Usuarios activos caen en picada

• Autor Autor Don Michi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Don Michi

Don Michi

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos amigo, primeramente no sé si sea la categoría indicada pero de momento me a parecido la mejor para realizar mi pregunta

Les comento: tengo un problema con una web el cual es que mis usuarios activos en cuestión de minutos suelen caer de golpe...

Ejemplo: tengo 80 usuarios activos en los últimos 5 minutos y luego veo que bajan de 80 a 40 de golpe es cuestión de un minuto... Luego vuelve a subir y nuevamente se vuelve a bajar de golpe los usuarios activos

Los recursos del hosting muy estables, las páginas siguen posicionadas e incluso el nuevo contenido que se va publicando se sigue posicionando

Así que no se que pueda ser, si alguien a pasado por lo mismo me gustaría escuchar su caso y si lograron encontrar la solución o que usuario del foro me podría ayudar

Espere y me puedan ayudar con información, Gracias

Sigo el tema para ver que puede ser. Me ha pasado en algunas ocasiones, no siempre, pero me ha pasado y nunca obtuve respuesta.

Sigo el tema para ver que puede ser. Me ha pasado en algunas ocasiones, no siempre, pero me ha pasado y nunca obtuve respuesta.
A mi sitio le a estado pasando seguido, se mantiene con ese problema todo el dia desde hace unos 4 o 5 días aproximadamente

Última edición:
Generalmente, suele pasar eso por la experiencia de usuario, si el sitio no ofrece una buena experiencia los usuarios tal y como entran se van.

Por buena experiencia de usuario me refiero a fallas en la web que no te has dado cuenta, por ejemplo, WP-ROCKET congela algunas webs si no configuras bien el tema del JS.

Mira tambien si tienes la ley de cookies que se pueda quitar.

Tambien puede ser natural, es decir, que sea una temática donde la gente encuentra la respuesta y se marcha.

Mira la procedencia del trafico, puede que te estén metiendo trafico de baja calidad.

Si estas hablando de google analytics, es fallo suyo, no tiene nada que ver contigo, me ha pasado varias veces.

Generalmente, suele pasar eso por la experiencia de usuario, si el sitio no ofrece una buena experiencia los usuarios tal y como entran se van.

Por buena experiencia de usuario me refiero a fallas en la web que no te has dado cuenta, por ejemplo, WP-ROCKET congela algunas webs si no configuras bien el tema del JS.

Saludos, pues amigo eso se lo que pienso que de pronto mi sitio este presentando errores pero no los logro detectar incluso lo que hice fue realizar una nueva instalación de wordpress exportando solo los medios y paginas con el importador que traes wordpress...

Yo también pienso que de pronto la web esté dando páginas de error las cuales no logro detectar... Y respecto al tiempo de los usuarios pues es una web warez

Si estas hablando de google analytics, es fallo suyo, no tiene nada que ver contigo, me ha pasado varias veces.
Pues no an bajado las vistas solo en el analytics... También en acortadores y anuncios

Usa clarity de Bing (es un mapa de calor)

Asi podrías saber que es lo que realmente está haciendo el usuario.. y ver qué es lo que le molesta y hace que se valla..

Entiendo que hablamos sólo de tráfico orgánico, ¿correcto? Si es así, lo primordial sería saber si el contenido es para consumo rápido, si es así es bastante normal que sea inestable al comparar un momento con otro pero debería tener estabilidad en periodos de tiempo más largo, por ejemplo si comparas periodos de una hora con la misma hora de la semana anterior.

Otra es que el tráfico venga de otras fuentes y puedan existir impulsos momentáneos cada vez que se comparte.

Si crees que realmente es un problema lo que debes revisar es porcentajes de rebote, tiempo de permanencia de los usuarios en los artículos, si siguen links a otros artículos, etc y a partir de allí mejorar lo que tengas que mejorar.

Saludos

Usa clarity de Bing (es un mapa de calor)

Asi podrías saber que es lo que realmente está haciendo el usuario.. y ver qué es lo que le molesta y hace que se valla..
Dónde puedo encontrar un tutorial amigo?

En Google analytics me sucede a diario pienso que es común de 500 online pasa a estar en 20 o 30 de golpe luego de un momento sube otra vez, aparecen usuarios en PC en ese momento.

En Google analytics me sucede a diario pienso que es común de 500 online pasa a estar en 20 o 30 de golpe luego de un momento sube otra vez, aparecen usuarios en PC en ese momento.
😐... A mí me sucede de 80 a 90 paso a 40 o 30 de golpe mis usuarios activos los tengo en los últimos 5 minutos, lo tienes igual o en los últimos 30 minutos?

Atrás