Usuarios de Venezuela

• Autor Autor Andres Diaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres Diaz

Delta
Programador
Estoy buscando una persona que sepa y que tenga conocimientos en Ventas, que sea de Venezuela que quiera llevar cargo una Oficina, el pago es en dólares.

Requisitos,

1- Tener CV ( CURRICULUM)
2- Ser mayor de 25 años
3- Saber Ingles ( Basico por ultimo)
4- Disponibilidad y Responsabilidad
5- Poco conocimiento en el tema del Bitcoins y Crytomonedas.

Te mando mensaje privado, tengo el candidado para ti

[MENTION=44230]Zion[/MENTION] cuando dices oficina significa que debe tener disponibilidad para ubicarse geográficamente en algún lugar o será oficina virtual?

[MENTION=44230]Zion[/MENTION] Ok, me parece bien, skype enviado por mp

¿Es necesario en si dicha edad?

Hola, la oficina esta ubicada en donde? Que se va a vender? Cuanto seria el sueldo? Las ventas son precensiales o online? Puedes responderme por mp, gracias.

Estoy interesado, envio MP!

Les acabo de responder los mensajes, quien este interesado enviar un privado

Hola que tal! solicito info por MP al igual que se la has facilitado a los anteriores usuarios que comentaron :encouragement:

Buenas compañero, pues no tengo 25 años sin embargo me interesa saber sobre el negocio. Tengo 18 años, sé sobre los broker, movimiento de activos y pasivos, en pocas palabras veo muchos tutoriales de conocimiento general. Cualquier cosa que quieras discutir pues estoy a la orden, comencé ayer en el foro pero todos los temas son interesantes.

Un saludo.

pasame tu correo por mp para mandarte mi CV y ponernos de acuerdo.

Hola, la oficina esta ubicada en donde? Que se va a vender? Cuanto seria el sueldo? Las ventas son precensiales o online? Puedes responderme por mp, gracias.

también estoy interesado en estas mismas preguntas te mando un mp

Todavía andas buscando ??

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

no bro, vivia alla pero la situacion alla es complicada, cumplo con los requisitos pero creo q me tarde en volver saludos.

Atrás