aaronhunter19
VIP
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
La excusa del itrader no sirve. Yo hago negocios como yo considero, tenga 0 de itrader o 1000 de itrader, si considero que tengo que cobrar primero, cobraré primero, y, si considero que puedo cobrar después, así lo haré. El itrader es una referencia que está muy bien, pero, por 100 negocios que tengas más que otra persona, siguen siendo dos personas haciendo un negocio. Además, que eres igual de nuevo en el foro que la otra persona en términos generales. En caso de que no te parezca bien hacer negocios con gente sin itrader, simplemente no hagas negocios...es muy fácil.
Lo que está claro es que si no tienes dinero para hacer un negocio, no lo hagas. Si tienes que pedir un préstamo para poder pagar, pues algo falla...porque el préstamo, en tal caso, lo tienes que pedir mucho antes de cerrar el trato. Dicho de otro modo, no funciona con negociar, y, decir que ahora consigues el dinero...consigues el dinero y negocias después.
Cada vez más a favor del baneo permanente, al final, se trata de que no eres una persona correcta para hacer negocios, no hay más.
Lo que está claro es que si no tienes dinero para hacer un negocio, no lo hagas. Si tienes que pedir un préstamo para poder pagar, pues algo falla...porque el préstamo, en tal caso, lo tienes que pedir mucho antes de cerrar el trato. Dicho de otro modo, no funciona con negociar, y, decir que ahora consigues el dinero...consigues el dinero y negocias después.
Cada vez más a favor del baneo permanente, al final, se trata de que no eres una persona correcta para hacer negocios, no hay más.