Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es posible que las cuentas de los durmientes se cancelen... por ejemplo si alguien no ha tenido actividad en mas de un año, su queda queda desactivada y requiere de acciones manuales para activarla?
Esto de tener dos o mas cuentas de forobeta, adsense, facebook, etc., forma parte de una cultura personal donde los valores no están del todo claros. Y seguramente me disparo en el pie al decirlo, yo mismo cree mi cuenta en marzo del año pasado y la deje durante más de 6 meses porque se me hacía difícil juntar los post para aumentar de rango.
Pero seamos claros, nadie quiere una segunda cuenta de forobeta o adsense para algo honesto. ASI DE SIMPLE.
Vuelvo a proponer que se prohiba el tráfico de cuentas, no solo el de cuentas de ForoBeta, también de AdSense. Que ForoBeta ponga el ejemplo de honestidad no permitiendo este tráfico que tanto se parece al tráfico de identidad.
Como dice el dicho: dónde comas, no cagues.
Gracias Carlos 🙂 Pero esto no quita que dieses un premio a un estafador igualmente. Un abrazo!
Pues el usuario me ha pasado sus dni y es otra persona, si gustas pedírselo y juzgarlo tú mismo.
Quieres condenar a otros utilizando varias cuentas...
Ok, me alegro de que pidieses cuentas, era lo que buscaba. Que sea su dni o no, no lo sabré nunca, pero bueno eso ya no es mi problema.
No condeno a nadie que esté limpio, al igual que no vas a encontrar ninguna cuenta mia -no hay más por cierto- que tenga una sola calificación negativa 🙂
Nada más que decir Carlos
[MENTION=4694]ethernity[/MENTION], Y fui uno de los que en una cierta parte estuve de acuerdo con los argumentos explicados en el post iniciado con tu otra cuenta, pero, ¿Por que no lo dijiste desde tu propia cuenta? ¿Le tenías miedo a alguien?
Lo hice con las dos cuentas, no con una sola. Los argumentos no son inventados, son datos sacados de internet reales y presentados en varios posts. Que la conclusión final fué otra a la expuesta así ha sido según Carlos
Un saludo!
La información no dudo de que es real yo mismo verificando confirmé que son ciertas.
¿Hace que tiempo sabías todo eso de ese usuario?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?