¿Usuarios activos de Hi5 en la comunidad?

• Autor Autor Meteor Black
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Meteor Black

Meteor Black

VIP
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Tengo esa duda si en la comunidad hay personas que usen hi5

Recien leyendo esto me entero que aun existe hi5 jaja
Creo que el 99.8% de gente ya no lo usa

hi5 es como del 2004 o 2005, nunca la use, cuando creci salio facebook

jajaja llego la maquina del tiempo con este tema, yo pense que esa red social Hi5 ya no existia. Esa si fue una buena epoca en donde todos tenian Hi5 o Metroflog. Eso es como preguntar si las personas siguen usando BBPin o myspace, ya esas redes sociales tuvieron su momento, ahora todo es Tik Tok amigo

jajaja llego la maquina del tiempo con este tema, yo pense que esa red social Hi5 ya no existia. Esa si fue una buena epoca en donde todos tenian Hi5 o Metroflog. Eso es como preguntar si las personas siguen usando BBPin o myspace, ya esas redes sociales tuvieron su momento, ahora todo es Tik Tok amigo
Al menos algo para recordar jaja

Literalmente tenía como 10 años que no entro a ese sitio y me da curiosidad si será posible entrar con mi cuenta que llegué a tener.
En su momento si llegue a usarlo casi diario 😂

No recuerdo si tenía cuenta, pero era en la época de metroflog pensaba que ya había muerto, pero he entrado a ver y sigue vivo

Ya verifique y si pude entrar, solo fue necesario restablecer mi contraseña.
Pero que red social más fea, no sé como sigue viva, toda la interfaz se ve fea y descuidada.

Acabo de entrar y encontrar las tonterias de hace años 🙂

Aunque Para la descripcion que da Google.... ERA una red social...

1665087603566.webp

Ademas la pagina no carga...

1665087622521.webp

En 2007 - 2009 era un red social buenísima para poder ligar a chicas de tu ciudad 😀, buenos recuerdos de esa Hi5 jajaja.

Si carga sin problema, ya hasta entre a mi cuenta XD tenías más de 10 años sin entrar.
Aunque sigue teniendo un diseño muy feo.
Y me da pena ver todas las fotos que subía hahaha
Que raro a mi no me carga...a no ser que la red social haya bloqueado ips de venezuela xD

Ahora la gente lo utiliza como un Badoo del bajo mundo.

Vaya, nunca he conocido esa red social si no Facebook que fue la primera que usé, y eso que la creé en 2014 cuando yo tenía 15 años, pero es interesante encontrar información sobre la forma de comunicación en Internet en los años 2000's

Lo usaba junto a myspace

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás