Usuarios Argentinos

• Autor Autor angelvsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ponganse de acuerdo cual es la página!!!

Las fan pages no son seguras.. los grupos son mas dinamicos, privados y ademas es mas estilo foro. Es mejor para charlar temas que una fan page lejos.

Entonces le damos con un grupo, no lo sabia eso, yo tengo paginas dd facebook y no he tenido problemas

Seba eso es lo que estamos tratando de hacer, ponernos de acuerdo

Este es el grupo. Ya somos varios.. Log In | Facebook

nada mas pidan unirse y ya estan dentro.

Igualmente, está el grupo acá en el foro: Enlace eliminado

Aunque sin mucha pelota, ya que como no llegan notificaciones de ahí, no siempre uno se da cuenta de si alguien escribe

ya edito el primer post

Edite el primer post y puse esto:

Para que no tengan que leer todo el hilo hacemos mencion de lo que se ha hablado entre los usuarios Argentinos, en principio hemos decidido crear un grupo de facebook como Forobeta Argentina.

Pueden unirse aquei: Log In | Facebook

Alaramos que esta prohibido realizar negocios allí, si se detecta irregularidades serán eliminados del mismo, simplemente es para unir a los argentinos y charlas temas relacionados a forobeta y nuestros blogs.

Ademas este grupo, si bien ya fue creado queda a consederación del staff de forobeta, si no estan de acuerdo será eliminado.

Al creador del grupo, me gustaria ser administrador si es posible para poder controlar que no haya negocios por allí.

los negocios aqui en fb, los puterios en el grupo jajajajajaja

Otro de Argentina, Córdoba Capital.
saludos

Otro Argentino acá, de la provincia de cordoba, un abrazo

MAr del Plata, Bs As. Argentina! :encouragement:

Yo acá de Rosario, Argentina. Ya me agregaron al grupo! Gracias

Yo soy de Buenos Aires. Si no me equivoco ya hay otro post identico.

Yo también soy de Argentina, Buenos Aires. Ya pedí unirme al grupo. Slds a todos! :encouragement:

Jaja edite el mensaje antes que lo cites... pero no me meto en grupos de facebook porque no me llama la atención facebook. :fatigue: pero es bueno saber que hay varios usuarios de argentina 🙂