Usuario zerozx robo mi fan page +200k

• Autor Autor urtasunemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ahí dices que tenías los 200 o 150 dolares, despues cuando quieres dar menos dices que necesitaras pedirle a un amigo, porque 😕

- - - Actualizado - - -

Querías hacer tiempo e.e para venderla y luego pagar

Gracias si no vas a aportar anda retirate gracias.

Andas muy acelerado amigo baja un poco los humos, jaja y no me retiro porque vos no me podes obligar bye 😉

Ahí dices que tenías los 200 o 150 dolares, despues cuando quieres dar menos dices que necesitaras pedirle a un amigo, porque 😕

- - - Actualizado - - -

Querías hacer tiempo e.e para venderla y luego pagar

Siempre tuve dinero, dije que me faltaba poco para completar para pagarle pero al final de cuentas me revise mi pantalon y encontre los 100 pesos que me faltaban. Es mas puedo poner screens de mi paypal si es que me quisiera carlos darme bann o si quisiera verficiar que si tenia dinero.

Ya esto se está tornando sin sentido, y se está desvirtuando bastante. El usuario zerozx se autocontradice en más de un comentario, dice que es hombre y luego que es mujer:

Mensajes para promocionar una landing page para CPA en un video.

Fake? ohh ya es un delito tener un fake Cuando yo carajo eh dicho soy MUJER

Para que usar mi perfil personal en un negocio que ni tenia intencion de iniciar algo.

Aveces me ayuda mi hermana (amiga) para ahcer negocios con perfiles fake ya sea mandar algo con cpa etc... Aqui varios user mandamos trafico con perfiles de mujeres.

Porfavor lean y no comenten por comentar.

http://forobeta.com/aclaraciones/350331-usuario-zerozx-robo-fan-page-200k-9.html#post2829645

Esto corrobora lo que muestra [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] en un comentario.

En fin, el punto no es si es mujer o hombre, sino que se trata de las contradicciones, lo cual no son bien vistas cuando se está discutiendo un tema como este en aclaraciones.

Ya dejé plasmada mi opinión, [MENTION=18825]Randall Flagg[/MENTION], y como bien dije «no se realizaron los procesos "legales"». No sé si tengo que explicar cuáles son esos procedimientos legales, creo que lo sabes. No obstante, si a ti te estafan siendo un usuario nuevo (sin acceso a la sección de negocios) por enviar mensajes de negocios no solicitados, no tienes nada que reclamar y el único que saldría perdiendo serías tú, en lo absoluto. No se trata de regirnos por principios subjetivos con relación a lo sucedido, más bien, se trata de hacer un juicio imparcial considerando los datos expuestos y las reglas establecidas en el foro.

Última edición:
En conclusión... esto parece Facebook, contra mas me gustas obtengas en tu comentario, ganas.

Dejaros de temas, el usuario tiene su pagina y ahi esta enviando imagenes de las conversaciones y aun siguen despues de 2 horas discutiendo algo que el usuario ya tiene y que el que supuestamente robo, tambien esta dando pruebas... dejen de acusar y comienzen a leer.

Hasta que no pongas un screen del preciso instante en el que encuentras 100 pesos en tu bolsillo, no te creeré. LOL :witless:

Siempre tuve dinero, dije que me faltaba poco para completar para pagarle pero al final de cuentas me revise mi pantalon y encontre los 100 pesos que me faltaban. Es mas puedo poner screens de mi paypal si es que me quisiera carlos darme bann o si quisiera verficiar que si tenia dinero.

Ya esto se está tornando sin sentido, y se está desvirtuando bastante. El usuario zerozx se autocontradice en más de un comentario, dice que es hombre y luego que es mujer:

Esto corrobora lo que muestra [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] en un comentario.

En fin, el punto no es si es mujer o hombre, sino que se trata de las contradicciones, lo cual no son bien vistas cuando se está discutiendo un tema como este en aclaraciones.

Ya dejé plasmada mi opinión, [MENTION=18825]Randall Flagg[/MENTION], y como bien dije «no se realizaron los procesos "legales"». No sé si tengo que explicar cuáles son esos procedimientos legales, creo que lo sabes. No obstante, si a ti te estafan siendo un usuario nuevo (sin acceso a la sección de negocios) por enviar mensajes de negocios no solicitados, no tienes nada que reclamar y el único que saldría perdiendo serías tú, en lo absoluto. No se trata de regirnos por principios subjetivos con relación a lo sucedido, más bien, se trata de hacer un imparcial considerando los datos expuestos y las reglas establecidas en el foro.

Estoy alterado por la situacion y se me va de las manos que escribo.

Tiene que ver algo si soy mujer o soy hombre?
Acaso le dije mirame soy mujer te doy un beso confia en mi y bla bla bla, o soy un macho y re juerte y te compro tu pagina, aqui el genero sexual no influye si influeyera seria una grave acusacion.

Estoy alterado por la situacion y se me va de las manos que escribo.

Tiene que ver algo si soy mujer o soy hombre?
Acaso le dije mirame soy mujer te doy un beso confia en mi y bla bla bla, o soy un macho y re juerte y te compro tu pagina, aqui el genero sexual no influye si influeyera seria una grave acusacion.

Lee de nuevo mi comentario, si deseas. (1) No te estoy acusando (por tu sexualidad, de hecho, algunos comentan que tus intenciones eran robarle la página a urtasunemi y yo, ni siquiera, te he acusado de que quisiste hacer eso), (2) sabrás porqué te digo que leas mi comentario nuevamente, entiendo que estés «alterado», pero aún así al leer mi comentario entenderás que dije «en fin, el punto no es si es mujer o hombre, sino que se trata de las contradicciones, lo cual no son bien vistas cuando se está discutiendo un tema como este en aclaraciones».

Por otro lado, me he dirigido a ambas partes (en mi primer comentario) de forma imparcial, considerando (en mi opinión) lo que se debería hacer en este caso y me referí a ustedes con seriedad; en este comentario que me diriges no he recibido el mismo trato.

Lee de nuevo mi comentario, si deseas. (1) No te estoy acusando (por tu sexualidad, de hecho, algunos comentan que tus intenciones eran robarle la página a urtasunemi y yo, ni siquiera, te he acusado de que quisiste hacer eso), (2) sabrás porqué te digo que leas mi comentario nuevamente, entiendo que estés «alterado», pero aún así al leer mi comentario entenderás que dije «en fin, el punto no es si es mujer o hombre, sino que se trata de las contradicciones, lo cual no son bien vistas cuando se está discutiendo un tema como este en aclaraciones».

Por otro lado, me he dirigido a ambas partes (en mi primer comentario) de forma imparcial, considerando (en mi opinión) lo que se debería hacer en este caso y me referí a ustedes con seriedad; en este comentario que me diriges no he recibido el mismo trato.

El mensaje no hiba directamente a ti si no a los users loquillos da igual yo eh visto un trato imparcial serio y justo en este caso, Gracias.

Cierro tema, los dos usuarios quedarán fuera de la sección de negocios 15 días ya que uno llega sin leer las reglas y causa muchos problemas, y el otro parece que se quería pasar de listo.

PD. Y como uno de los dos se queje o vuelva a causar problemas, tendré que banearlos más tiempo o indefinidamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.