raveny
VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bien merecida la negativa a la usuaria, si valeroncito pone pruebas de que fue traducido y no estoy de acuerdo con el baneo al usuario porque el chat no fue aqui en el foro, el chat fue en skype, la conversacion pudo haber ocurrido en facebook, whatsapp, skype, etc y las cosas que hacen estas dos personas fuera del foro no tiene porque influir en los negocios dentro del foro.
para mi si el chat hubiese sido por mp, definitivamente baneo definitivo
Si la usuaria comenzó la conversación adulta, es sorprendente que el usuario no presente pruebas de ello. Y suponiendo que la usuaria haya comenzado la conversación, no veo porque el usuario debía continuarla, sobre todo dado que tenían un negocio a completar... No veo porque hace diferencia el dónde ocurrió la conversación.
Me sentiría terriblemente avergonzado de hablar de esa forma a cualquier mujer :s. No hay excusa para ser mal educado/a te trate el otro como te trate, sobre todo cuando se están tratando negocios.
Dejando aparte la falta de respeto como persona a la usuaria.
Es imposible opinar sobre lo que asevera el usuario sin que un moderador o alguien con conocimiento del portugués nos informe de si los artículos son traducidos.