🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bien merecida la negativa a la usuaria, si valeroncito pone pruebas de que fue traducido y no estoy de acuerdo con el baneo al usuario porque el chat no fue aqui en el foro, el chat fue en skype, la conversacion pudo haber ocurrido en facebook, whatsapp, skype, etc y las cosas que hacen estas dos personas fuera del foro no tiene porque influir en los negocios dentro del foro.
para mi si el chat hubiese sido por mp, definitivamente baneo definitivo
haha es que como dijiste: bien merecida la negativa a la usuaria, pero dudo que el usuario ponga prueba, ya que un usuario anteriormente le pidio los articulos ya que el usuario habla muchos idiomas y el usuario valeroncito no le paso nada para que se revise los articulos.
Si la usuaria comenzó la conversación adulta, es sorprendente que el usuario no presente pruebas de ello. Y suponiendo que la usuaria haya comenzado la conversación, no veo porque el usuario debía continuarla, sobre todo dado que tenían un negocio a completar... No veo porque hace diferencia el dónde ocurrió la conversación.
Me sentiría terriblemente avergonzado de hablar de esa forma a cualquier mujer :s. No hay excusa para ser mal educado/a te trate el otro como te trate, sobre todo cuando se están tratando negocios.
Dejando aparte la falta de respeto como persona a la usuaria.
Es imposible opinar sobre lo que asevera el usuario sin que un moderador o alguien con conocimiento del portugués nos informe de si los artículos son traducidos.
todo tiene que cambiar a mejorarla gente viene y sigue con el tema del negocio si fue este copiado o no esto va mas alla de un simple negocio maduren ...
ya con la actitud las captuRas que ponen otros usuarios de la forma como actúa esa gente o ese tipo dice mucho y peor tratar a una mujer de tal manera.
valeronsito dijo:mi novia es latina
¿Tu supuesta novia latina sabe que andas pidiendo fototetas por internet, y que llamas a los latinos machupichus cuándo no te dan la razón?
Pero bueno, no nos vayamos de tema. Es interesante lo que acabas de aportar:
Baixar Play Store para Celular - Baixar Play Store Gratis
Si el artículo no te gustó y no lo pagaste, ¿por qué lo estás usando en tu sitio web?
LLegué a dos conclusiones:
1) [MENTION=2257]mercedes[/MENTION] puede colocarte una negativa si quiere, porque el que la está estafando eres tú al usar algo de su autoría sin pagarlo.
2) Eres virgen.
No están publicados los artículos de mercedes. Estás faltando al respeto sin venir a cuento, mensaje reportado.
Quiero aclarar un par de cosas, porque me quedo muy sorprendido del personal del foro.
1. He dado el aviso de que dicha usuaria ha intentado estafarme, POR EL BIEN DE TODOS/AS USTEDES (estamos tontos/as o que? si lo que ha pasado aquí no se lo cree nadie. Porque mucha gente se volvió en contra mia despúes de dar EL AVISO!!)
2. Voy a dejar una catpura para que juzguen ustedes sobre las pruebas que solicitan, no tenía pensado hacerlo públicamente, pero veo que lo que pasa en éste foro no tiene nombre. Trato de ayudaros y solo veo a gente recriminándome algo que sucedió después de que la usuaria me tomara por tonto.
Ver el archivo adjunto 107855
pd: como se puede apreciar, Play Store es Play Store aquí y en China. (Play da loja=traductor 100% seguro, store es tienda en inglés, traducido al portugués da loja)
3. En el tercer punto, quiero dejar muy claro, que ÚNICAMENTE SE DEBE JUZGAR Y TOMAR LAS MEDIDAS OPORTUNAS al negocio realizado. Las conversaciones privadas son eso, PRIVADAS. Aquí ni somos todos santos ni todos los más malos, TODOS/AS hemos criticado-juzgado a otras personas, foros, páginas o lo que sea, pero son opiniones Privadas.
4. El foro me gusta ( sino no estaría aquí ), también uso otros muchos foros como todo el mundo, eso no quiere decir que pierda mi tiempo en cosas ridículas, llevamos más de 10 páginas acusándonos mutuamente cuando el problema principal está muy claro desde el primer momento, ya que no tendría sentido abrir un post para informar a los demás usuarios sobre los negocios de la usuaria mercedes. Lo hice única y exclusivamente para ayudar a la comunidad, aunque he visto que se me han echado encima por temas-comentarios ajenos al foro, sin centrarse en lo principal.
5. El comentario de que apoyarán a la usuaria mercedes por ser latina, es un comentario sin más, la mayoría de usuarios de éste foro son latinos. Anque es curioso que abra un post para avisar de gente que quiere estafar y la gente se vuelva en contra mia....curioso. También he visto comentarios que despreciaba a los latinos... mi novia es latina. FIN
No sé los demás, pero todos vimos que pusiste una captura de pantalla de un artículo publicado en la web. Al momento de escribir estas líneas siguen estando ahí y seguirán un tiempo ya que google tiene la manía de mantener lo que indexa en un caché... (malo google!)
Con esto has aportado una prueba inmensa.
No solo no pagaste el trabajo de mercedes, la acusaste de ser estafadora y no contento con ello, te quedaste con el fruto de su trabajo.
Es como un repostero que te ofrece una torta.
Tomas la torta, le gritas que es muy caro su precio, que no le vas a pagar, que lo vas a acusar de estafador y encima te comes la torta!!!
Dinos... honestamente
¿Crees que es buena tu actitud?
Ya ni quiero mencionar la xenofobia ni mucho menos el poco nivel de educación y respeto que demuestras en cada línea que escribes. Eso te compete a vos únicamente.. pero hombre! ¿que pretendes?
Amigo creo que ya te has equivocado no mucho si no muchísimo , ahora te equivocaste de url ?? Yo no te creo así de sencilloMe he equivocado, los artículos de mercedes están en "LIXEIRA" o papelera. He tenido que publicarlos para poder verlos, pero actualmente no están publicados. Tampoco me dejaba editarlos para hacerle captura, tuve que publicarlos.
Ver el archivo adjunto 107858
Ver el archivo adjunto 107859
"OUTRAS LOJAS·, "Características do play apk da loja" ......enlaces a webs en español, la imagen de esa versión es muy vieja, ni se ha molestado en revisar la versión actual.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?