U
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=75237]zerozx[/MENTION], lo de no recomendado es durante un tiempo corto, quien no deberia estar aqui... es el otro usuario, tambien tienen parte de razón... lo echaste de la pagina... porque? pues no se sabe!
El negocio se realiza una vez recibas el dinero, y cuando recibes el dinero o envias el dinero, como tal gustes... lo quitas de la pagina, porque tambien parece un intento de "robar", pero como bien dices... has dado la cara y lo has buscado para aclarar todo...
[MENTION=112345]urtasunemi[/MENTION] deja de tocar las narizes, tienes una cuenta que no vale mierda, no vengas a joder a los demas... en tu perfil de forobeta pone que tienes 22 años de edad, yo te doy 12 años por solo lo que respondes... no se si deberia haberte robado la pagina, asi se mereceria todo esto a quien acusas.
Enlace eliminado, lo de no recomendado es durante un tiempo corto, quien no deberia estar aqui... es el otro usuario, tambien tienen parte de razón... lo echaste de la pagina... porque? pues no se sabe!
El negocio se realiza una vez recibas el dinero, y cuando recibes el dinero o envias el dinero, como tal gustes... lo quitas de la pagina, porque tambien parece un intento de "robar", pero como bien dices... has dado la cara y lo has buscado para aclarar todo...
urtasunemi deja de tocar las narizes, tienes una cuenta que no vale mierda, no vengas a joder a los demas... en tu perfil de forobeta pone que tienes 22 años de edad, yo te doy 12 años por solo lo que respondes... no se si deberia haberte robado la pagina, asi se mereceria todo esto a quien acusas.
Pues zerozx, tienes a la gran mayoría en contra, yo si tuviera que hacer negocios contigo no lo harías, supongamos que no eres estafador, pero para qué te metes a intentar comprarle la página cuando él no lo había solicitado? Para qué intentas hacer negocios con un usuario que no debería hacerlos? Para qué le quitas la administración de la fanpage? Mereces suspensión, aunque sea por un tiempo. Y el no recomendado me parece mejor idea.
[MENTION=75237]zerozx[/MENTION], lo de no recomendado es durante un tiempo corto, quien no deberia estar aqui... es el otro usuario, tambien tienen parte de razón... lo echaste de la pagina... porque? pues no se sabe!
[MENTION=112345]urtasunemi[/MENTION] deja de tocar las narizes, tienes una cuenta que no vale mierda, no vengas a joder a los demas... en tu perfil de forobeta pone que tienes 22 años de edad, yo te doy 12 años por solo lo que respondes... no se si deberia haberte robado la pagina, asi se mereceria todo esto a quien acusas.
Yo no le veo sentido a lo que dices de quitarles la cuenta a los usuarios y mucho menos necesidad de utilizar ese vocabulario.
Pues lo de tener un perfil falso habla un poco de la persona, el que no tiene nada que ocultar, DA LA CARA, CON SU FACEBOOK VERDADERO.Porque no recomendado? el no recomendado es por no saber hacer negocios cuando se tienen 3 negativas. Hay que leer aqui en el foro
Yo tenia la confianza de comprar la pagina y por eso lo hize imaginate envio dinero por wester no me da la pagina y yo no le doy el mtcn el perdedor en ese caso seria yo en paypal se podria poner denuncia. El user me contacta para que le ayude a venderla osea puff..
Aqui muchos acusan por acusar y ami un usuario nuevo, no me va a venir a jugarmela, cuando claramente si lees los comentarios anteriores el usuario Enlace eliminado esta buscando al otro usuario desde el dia 28 de abril y el que le vendio la pagina le contesto el viernes de la semana pasada, el dia 1... y luego monta todo este drama...? y aparte, el usuario no ha recuperado ya la pagina y sigue igual, acusandole? pues preferiria haberle robado la pagina y que se jodiera, no hay más... yo solo digo las cosas claras y todos ustedes se estan equivocando.
Que mala actitud estás tomando, ¿cómo vas a decir que todos nosotros nos estamos equivocando? ¿quién eres para decirlo? Me parece que todos podemos dar nuestra opinión, sea cual sea, pero la decisión final la dará el administrador. Te estás rebajando mucho, una horrenda actitud la tuya...
Me es indiferente mi actitud la verdad... mi trabajo y mi actitud son dos cosas muy diferentes... acaso alguno de ustedes se ha leido estas 11 paginas anteriores? porque yo si.
Yo no robe ni por un tiempo ni dfenitivamente el user se enfermo oh no se que y ni modo de enviar $$$ con alguien ni sus luces.
Como lo eh dicho yo doy la cara y todo, eh sido un usuario que eh ayudado a otros y seguire ayudando.
Carlos Arreola pofavor deja esto aclarado ya todos estamos peleando y no me gusta, si dices algo que no benefie a ambos usuarios o algo que quisieras saber mas estoy dispuesto a darte archivos (screens) o datos de acceso de mis cuentas..
Para los usuarios que dicen de Un Fake quien caraJos usa su perfil Personal para un negocio que ni sabia que hiba a hacerlo yo tome la decision de hacer negocio espontaneamente. Yo tuve problemas al usar mi Perfil personal para mi youtubismo asi que por eso no me gusta dar mi fb personal por varias cosas. Eh echo tratos con users que ni usan le verdadero y no pongo ni pios.
Como lo digo lean lo que ah pasado y dictaminen todo.
Si crees tanto tener la razón, dame "ADMIN" en todas tus páginas para ver tus estadisticas nada más :distant:.. Ya que tanto haz leido este caso :distant:
yo lo único que quiero decir es que urtasunemi debería ser baneado, para empezar por no respetar una de las reglas del foro y esa es hacer negocios sin tener el rango necesario, sea como sea, lo que intento hacer fue un negocio a través de otro usuario.
Por otra parte solo comento que DrFace (bastante conocido aquí en el foro por algunos problemas) también usaba el perfil de una mujer y el perfil de un chavo llamado Ricardo (no recuerdo el apellido), no quiero acusar a nadie pero yo empezaría a hacer comparaciones entre el perfil de DrFace y zerozx
yo lo único que quiero decir es que urtasunemi debería ser baneado, para empezar por no respetar una de las reglas del foro y esa es hacer negocios sin tener el rango necesario, sea como sea, lo que intento hacer fue un negocio a través de otro usuario.
Por otra parte solo comento que DrFace (bastante conocido aquí en el foro por algunos problemas) también usaba el perfil de una mujer y el perfil de un chavo llamado Ricardo (no recuerdo el apellido), no quiero acusar a nadie pero yo empezaría a hacer comparaciones entre el perfil de DrFace y zerozx
Leete esto, que seguro que no has pasado por ahi.
http://forobeta.com/aclaraciones/350331-usuario-zerozx-robo-fan-page-200k-8.html#post2829613
Doctor face fue baneado hace mucho tiempo, Nuestras IP´S hubieran sido iguales si fuera algo parecido ademas carlos tiene algo que le dice si son dos cuentas desde la misma IP
:distant: El nunca intentó hacer negocio, el publico su pagina pidiendo opiniones para sacarle provecho, de ahí dice que el usuario zerozx lo contacto queriendo comprar la página.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?