Usuario redblogs no es confiable

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que antes del ban deberían darle la oportunidad de replica primero.

En peligro copie y pegue una excusa.. XD

NO es justo querer sensibilizarnos con su "CASO de DESPIDO" y luego ofrecer sus servicios en el foro, Todo para conseguir mas compradores y se beneficie.

Si no copiara las excusas y fuera mas ingenioso al inventarse una tal vez nadie se diera cuenta. Pero este tipo de usuario en lo particular No es agradable toparlos por aquí.

para mi hay que dejarlo que diga algo primero.
y despues si ban, imaginate inventa esta boludez.. lo que puede inventar..

por dios, copypastear estafas ya es demasiado, que se puede ganar con eso ? pff

Quien la hace una vez, la hará dos, tres, y mil si le dejan. Además, ha utilizado temas que creo que son de la suficiente seriedad como para andar jugando con ellos: el Trabajo y sobre todo, la Enfermedad.

No soy nadie para decirle a la Administración del Foro lo que debe hacer, pero mi opinión está muy clara....¡¡¡Ban!!! Sayonara Baby!!! :secruity:

Opino lo mismo que todos: BAN.

En un post anterior intento vender un dominio: JuanCash, espero que nadie le haya comprado xD, le envie un mp solo por curiosidad pero ni en pedo gasto lo que me pidio, por ser un usuario nuevo.

Que Cristhian le aplique su rico BAN, el foro destaca por ser un foro serio y no necesitamos mantener a personas que ensucien el foro. Asi que chau.

Y sobre la opcion de darle respuesta, quizas sea otro copypaste xD.

Última edición:
que mal, y hasta pense en apoyarlo :S

! que credulos somos :'(

Opino que un ban para que aprenda

Baneo bien merecido por el resto de la eternidad ¬¬

Y sí.. últimamente me he dado cuenta que están conociendo mucho más a ForoBeta y se está registrando gente no confiable.

Yo creo que nos han estafado 😉

por mi baneo y yo sensibilizandome con el apoyando ahhhhhhhhhhhhhhhhhh que verguenza joder aquí todos tenemos nuestras historias y no lloramos y menos mentimos sobre ello

Opino lo mismo que todos: BAN.

En un post anterior intento vender un dominio: JuanCash, espero que nadie le haya comprado xD, le envie un mp solo por curiosidad pero ni en pedo gasto lo que me pidio, por ser un usuario nuevo.

Que Cristhian le aplique su rico BAN, el foro destaca por ser un foro serio y no necesitamos mantener a personas que ensucien el foro. Asi que chau.

Y sobre la opcion de darle respuesta, quizas sea otro copypaste xD.

Bueno, efectivamente yo vendí JuanCash (solo el dominio), pero ni idea si la persona es este tal redblogs.

Baneo, el foro cada vez se presta mas a gente de dudosa reputacion.

Pero no somos tontos asi que se la pelaron (como decimos en mexico).

No sé si ya existe, pero sería bueno que si alguién se registra tuviese un mínimo de 50 mensajes para conocerle mejor y así poder darle acceso a los foros de comercio, por que si no viene cualquiera, se presenta y pone un tema vendiendo, claro está que nadie le va a comprar así por así, pero ya tiene acceso a los negocios que realizamos muchos de aquí, por ende a SAPEAR cualquier web que haga tratos de enlaces.

Solo una Sugerencia, me dió hueva abrir otro tema. 🙂

Ya está todo resuelto, el usuario fue baneado. Lástima que no estaba, me perdí de un ban :banghead:. Gracias Fencer y SoloNegocios por avisar. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás