usuario nuevo queria que pasara dinero antes, y ya acordamos algo! y me califico por venganza! ME HIZO PEDIR DINERO PRESTADO!

• Autor Autor Fanspage Marketing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La excusa del itrader no sirve. Yo hago negocios como yo considero, tenga 0 de itrader o 1000 de itrader, si considero que tengo que cobrar primero, cobraré primero, y, si considero que puedo cobrar después, así lo haré. El itrader es una referencia que está muy bien, pero, por 100 negocios que tengas más que otra persona, siguen siendo dos personas haciendo un negocio. Además, que eres igual de nuevo en el foro que la otra persona en términos generales. En caso de que no te parezca bien hacer negocios con gente sin itrader, simplemente no hagas negocios...es muy fácil.

Lo que está claro es que si no tienes dinero para hacer un negocio, no lo hagas. Si tienes que pedir un préstamo para poder pagar, pues algo falla...porque el préstamo, en tal caso, lo tienes que pedir mucho antes de cerrar el trato. Dicho de otro modo, no funciona con negociar, y, decir que ahora consigues el dinero...consigues el dinero y negocias después.

Cada vez más a favor del baneo permanente, al final, se trata de que no eres una persona correcta para hacer negocios, no hay más.

disculpe amigo pero lo dije mil veces yo puedo construir un edificio sin dinero consegui dinero prestado y ya!

algun problema porque trabaje con un prestamo?

sólo estás haciendo perder el tiempo, ni siquiera ibas a pagar completo, esa sería una razón para que te quedes la negativa, a mi parecer está bien puesta, aceptala y deja de llorar, aqui se viene lloradito de casa, se hacen los negocios de forma profesional no a paguitos, si no tienes para pagarlo completo no hagas negocios y deja de hacer perder el tiempo a los demás

A favor de mantener la negativa.

Y el título que Me hizo pedir prestado. Que descarado, querías pagar con hojas de un arbol.
Y muy aparte el "compa" Fanpage le dice que le pagaba a finales de mes cuando cobrará LO QUE EL VENDEDOR YA HABIA GENERADO, o sea le pensaba pagar con dinero del pana de la misma web que ya tenia como 90 usd jajajajajajajajajajajajjajajajjaja

1720543325047.webp

1) tengo mas itrader que tu jajajaja

2) el usuario no acepto saldo del foro el dijo que entregaba cuenta primero!

2) el negocio fue dentro del foro compañero!

la culpa es de nadie amigo yo solo cancele el negocio porque el usuario salio con muchas cosas te invito a leerlas!

Y muy aparte el "compa" Fanpage le dice que le pagaba a finales de mes cuando cobrará LO QUE EL VENDEDOR YA HABIA GENERADO, o sea le pensaba pagar con dinero del pana de la misma web que ya tenia como 90 usd jajajajajajajajajajajajjajajajjaja

Ver el archivo adjunto 1297318
De paso, es algo que se me olvido mencionar, quieres pagarle a tu forma, y en tu tiempo, este no solo es barbaro es una cosa de otro nivel.

Y claro, alega la frasecita "yo puedo construir un edificio sin plata", si aja, pero debe ser que los trabajadores y demas, vana esperar que tu generes, para luego cobrar, como todo gira en tu entorno.

El pana Fanspage, es un caso, de esos que uno ve rara vez, y dices "cñ pero porque?"

El pana Fanspage, es un caso, de esos que uno vez rara vez, y dices "cñ pero porque?"
Si es muy gracioso este tema, porque el otro man, el vendedor seguramente si es estafador porque no acepto recibir saldo del foro, ni intermediario, ni dar primero. Pero nos vamos al caso del pana fanpage y da mucha risa, porque es que hasta el estafador se sintió en esa presión que tú y todos estamos experimentando con el jajajaja, cuando fanpage explica y se pelea con todos, una cosa barbara pero increíblemente que poco se ve 🤣🤣🤣

De paso, es algo que se me olvido mencionar, quieres pagarle a tu forma, y en tu tiempo, este no solo es barbaro es una cosa de otro nivel.

Y claro, alega la frasecita "yo puedo construir un edificio sin plata", si aja, pero debe ser que los trabajadores y demas, vana esperar que tu generes, para luego cobrar, como todo gira en tu entorno.

El pana Fanspage, es un caso, de esos que uno ve rara vez, y dices "cñ pero porque?"
para eso es el negocio no era cuando me diera la gana compañero eso se cuadro 125usdt y al cobrar 125usdt alla tu amigo todo lo quieres ver un porque porque tanto defiendes esa opinion tuya que parte no entiendes amigo que hubo una negociacion el usuario no cumplio yo cancele!

Ver el archivo adjunto 1297318

bueno compañero eso fue la negociacion! todo le tienes que ver un porque sin sentido si el usuario acepto 250usdt son 250usd 125usd al iniciar 125usd al cobrar si eso fue el negocio que se puede hacer?

explicate porque no entiendo? si el usuario acepto 250 usdt que quisiera que pasara cuando ya se hablo?

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás