Meteor Black
VIP
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Tengo esa duda si en la comunidad hay personas que usen hi5
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Recien leyendo esto me entero que aun existe hi5 jaja
Creo que el 99.8% de gente ya no lo usa
Yo recién me di cuenta ya que tengo una cuenta de hi5 del 2013 creo y me llegó una notificación, se me hacía raro.todavía existe esa vaina?? pensé que había muerto 😵
Al menos algo para recordar jajajajaja llego la maquina del tiempo con este tema, yo pense que esa red social Hi5 ya no existia. Esa si fue una buena epoca en donde todos tenian Hi5 o Metroflog. Eso es como preguntar si las personas siguen usando BBPin o myspace, ya esas redes sociales tuvieron su momento, ahora todo es Tik Tok amigo
Al igual que MySpace....xD Buenos momentos en ambas redesEn 2007 - 2009 era un red social buenísima para poder ligar a chicas de tu ciudad 😀, buenos recuerdos de esa Hi5 jajaja.
Si carga sin problema, ya hasta entre a mi cuenta XD tenías más de 10 años sin entrar.Aunque Para la descripcion que da Google.... ERA una red social...
Ver el archivo adjunto 859052
Ademas la pagina no carga...
Ver el archivo adjunto 859053
Que raro a mi no me carga...a no ser que la red social haya bloqueado ips de venezuela xDSi carga sin problema, ya hasta entre a mi cuenta XD tenías más de 10 años sin entrar.
Aunque sigue teniendo un diseño muy feo.
Y me da pena ver todas las fotos que subía hahaha
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.