usuarios foro beta parálisis del sueño

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdo que cuando era más joven, era muy frecuente, estos últimos años quizá un par de veces, a pesar de haberlo experimentado muchas veces nunca deja de asustar.

Las primeras veces se pasa bastante mal porque quieres despertarte y no puedes controlar tu cuerpo, entonces tienes sensación de agobio. Una vez buscas que es lo que ha sucedido y encuentras el termino "parálisis del sueño" te tranquilizas.

Una vez te das cuenta que te está sucediendo, tienes que empezar a respirar despacio y de forma controlada y al momento te despiertas.

Es un tema extenso y real..pero no podrías hablar con gente con mente cerrada..porque en si la parálisis del sueño o los "sueños húmedos" en si son entidades del bajo astral que te visitan para absorber tu energía almica, por eso te paralizan y entras en pánico, es donde ellos se alimentan..los súcubos e íncubos también lo hacen en lo sexual. Deberías relajarte y limpiarte espiritualmente decretando que estas protegido para lograr vibrar alto o te seguirán molestando y debilitando.

Hay mucha gente que tuvo esta experiencia y me incluyo hace años!.. estarás protegido cuando llegas a tener un despertar de consciencia alto y logras activar tu glándula pineal (tercer ojo)...o tener viajes astrales a otras dimensiones u otros mundos..suena fantasioso todo, pero es lo real que tanto ocultan en esta dimensión que vivimos porque la elite no quiere que la humanidad despierte y active su poder divino del alma....podes buscar mucha info al respecto ..hay canales que hablan de estos temas "supersticiosos" que cuestan creer.

1618815824120.webp

A mi me llego a pasar mucho de niño, apenas lo recuerdo pero si recuerdo el no poder moverme. Lo que yo hacia era que me daba cuenta que era un sueño y hacia mucha fuerza como para dar una patada pero con todas mis ganas xD y así se e quitaba.

Quiero compartir mi experiencia con la parálisis de sueño. Sucede que una noche mientras dormía, pase por esta terrible experiencia. Aún durmiendo, desperté en mi habitación, me levante y me encontrabá como en otra "dimensión", todos los ambientes de mi casa eran tetricos, oscuros, grises, el aire mismo era de color gris y denso. Yo se qué esto suena patetico pero esto no es lo preocupante.

Sucede que me di cuenta que estaba en una parálisis o sueño, así que corrí otra vez a mi cama, me eche y quería despertar, volví a despertar y estaba otra vez en la misma dimensión. Llegué a repetir esto varias veces, intentar despertarme pero solo seguí en aquella "dimensión". Lo peor de todo, es que luego de un rato me empezo a acosar una especie sombra que no tenía forma.

Lo que hice fue ir al cuarto de mis padres(eran ellos pero supongo su cuerpo astral y sus ropas eran oscuras tambien) comentarles lo que sucedía, que no podía despertarme, a lo que me dijeron solo acuestate y duerme. Decidí hacer eso pero seguí "despertando" en la misma dimensión. Por cierto, lo que se siente es un terror inmenso, de no poder regresar, te agitas y el corazon te late a mil.

De un momento a otro desperté en la vida real y con conciencia de lo que había pasado, aun era de madrugada, me volví a acostar minutos más tarde y ya nunca más se me volvió a repetir algo similar. He tenido otras paralisis de sueño pero esta fue la más jodida.

Si leíste todo y llegaste aquí gracias por leer. Me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo con este caso en específico.

me ha ocurrido en varias ocasiones, hace tiempo que ya no.

Veía una persona en la puerta de mi habitación que me miraba mientras estaba en la cama... no podía hacer nada, incluso pensaba que era el portero del edificio que se coló en mi apartamento, hasta hablé con la responsable del edificio.

Eso fue hace años, investigando y gracias a un documental en Netflix que vi que le ocurría a más gente, supe que era parálisis del sueño debido a estrés, ansiedad, etc.

Cosa chunga, una vez que sabes de dónde viene todo, es más fácil asimilar y controlar.

Es un tema extenso y real..pero no podrías hablar con gente con mente cerrada..porque en si la parálisis del sueño o los "sueños húmedos" en si son entidades del bajo astral que te visitan para absorber tu energía almica, por eso te paralizan y entras en pánico, es donde ellos se alimentan..los súcubos e íncubos también lo hacen en lo sexual. Deberías relajarte y limpiarte espiritualmente decretando que estas protegido para lograr vibrar alto o te seguirán molestando y debilitando.

Hay mucha gente que tuvo esta experiencia y me incluyo hace años!.. estarás protegido cuando llegas a tener un despertar de consciencia alto y logras activar tu glándula pineal (tercer ojo)...o tener viajes astrales a otras dimensiones u otros mundos..suena fantasioso todo, pero es lo real que tanto ocultan en esta dimensión que vivimos porque la elite no quiere que la humanidad despierte y active su poder divino del alma....podes buscar mucha info al respecto ..hay canales que hablan de estos temas "supersticiosos" que cuestan creer.
¿Tenemos en el foro a un kinetico? Creía que era el único...

Si lo vivo muy seguido. Ya me acostumbré. La primera vez que lo sentí fue horrible. Era un adolescente y me levanté llorando. Y aunque quiero creer en la explicación científica de que es el cerebro el que bloquea los músculos y bla bla bla, hay cosas que no tienen explicación. Como eso de salir del cuerpo que ya mencionaron algunos. Cuando pasa tengo alucinaciones auditivas, oigo sonidos distorsionados o siento que estoy cayendo a toda velocidad, hasta allí es lo normal. Pero en unas pocas ocasiones he "salido" de mi cuerpo. Una tarde llegué del trabajo a dormir a mi cuarto y recuerdo que aparecí de repente en la sala y vi a mi hermano en la cocina pateando un botellón grande de agua. Después un sonido abrupto me despertó. Horas después le dije a mi hermano, verdad que hace rato estabas pateando el botellón en la cocina? Y el me dijo, si. Pero cómo lo supiste? Y le dije que lo había visto en un sueño, lo que nos dejó asombrados pues mi cuarto y la cocina están completamente opuestos y no hay manera de ver o escuchar lo que ocurre entre estos. Muy raro todo jajaja
Tienes potencial!!

Me paso una vez algo similar. Creo que nunca lo olvidare. Estaba "soñando" que estaba en mi cama durmiendo boca arriba. No podía moverme ni abrir los ojos, pero aún así podía ver toda la habitación más o menos bien.

Luego apareció "algo" del techo colgando, como un ser que se iba descolgando del techo como una araña con forma humana pero de espaldas, no podía verle la cara. Se puso enfrente a mi de espaldas, como volando en el aire, luego se giro rápidamente, se puso de frente y me golpeo en la cara con su brazo.

Ahí me desperté rápidamente, lo peor es que estaba en la mismísima posición que en el sueño, boca arriba, aunque no había nada. Pero me sentí tan mal que me levante y me fui del cuarto..... Muy mala experiencia, la verdad....

Solo una vez y no fue desagradable sino aterrador, pensé estaba muriendo o muerto, simplemente retome conciencia y veía la imagen del baño de mi habitación en un cuadro estático desde mi cama tenia los ojos abiertos y solo veía esa imagen fija mi cuerpo no respondía era como si no estuviera, sin ninguna sensación ni dolor ni nada y entre en pánico, escuchaba mi propia voz y solo gritaba mentalmente por ayuda, no sabía si estaba soñando o algo así, pasados supongo algunos minutos(pero me parecieron horas en ese estado) pude parpadear y lentamente retome control de mi mano derecha luego mi brazo y puede reincorporarme totalmente como decirlo aunque estaba aturdido y era consciente de lo sucedido. No fui capaz de dormir nuevamente y permanecí despierto desde ese momento y mucho temor de dormir en los días siguientes ante que me pudiera pasar lo mismo nuevamente. Creo el terror me lo produjo la usencia total de todas las sesiones habituales del cuerpo entre ellas el tacto y el respirar, el no respirar fue parte lo más aterrador aunque después de un rato note que no me asfixiaba pero un evento de panico absoluto así fue mi caso.

aunque si habia tenido estas experiencias no sabia realmente que sucedia y todo lo tomaba nada mas como un sueño o pesadilla.

Justamente ayer tuve viendo este post y mirando los comentarios y en la noche me sucedio esto, senti que mi espiritu salia de mi cuerpo y me quise desesperar y intente controlar la situacion y mi espiritu volvio pero si me asuste bastante.

esto me hace recordar a lo que son los sueños humedos.. una vez me contaron sobre eso y no hice mas que burlarme de quien me lo comento, pues me parecia loco, justo esa noche me sucede a mi tambien xD.

yo lo experimente desde los 12 años hasta ya casi los 35 años, luego desaparecio, nunca mas he tenido esos sueños

pero son horribles

Estoy saliendo de una. Yo tengo muchas pesadillas y alertas excesivas en sueño. Pero esa sensación de casi morir bajo una prensa hidráulica sólo se la deseo a maduro y los suyos.

Si me pasaba hace algunos años, pero se aprende a controlar

He sufrido de parálisis de sueño, pero sin nada paranormal. Únicamente la experiencia de que mi mente se despierte antes que el resto de mi cuerpo, escucho el sonido alrededor pero no puedo abrir los ojos ni mover ningún músculo. Lo horrible de la experiencia es el miedo a que el cuerpo nunca se despierte... aunque no puedo saber cuánto tiempo he permanecido en ese estado, pienso que probablemente fue por segundos que parecieron una eternidad.

eh tenido varias experiencias de ese tipo, la conclusión que llegue es que sucede cuando tu nivel energético es bajo y eres presa fácil para entidades que se alimentan del miedo, cuando sufres la parálisis y dejas de tener miedo se rompe el ciclo, cuando sufran un estado de parálisis traten de mover los dedos de las manos con eso recuperan el control del cuerpo, para evitar estos episodios, mantener un balance emocional, meditar hacer ejercicio, utilizar por unos días una lámpara led verde mientras se duerme en la habitación.

es algo feo pero nada del otro mundo, en mi caso siento una gran pesadez que no puedo mover nada, pero se pasa rapido y despues me vuelvo a dormir la mayoria es cuando tenes sueños que sientes que vas a morir

Nunca me pasó o al menos eso creo, tal vez no lo recuerde, pero lo que si experimente fueron deja ví, soñarlo y después vivirlo, pero creo q es otro tema. En fin me gustaría experimentar esa experiencia para saber que se siente.

Atrás