condiciones actualizadas Julio 2024
Estás son las Condiciones para hoy Si deseas hacer el servicio, por favor Lee atentamente:
minimo para hoy $me envias 100 brutos (te envio $105 netos)
maximo para hoy : me envias $200 brutos (te envio $210 netos)
-Solo recibo el pago desde una cuenta PayPal que sea usada solo por ti, o que tú seas el responsable de ella en caso de cualquier problema tu puedas colaborarme contactando a Paypal si mi cuenta tiene algun problema despues de recibir tu pago.
-Si tu cuenta PayPal es muy nueva, no tiene movimientos, o no está verificada es más probable que hayan inconvenientes al enviarme el pago, preferiblemente tu cuenta debe ser antigua, con movimientos y verificada de ser posible para evitar hacer reembolso.
-Ya que existe la posibilidad de que al recibir tu pago, o al intentar usarlo tiempo despues de que me lo envies haya algún inconveniente con mi cuenta, en ese caso te reembolsaria el pago, o en caso de que no me aparezca la opcion de reembolso te indicaria como contactar a Paypal y hacer reclamacion para poder reembolsárlo, y posteriormente te indicaria otra cuenta para que me lo envies, Si no estas de acuerdo con estas condiciones abstente de hacer el cambio.
-Recibo el pago preferiblemente con saldo de PayPal, no de tarjetas o cuentas bancarias.
-Recibo el pago primero
-Si el pago llega retenido es necesario que lo liberes pasadas las 48 horas para que se haga efectiva la recepción y no tener que esperar 21 días a qué sea liberado.
-si tienes menos de 1 año de antiguedad en el foro, menos de 50 calificaciones en
ITrader, o menos de 100 mensajes posteados es probable que no se pueda hacer el negocio hasta que tengas mejor reputacion
- solo hago negocios aqui por la mensajeria de el foro
-Al aceptar hacer el servicio aceptas las condiciones aquí mencionadas.