Cartucho
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cartucho Mi problema es que al no haber un hilo abierto donde se formalizó el contacto no puedo darle un voto negativo, a menos que ponga la dirección en donde anuncio mis servicios, la que tengo en la firma, y después meter toda la info que tengo de las conversaciones y demás para que lo vea el staff. Como digo tengo capturadas los mensajes privados en este foro como conversaciones en Skype, donde se ve la falta de educación y que este usuario nunca estaba contento y siempre pedía mas, después acabó usando mis artículos a pesar de todas sus quejas y yo no he recibido ningún pago.
Efectivamente,hace tiempo me ocurrió a mi un caso parecido,en donde el usuario me contacto por PM,para un intercambio de dinero,abri un tema simplemente para quejarme,y los mismos usuarios me fueron guiando que era lo que tenia que hacer.Todas precauciones son pocas y aunque el contacto se haya realizado por MP es imprescindible abrir un tema público dejando constancia.
Ya abrí una aclaración para quejarme de este usuario. Lo tienen que aprobar los moderadores, pondré aquí el enlace para que sigan la historia, ayuden a que baneen a esta persona porque créanme, se lo merece con creces. No es el hecho de no recibir el pago lo que mas me molesta porque me da absolutamente igual lo que me pagaba, son las maneras y la mala educación de esta persona. Gracias a todos.
De acuerdo, ahí esperamos el enlace para poder ver su defensa. Y así evitar más victimas del mismo.
Lo entiendo, yo aquí posteaba mis ganancias AdSense, cuando un usuario no se como? me investigo y me comenzó amenazar que si no le enseñaba como ganar dinero me comenzaba a a dañar mis canales y me comenzó a insultar por mp, me averiguo el skype el fac le comente a Al Adm y solo me contestó ignoralo. Pues no volví a publicar mis ganancias, yo creo que deberían ser mas estrictos con esos usuarios.
RabadanOscar ¿me puedes enviar un mensaje privado, con detalles de lo que te paso? espero que no sea una molestia 🙂
Seria bueno que pusieras el usuario que te estafo y demás datos como paypal , skype ect.... , asi al usar el buscador del foro podemos saber si se a creado otra cuenta :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?