L
Lotzo
Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Esperate a que la tengas y te cagas vivo 🙁Nunca he tenido esa experiencia... 😔
Esperate a que la tengas y te cagas vivo 🙁Nunca he tenido esa experiencia... 😔
Es un tema extenso y real..pero no podrías hablar con gente con mente cerrada..porque en si la parálisis del sueño o los "sueños húmedos" en si son entidades del bajo astral que te visitan para absorber tu energía almica, por eso te paralizan y entras en pánico, es donde ellos se alimentan..los súcubos e íncubos también lo hacen en lo sexual. Deberías relajarte y limpiarte espiritualmente decretando que estas protegido para lograr vibrar alto o te seguirán molestando y debilitando.
Hay mucha gente que tuvo esta experiencia y me incluyo hace años!.. estarás protegido cuando llegas a tener un despertar de consciencia alto y logras activar tu glándula pineal (tercer ojo)...o tener viajes astrales a otras dimensiones u otros mundos..suena fantasioso todo, pero es lo real que tanto ocultan en esta dimensión que vivimos porque la elite no quiere que la humanidad despierte y active su poder divino del alma....podes buscar mucha info al respecto ..hay canales que hablan de estos temas "supersticiosos" que cuestan creer.
¿Tenemos en el foro a un kinetico? Creía que era el único...Es un tema extenso y real..pero no podrías hablar con gente con mente cerrada..porque en si la parálisis del sueño o los "sueños húmedos" en si son entidades del bajo astral que te visitan para absorber tu energía almica, por eso te paralizan y entras en pánico, es donde ellos se alimentan..los súcubos e íncubos también lo hacen en lo sexual. Deberías relajarte y limpiarte espiritualmente decretando que estas protegido para lograr vibrar alto o te seguirán molestando y debilitando.
Hay mucha gente que tuvo esta experiencia y me incluyo hace años!.. estarás protegido cuando llegas a tener un despertar de consciencia alto y logras activar tu glándula pineal (tercer ojo)...o tener viajes astrales a otras dimensiones u otros mundos..suena fantasioso todo, pero es lo real que tanto ocultan en esta dimensión que vivimos porque la elite no quiere que la humanidad despierte y active su poder divino del alma....podes buscar mucha info al respecto ..hay canales que hablan de estos temas "supersticiosos" que cuestan creer.
Tienes potencial!!Si lo vivo muy seguido. Ya me acostumbré. La primera vez que lo sentí fue horrible. Era un adolescente y me levanté llorando. Y aunque quiero creer en la explicación científica de que es el cerebro el que bloquea los músculos y bla bla bla, hay cosas que no tienen explicación. Como eso de salir del cuerpo que ya mencionaron algunos. Cuando pasa tengo alucinaciones auditivas, oigo sonidos distorsionados o siento que estoy cayendo a toda velocidad, hasta allí es lo normal. Pero en unas pocas ocasiones he "salido" de mi cuerpo. Una tarde llegué del trabajo a dormir a mi cuarto y recuerdo que aparecí de repente en la sala y vi a mi hermano en la cocina pateando un botellón grande de agua. Después un sonido abrupto me despertó. Horas después le dije a mi hermano, verdad que hace rato estabas pateando el botellón en la cocina? Y el me dijo, si. Pero cómo lo supiste? Y le dije que lo había visto en un sueño, lo que nos dejó asombrados pues mi cuarto y la cocina están completamente opuestos y no hay manera de ver o escuchar lo que ocurre entre estos. Muy raro todo jajaja