🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esta aclaración da ZZZzzzzZZZzzZ
1) El Comprador no tiene dinero dinero para comprar y se pone a pedir prestado a sabiendas que es una negoción sin definir puntos importantes para concluirla. Y después anda calificando porque se quedo con la deuda y el dinero.
2) El Vendedor Vendiendo una Adsense+Web+90 saldo en 250$ tan regalado?? y sin querer aceptar saldo de Foro?? Tremenda Bandera ROJA.
3) El Comprador quiere enviarle la mitad y después la otra cuando cobre lo del saldo, el vendedor dice que solo le pasa la cuenta y la web después ( me imagino que con decir web sería el dominio mas el respaldo). NINGUNO HACE UNA CONSTACIA DE LOS TERMINOS DE LA NEGOCIACION Y EL OTRO ACEPTANDO. Así que ambos no tienen la razón porque no hay términos y condiciones claras en la venta, veo esto más una perdida de tiempo porque de tantas ambigüedades en esta mala negociación cada uno va a tirar para su lado,.
Mi voto es que le quiten la negativa. Pero que los saquen a ambos de la sección de negocios una temporada, porque con usuarios así que piensan que esto es una Bodeguita/Pulperia y no ponen seriedad a un negocio.
Si leí bien y de lo que saco es que NO SABES USAR EL FOROesta como rara tu opinion! leíste bien el tema? porque como dije consegui el dinero prestado despues que el acepto el negocio! a ti no te importa si en el momento o no tenia dinero el punto es que lo consegui prestado para hacer el negocio! el dinero fue conseguido prestado despues que el usuario acepto 125usd por la cuenta adsence o dominio! luego la otra parte! 250usd amigo el monto no importa el usuario dijo que era un proyecto abandonado asi que con todo el respeto del mundo hermano es mejor opinar con uso de razon o 5 dedos de frente porque es una cuenta fake que se uso para estafar y apoyar ese tipo de cosas da que hablar de lo que opinan de los que dicen que no fui claro, cuando yo dije 125usd y 125usd y el usuario acepto entregar el acceso adsence que tu no hayas leido bien y dices que ni se entiende que acceso se iba a entregar es otra cosa!
porfavor leer bien antes de opinar eso es una cuenta fake que usaron para intentar estafar da mucho que entender esos usuario que opinan por opinar
Ver el archivo adjunto 1293723Ver el archivo adjunto 1293724
Si leí bien y de lo que saco es que NO SABES USAR EL FORO
1) Te pidió pago pago por binance y sin usar saldo del Foro o Intermediario y aceptaste.
2) No dejas constancia del negocio sin dejar aclarado pago entregas ni nada.
3) Te pones a pedir dinero prestado sin haber aclarado todos los puntos del negocio y después te andas quejando que perdiste plata.
4) A todo comentario que te va en contra dices sacas ticamente que no leyeron o no tienen 5 dedos frente, y dando payasitos y me divierte. Así quieres que te tomen en serio en el Foro?
5) A favor que te quiten la negativa pero que te EXPULSEN DE LA ZONA DE NEGOCIOS, ya veo que hacer negocios contigo es una perdida de tiempo
Si leí bien y de lo que saco es que NO SABES USAR EL FORO
1) Te pidió pago pago por binance y sin usar saldo del Foro o Intermediario y aceptaste.
3) Te pones a pedir dinero prestado sin haber aclarado todos los puntos del negocio y después te andas quejando que perdiste plata.
4) A todo comentario que te va en contra dices sacas ticamente que no leyeron o no tienen 5 dedos frente, y dando payasitos y me divierte. Así quieres que te tomen en serio en el Foro?
5) A favor que te quiten la negativa pero que te EXPULSEN DE LA ZONA DE NEGOCIOS, ya veo que hacer negocios contigo es una perdida de tiempo
el dinero fue conseguido prestado despues que el usuario acepto el negocio porfavor organiza su estafaSi leí bien y de lo que saco es que NO SABES USAR EL FORO
4) A todo comentario que te va en contra dices sarcásticamente que no leyeron o no tienen 5 dedos frente, y dando payasitos y me divierte. Así quieres que te tomen en serio en el Foro?
Mucho llanto diciéndole "usuario nuevo" al otro, cuando apenas tenes 2 meses de diferencia 🤣 . En todo caso si lo sancionan a él, también deberían sancionarte a vos por andar queriendo comprar sin tener el dinero, perdida de tiempo para el vendedor y para nosotros, porque ni siquiera sabes subir las pruebas como está explícito el requisito en el primer comentario... y subir las fotos de los chats en las partes que te convienen no es justamente una pruebatu y to quedamos en algo no entregaste ni adsence ni dominio! no te dare dinero por dartelo usuariio nuevo! y si consegui los 125usd prestaados!
Ver el archivo adjunto 1293518
si consegui el dinero prestado! yo puedo construir un edificio sin dinero solo consigo prestamistas o un inversor y eso fue lo que busque!
yo tenia el dinero pero el articulo es publicado hace semanas, si cncele el negocio porque el usuario queria dinero sin haber pasado adsence o dominio! adema el usuario no aparece! lean bien porfavor.
exactamente amigo queria dinero sin haber entregado nada de lo acordado y me queria pegar un curso en 50 dolares como si eso yo lo estoy comprando!
como le dije al otro usuario dejen de opinar sobre el tiempo en el foro! que como al otro de 497 positivos te voy a decir igual a ti nada te exonera de no estafar asi tengas 497 o 12 de itrader mas respeto por la comunidad!Mucho llanto diciéndole "usuario nuevo" al otro, cuando apenas tenes 2 meses de diferencia 🤣 . En todo caso si lo sancionan a él, también deberían sancionarte a vos por andar queriendo comprar sin tener el dinero, perdida de tiempo para el vendedor y para nosotros, porque ni siquiera sabes subir las pruebas como está explícito el requisito en el primer comentario... y subir las fotos de los chats en las partes que te convienen no es justamente una prueba
Esta aclaración va como la de Escribuy dándosela de Trollcito, se va ganar su baneitoMucho llanto diciéndole "usuario nuevo" al otro, cuando apenas tenes 2 meses de diferencia 🤣 . En todo caso si lo sancionan a él, también deberían sancionarte a vos por andar queriendo comprar sin tener el dinero, perdida de tiempo para el vendedor y para nosotros, porque ni siquiera sabes subir las pruebas como está explícito el requisito en el primer comentario... y subir las fotos de los chats en las partes que te convienen no es justamente una prueba
Mucho llanto diciéndole "usuario nuevo" al otro, cuando apenas tenes 2 meses de diferencia 🤣 . En todo caso si lo sancionan a él, también deberían sancionarte a vos por andar queriendo comprar sin tener el dinero, perdida de tiempo para el vendedor y para nosotros, porque ni siquiera sabes subir las pruebas como está explícito el requisito en el primer comentario... y subir las fotos de los chats en las partes que te convienen no es justamente una prueba
Mucho llanto diciéndole "usuario nuevo" al otro, cuando apenas tenes 2 meses de diferencia 🤣 . En todo caso si lo sancionan a él, también deberían sancionarte a vos por andar queriendo comprar sin tener el dinero, perdida de tiempo para el vendedor y para nosotros, porque ni siquiera sabes subir las pruebas como está explícito el requisito en el primer comentario... y subir las fotos de los chats en las partes que te convienen no es justamente una prueba
Si queres que dejen de hablar del tiempo en el foro deberías dejar de excusarte con esa patética razón, porque solo te separan 2 meses del otro usuario. No compares construir un edificio con un sitio web, la legislación para el edificio cuesta muchísimo más dinero y por lo visto quedarías más endeudado que con la compra truncada 🤣como le dije al otro usuario dejen de opinar sobre el tiempo en el foro! que como al otro de 497 positivos te voy a decir igual a ti nada te exonera de no estafar asi tengas 497 o 12 de itrader mas respeto por la comunidad!
Si queres que dejen de hablar del tiempo en el foro deberías dejar de excusarte con esa patética razón, porque solo te separan 2 meses del otro usuario. No compares construir un edificio con un sitio web, la legislación para el edificio cuesta muchísimo más dinero y por lo visto quedarías más endeudado que con la compra truncada 🤣
@SikiGames o no será él directamente? Ahora me dejaste con la duda porque escriben realmente igual
Quién te dice que tenes más actividad? Yo no necesito andar poniendo calificaciones a menos que me lo pidan, es más, la mayoría de negocios lo hago afuera del foro con gente que ya le tengo confianza para evitar posibles llorones... sabes a caso cuantos multicuentas vienen a apoyar a sus amigos de la misma nacionalidad? Date un paseo por las aclaraciones y asustate, porque tranquilamente se te podría reportar por riñas y acusar sin pruebas 🤣la verdad no veo diferencia entra una web o un edificio negocio es negocio préstamo es préstamo
para que todos vean que tengo razon un usuario del 2021 con 12 de itrader y yo de diciembre 18 itrader! tu solo tienes antigüedad mas no actividad! es mejor que dejes de opinar de tal manera que se nota que vienes para hacerle favor a ese equipo de multicuentas!
lo vuelvo a decir nada exonera a nadie de ser un posible estafador!
Quién te dice que tenes más actividad? Yo no necesito andar poniendo calificaciones a menos que me lo pidan, es más, la mayoría de negocios lo hago afuera del foro con gente que ya le tengo confianza para evitar posibles llorones... sabes a caso cuantos multicuentas vienen a apoyar a sus amigos de la misma nacionalidad? Date un paseo por las aclaraciones y asustate, porque tranquilamente se te podría reportar por riñas y acusar sin pruebas 🤣
asi como el usuario acepto entregar primero pero luego no quiso entregar nada y cancele el negocioQuién te dice que tenes más actividad? Yo no necesito andar poniendo calificaciones a menos que me lo pidan, es más, la mayoría de negocios lo hago afuera del foro con gente que ya le tengo confianza para evitar posibles llorones... sabes a caso cuantos multicuentas vienen a apoyar a sus amigos de la misma nacionalidad? Date un paseo por las aclaraciones y asustate, porque tranquilamente se te podría reportar por riñas y acusar sin pruebas 🤣
dices que no vienes de parte de ello pero como los defiendes ojo con esos vpn administradorQuién te dice que tenes más actividad? Yo no necesito andar poniendo calificaciones a menos que me lo pidan, es más, la mayoría de negocios lo hago afuera del foro con gente que ya le tengo confianza para evitar posibles llorones... sabes a caso cuantos multicuentas vienen a apoyar a sus amigos de la misma nacionalidad? Date un paseo por las aclaraciones y asustate, porque tranquilamente se te podría reportar por riñas y acusar sin pruebas 🤣
Y quién dijo que haría negocios contigo? Como ya te dijo @SikiGames tranquilamente pudiste pagarle a través de Saldo FB a modo retenido, no haces entrega pero a la vez te tiene que entregar y luego liberas... pero como sos nuevo no lo sabes. Y refuerzo lo primero, yo no suelto nada sin que me paguen primero, ya que me estás usando de ejemployo he conocido gente de otros paises lo vuelvo a decir nada te exonera compañero, estas siendo ignorante!
mas razón me estas dando jajajajaja yo no haria negocios contigo si me dices que no haces negocios dentro del foro! o entregas primero o chao! seas del 2021 xD
Y ahora pasas a los insultos por que no podes esclarecer algo? El primer comentario te dice que subas TODAS LAS PRUEBAS y no como a vos te convenga, tanto te cuesta entender? Estás subiendo puros trozos de imágenes y nada concreto, que perdida de tiempo la verdadtu eres loco o que no entiendes que el usuario no acepto y quiso entregar primero el acceso! te vuelvo a enviar el chat a ver si aprender a leer
Ver el archivo adjunto 1293761
Y ahora pasas a los insultos por que no podes esclarecer algo? El primer comentario te dice que subas TODAS LAS PRUEBAS y no como a vos te convenga, tanto te cuesta entender? Estás subiendo puros trozos de imágenes y nada concreto, que perdida de tiempo la verdad
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?