisiones por fondear saldo del foro le pongo la negativa.
Yo he comprado muchas páginas a usuarios nuevos y no uso saldo del foro porque prefieren directamente binance y ellos me entregan las páginas porque ven mi itrade y todo tranquilo, hay otros que te quieren ver la cara de bobo diciéndote lo mismo que el usuario vendedor. "Te paso los accesos, me envias el dinero y luego me salgo" y luego que les pasas te expulsan y se quedan con el dinero y no hay pena para ellos porque no tienen una reputación como alguien que ya haya hecho negocios acá en el foro.
eso es lo que le estoy reclamando al usuario que no solo es a mi es a toda la comunidad que esta degradando! por eso dije que si es como ellos dicen aqui no se puede confiar en nadie, para eso es el itrader para crecer dentro del foro seas lo que seas! pero si te creas una cuenta fake para solo estafar porque eso es lo que pareciera una cuenta fake el usuario solo tiene 17 mensajes imagínate literal esto parece multicuentas estimado administrador! ojo por hay! activaron esta cuenta para estafar!

1720021758971.png

Desde un principio se ve la falta de seriedad de ambos usuarios, como nuevo usuario me manejo mayormente por saldo del foro, coloco la "opción" de pago por medio de binance, mas no obligacion, mas que todo para ahorrar el tiempo de la demora del retiro a binance, pero si la persona desea continuar con saldo del foro, sin problema, en tu caso en esa cantidad de dinero, no tenias que aceptar las condiciones desde un inicio porque te expones a un posible fraude, en internet la confianza no existe, aunque mas mal habla de ti hacer negocios sin dinero, y si la persona fuera accedido y fuera cumplido su parte le fueras hecho perder el tiempo, el tema de que tuviste que pedir dinero prestado y quedaste con la deuda nada tiene que ver, ese storytelling, a otro perro con ese hueso, tu ofreciste una cantidad y la forma en la que la conseguiste ya no es problema del otro usuario, hacer negocios sin dinero es la mejor forma de quedar mal, a veces las cosas no salen como las planeamos.

Desde un principio se ve la falta de seriedad de ambos usuarios, como nuevo usuario me manejo mayormente por saldo del foro, coloco la "opción" de pago por medio de binance, mas no obligacion, mas que todo para ahorrar el tiempo de la demora del retiro a binance, pero si la persona desea continuar con saldo del foro, sin problema, en tu caso en esa cantidad de dinero, no tenias que aceptar las condiciones desde un inicio porque te expones a un posible fraude, en internet la confianza no existe, aunque mas mal habla de ti hacer negocios sin dinero, y si la persona fuera accedido y fuera cumplido su parte le fueras hecho perder el tiempo, el tema de que tuviste que pedir dinero prestado y quedaste con la deuda nada tiene que ver, ese storytelling, a otro perro con ese hueso, tu ofreciste una cantidad y la forma en la que la conseguiste ya no es problema del otro usuario, hacer negocios sin dinero es la mejor forma de quedar mal, a veces las cosas no salen como las planeamos.
oye disculpa pero yo fui serio desde un principio, mucho mas respeto, lea bien! que yo hable claro 125usd ahora 125usd después! el usuario no quiso entregar la cuenta adsence ni dominiio para comenzar con el primer pago como fue acordado y cancele el negocio!

1720023387719.png

Esta aclaración da ZZZzzzzZZZzzZ
1) El Comprador no tiene dinero dinero para comprar y se pone a pedir prestado a sabiendas que es una negoción sin definir puntos importantes para concluirla. Y después anda calificando porque se quedo con la deuda y el dinero.
2) El Vendedor Vendiendo una Adsense+Web+90 saldo en 250$ tan regalado?? y sin querer aceptar saldo de Foro?? Tremenda Bandera ROJA.
3) El Comprador quiere enviarle la mitad y después la otra cuando cobre lo del saldo, el vendedor dice que solo le pasa la cuenta y la web después ( me imagino que con decir web sería el dominio mas el respaldo). NINGUNO HACE UNA CONSTACIA DE LOS TERMINOS DE LA NEGOCIACION Y EL OTRO ACEPTANDO. Así que ambos no tienen la razón porque no hay términos y condiciones claras en la venta, veo esto más una perdida de tiempo porque de tantas ambigüedades en esta mala negociación cada uno va a tirar para su lado,.

Mi voto es que le quiten la negativa. Pero que los saquen a ambos de la sección de negocios una temporada, porque con usuarios así que piensan que esto es una Bodeguita/Pulperia y no ponen seriedad a un negocio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás