Usuarios CS:GO

• Autor Autor Kevin Heurtebise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kevin Heurtebise

Zeta
Justo ayer me compré en Steam el Counter Strike: Global Offensive.
Pensé (busqué y no encontré por aquí) que si alguien de ForoBeta juega actualmente a este juego, podría dejar su usuario y echar algunas partidas con forobetanas.
He de decir que soy un poco torpe aún xd, lo único que jugué de Counter fue el 1.6 y hace ya bastante. Pero bueno, siempre se echará un rato agradable.

Dejo mi usuario: kevinhtbs

Saludos.

agregame compi soy thehunter56

Yo lo juego no se bien cual es mi nick este "Franco__0" o este "zentido1"
Me añades que quiero jugar !

Cuando gusten jugamos :witless: Mi usuario es "Hannahcr"

Agreguenme para echarnos unas partidas juntos mi usuario de steam es : Diaphoros

Agreguenme para echarnos unas partidas juntos mi usuario de steam es : Diaphoros
Ahora mismo te agrego. Los demás no los vi conectados aún.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=132443]Foritico[/MENTION] Jon The Jew? Es que hay dos Diaphoros

Ya te agregue y a todos lo que ha dejado su nombre de usuario, el mio es Edisonrd

soy el que tiene el símbolo de diferencia es una signo de un igual cruzado.

- - - Actualizado - - -

Ya te agregue y a todos lo que ha dejado su nombre de usuario, el mio es Edisonrd

Te envié solicitud soy Diaphoros

soy el que tiene el símbolo de diferencia es una signo de un igual cruzado.

- - - Actualizado - - -

Te envié solicitud soy Diaphoros

Vaya, no veo el signo que dices. Ninguno de los dos que me salieron al poner Diaphoros tiene ese símbolo. Tampoco veo que me hayas mandado una solicitud, solo acabo de aceptar una de un usuario que, si mal no recuerdo, su avatar es de Mario Bros.

Disculpa, creí que me escribías a mi. Y ya vi quién es el usuario que me agregó 😛

- - - Actualizado - - -

Si ya me agregaste y te hable por el chat, cuando tengas tiempo me avisas nos echamos una partida.

- - - Actualizado - - -

Te envie la solicitud pero dudo que quieras jugar conmigo tu eres elite y yo ni rango tengo.
[MENTION=132443]Foritico[/MENTION] , yo soy Recluta nv. 1 😛8:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=22908]EdisonRd[/MENTION] ahora mismo estoy disponible, lo estás tú?

Si amigo :encouragement:
Vaya, no veo el signo que dices. Ninguno de los dos que me salieron al poner Diaphoros tiene ese símbolo. Tampoco veo que me hayas mandado una solicitud, solo acabo de aceptar una de un usuario que, si mal no recuerdo, su avatar es de Mario Bros.

Disculpa, creí que me escribías a mi. Y ya vi quién es el usuario que me agregó 😛

- - - Actualizado - - -

[MENTION=132443]Foritico[/MENTION] , yo soy Recluta nv. 1 😛8:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=22908]EdisonRd[/MENTION] ahora mismo estoy disponible, lo estás tú?

Mi usuario es frankorosu agreguen 🙂

Atrás