Ya esto se está tornando sin sentido, y se está desvirtuando bastante. El usuario zerozx se autocontradice en más de un comentario, dice que es hombre y luego que es mujer:
Esto corrobora lo que muestra [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] en un
comentario.
En fin, el punto no es si es mujer o hombre, sino que se trata de las contradicciones, lo cual no son bien vistas cuando se está discutiendo un tema como este en aclaraciones.
Ya dejé plasmada mi opinión, [MENTION=18825]Randall Flagg[/MENTION], y como bien dije «no se realizaron los procesos "legales"». No sé si tengo que explicar cuáles son esos procedimientos legales, creo que lo sabes. No obstante, si a ti te estafan siendo un usuario nuevo (sin acceso a la sección de negocios) por enviar mensajes de negocios no solicitados, no tienes nada que reclamar y el único que saldría perdiendo serías tú, en lo absoluto. No se trata de regirnos por principios subjetivos con relación a lo sucedido, más bien, se trata de hacer un imparcial considerando los datos expuestos y las reglas establecidas en el foro.