Se solicita Usuarios con saldo Paypal - 5% de comisión ✅

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mensajes privados respondidos.
Los usuarios que esten interesados por favor envien un mensaje privado para proceder

Dinero enviado

Se realizo operación con el usuario. Esperando el retorno.

Aun disponible?

condiciones actualizadas Julio 2024

Estás son las Condiciones para hoy Si deseas hacer el servicio, por favor Lee atentamente:

minimo para hoy $me envias 100 brutos (te envio $105 netos)

maximo para hoy : me envias $200 brutos (te envio $210 netos)

-Solo recibo el pago desde una cuenta PayPal que sea usada solo por ti, o que tú seas el responsable de ella en caso de cualquier problema tu puedas colaborarme contactando a Paypal si mi cuenta tiene algun problema despues de recibir tu pago.

-Si tu cuenta PayPal es muy nueva, no tiene movimientos, o no está verificada es más probable que hayan inconvenientes al enviarme el pago, preferiblemente tu cuenta debe ser antigua, con movimientos y verificada de ser posible para evitar hacer reembolso.

-Ya que existe la posibilidad de que al recibir tu pago, o al intentar usarlo tiempo despues de que me lo envies haya algún inconveniente con mi cuenta, en ese caso te reembolsaria el pago, o en caso de que no me aparezca la opcion de reembolso te indicaria como contactar a Paypal y hacer reclamacion para poder reembolsárlo, y posteriormente te indicaria otra cuenta para que me lo envies, Si no estas de acuerdo con estas condiciones abstente de hacer el cambio.

-Recibo el pago preferiblemente con saldo de PayPal, no de tarjetas o cuentas bancarias.

-Recibo el pago primero

-Si el pago llega retenido es necesario que lo liberes pasadas las 48 horas para que se haga efectiva la recepción y no tener que esperar 21 días a qué sea liberado.

-si tienes menos de 1 año de antiguedad en el foro, menos de 50 calificaciones en ITrader, o menos de 100 mensajes posteados es probable que no se pueda hacer el negocio hasta que tengas mejor reputacion

- solo hago negocios aqui por la mensajeria de el foro

-Al aceptar hacer el servicio aceptas las condiciones aquí mencionadas.

Se realizo operación con el usuario. Esperando el retorno.
Dejo constancia de haber recibido el pago más las comisión acordada. Procedo a calificar.

Los usuarios que esten interesados por favor envien un mensaje privado para proceder

Trabajando con este usuario

Comercio completado

Dinero enviado

Dinero recibido de vuelta

Operación concretada de forma perfecta

Constancia de enviar saldo

Se realizo nueva operación con el usuario. Esperando el retorno.