Usuarios con doble cuenta en ForoBeta... ¿para qué la necesitan?
Autor
Carlos Arreola
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo nada mas manejo una cuenta. No podria manejar dos cuentas, mi meta es vivir de la red, no abrir mil cuentas en el foro... El que esta bien enfocado en lo suyo y no es estafador, no anda metido en esas mamadas. :encouragement::encouragement::encouragement:
G
Gustavito
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo nada mas manejo una cuenta. No podria manejar dos cuentas, mi meta es vivir de la red, no abrir mil cuentas en el foro... El que esta bien enfocado en lo suyo y no es estafador, no anda metido en esas mamadas. :encouragement::encouragement::encouragement:
mi caso con mi pareja... Sólo que ella no la usa, la va a usar.
Claro, todo es relativo hasta cierto punto, no?
Digo, tú no eres estafador, ni tu hermana, entonces nadie va a juzgarlos porque les creen que son hermanos y usan la misma pc. Pero si mi pareja y yo o en tal caso tu hermana y tú, fuesen estafadores, ahí si juzgarían...
mi caso con mi pareja... Sólo que ella no la usa, la va a usar.
Claro, todo es relativo hasta cierto punto, no?
Digo, tú no eres estafador, ni tu hermana, entonces nadie va a juzgarlos porque les creen que son hermanos y usan la misma pc. Pero si mi pareja y yo o en tal caso tu hermana y tú, fuesen estafadores, ahí si juzgarían...
Imagínate que tu hermano usara su cuenta de manera activa... No debería haber problema. Claro, si alguno se pusiera en una actividad rara, pues ya sería cosa de desconfiar.
creo tener otra cuenta pero nunca la usé e incluso si no recuerdo mal envié un mp a la administración para cancelarla, ni recuerdo por que la abrí (nada deshonesto por supuesto) :encouragement:
Mi media naranja se va a crear una cuenta emmmmm... tendre que notificar eso.:encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.