Se solicita Usuarios con saldo Paypal - 5% de comisión ✅

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Intercambio realizado sin inconvenientes, dejo calificación del usuario

mensajes privados respondidos.
Los usuarios que esten interesados por favor envien un mensaje privado para proceder

Pago recibido correctamente

Hola mp enviado

Hola soy de ecuador tengo paypal con antigüedad

Los usuarios que esten interesados por favor envien un mensaje privado para proceder

te escribi al priv compañero

Una vez más operación realizada. Todo perfecto

esta disponible? Te envié mp

Trabajando con el usuario

Necesito enviar saldo eventualmente a cuentas Paypal de mis diferentes proveedores de Colombia.

pero como saben Paypal no permite enviar saldo entre cuentas de Colombia

Solicito compañeros que tengan Paypal verificado y que no sea de Colombia, para poder hacer el servicio

el proceso es el siguiente:

Una vez confirme que llegó correctamente el pago en BRUTO que enviaran a el paypal que les indicare, procedo a enviar a su paypal el pago NETO mas 5% de COMISION desde mi cuenta.

Ejemplo: envian $200 BRUTOS
Y yo les envio $210 NETOS

- mínimo $100

- maximo $200

-Solo recibo el pago desde una cuenta PayPal que sea usada solo por ti, o que tú seas el responsable de ella en caso de cualquier problema tu puedas colaborarme.

-Si tu cuenta PayPal es muy nueva, no tiene movimientos, o no está verificada es más probable que hayan inconvenientes al enviarme el pago, preferiblemente tu cuenta debe ser antigua, con movimientos y verificada de ser posible para evitar hacer reembolso o en caso de que haya algun inconveniente con el pago.

-Recibo el pago con saldo de PayPal, no de tarjetas o cuentas bancarias.

-Si el pago llega retenido es necesario que sea liberado pasadas las 48 horas para que se haga efectiva la recepción y no tener que esperar 21 días a qué sea liberado, para así proceder a calificarnos y dar por terminado el negocio

-Si tu cuenta es de Colombia no podrás enviarme, debe ser desde una cuenta de cualquier otro país.

-Dependiendo la cantidad que solicites, tu antiguedad, actividad y ITrader en el foro, puedo solicitar que tengas la verificación de identidad del foro para hacer el negocio

-En ocasiones se pide tener paciencia si no puedo contestar rápido, ya que recibo muchos mensajes a diario y los contestó en el orden de llegada.

-Al aceptar hacer el servicio aceptas las condiciones aquí mencionadas.

Usuarios interesados dejar constancia aca para recibir respuesta,
Y envien mensaje privado

gracias
Me interesa