Usuarios lamentables en Forobeta

• Autor Autor RabadanOscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cartucho Mi problema es que al no haber un hilo abierto donde se formalizó el contacto no puedo darle un voto negativo, a menos que ponga la dirección en donde anuncio mis servicios, la que tengo en la firma, y después meter toda la info que tengo de las conversaciones y demás para que lo vea el staff. Como digo tengo capturadas los mensajes privados en este foro como conversaciones en Skype, donde se ve la falta de educación y que este usuario nunca estaba contento y siempre pedía mas, después acabó usando mis artículos a pesar de todas sus quejas y yo no he recibido ningún pago.

Lo que yo haría es Enlace eliminado. Si está el thread dónde ofreces tus servicios, y si te contactó por MP, es un negocio dentro del foro y Carlos aprobará la aclaración donde debes explicar cómo te ha estafado.

Según la opinión de los demás usuarios en el thread de aclaración y la resolución final que tome la administración, el usuario puede ganarse desde una negativa hasta un baneo. Eso si, debes calificarlo negativamente. Va a ser lo primero que te pregunte el admin: "¿por qué no has calificado?"

En dónde pregunta "Thread del negocio" pon tu thread de redacciones (o el que corresponda), no importa que el usuario no haya comentado en él, te contactó vía MP por ese thread.

Creo que deberias plantearlo a los administradores, y para todos estaria bueno que se ponga en el foro los negocios que se hacen, asi queda registrado de forma transparente, y despues se puede reclamar mas facil que se falto a lo pactado

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] Muchas muchas gracias, esto me va a servir mucho. Ha llegado a un punto en donde podría "asustar" a esta persona y esperar que me pague pero sinceramente para la miseria que me va a dar prefiero que sea baneada de aquí, además paso de rogar y seguir insistiendo. Solo una pregunta, en lo que me dijiste de las declaraciones hago una queja formal o puedo incluir todas las capturas que tengo?

Todas precauciones son pocas y aunque el contacto se haya realizado por MP es imprescindible abrir un tema público dejando constancia.

Toma como guía las demás aclaraciones, puedes usar capturas de MPs, correos o conversaciones de skype.

Procura evitar revelar datos privados de más y ser breve... con el mensaje dónde te contacta para la redacción, y el mensaje dónde se muestra que haz enviado el trabajo alcanza para demostrar que se concretó el negocio, no hace falta poner toda la conversación. Luego en la aclaración explicas cual fue el problema (que no te pagó o lo que fuera que sucedió).

no solo en forobeta,en todas partes hay ladillas

La cantidad de puntos no lo es todo, antiguedad, cantidad de dinero que manejo en un solo punto itrader, yo tengo 1 de 1300$ el tiempo no es mucho el mio pero, como dicen existen esas personas, yo no me fio de los puntos mas del tiempo y el porcentaje de itrader ademas buscar negativas haber si por ahi tiene algun desfaz.

una estafa es una estafa, así sea que tenga mil puntos en itrader, sería bueno que le digas a Carlos Arreola para que lo banee ya que aquí no se permiten estafadores, saludos

Creo que deberías exponer el nombre del usuario así como las capturas de pantalla. Si no logras recuperar tu dinero al menos dáñale negocios futuros.

Todas precauciones son pocas y aunque el contacto se haya realizado por MP es imprescindible abrir un tema público dejando constancia.
Efectivamente,hace tiempo me ocurrió a mi un caso parecido,en donde el usuario me contacto por PM,para un intercambio de dinero,abri un tema simplemente para quejarme,y los mismos usuarios me fueron guiando que era lo que tenia que hacer.
Aporte las pruebas de todo lo que había pasado y el usuario termino baneado,es importante que de alguna manera se sepa quien es el que esta estafando,por que le puede suceder a mas usuarios,y si tu no haces nada por que el usuario estafador salga a la luz,de alguna manera estas ayudando a que estafe al siguiente

Ya abrí una aclaración para quejarme de este usuario. Lo tienen que aprobar los moderadores, pondré aquí el enlace para que sigan la historia, ayuden a que baneen a esta persona porque créanme, se lo merece con creces. No es el hecho de no recibir el pago lo que mas me molesta porque me da absolutamente igual lo que me pagaba, son las maneras y la mala educación de esta persona. Gracias a todos.

Te pasó esto por novato, no deberías hacer negocios por mp a no ser que sea un usuario de mucha trayectoria y confianza. Primero tendrías que negociar de forma pública en el foro en el lugar para tal fin. La próxima comercializa en la sección de negocios y como mínimo mira el iTrader y la fecha de registro de la persona.

Si fue por mp y no crearon un tema comentando el negocio no sabría si se lo puede banear.
Pero seria bueno que al menos se conozca el nombre así todos estamos enterados del asunto

"write once, run anywhere”

[MENTION=111971]RabadanOscar[/MENTION] ¿me puedes enviar un mensaje privado, con detalles de lo que te paso? espero que no sea una molestia 🙂

Ya abrí una aclaración para quejarme de este usuario. Lo tienen que aprobar los moderadores, pondré aquí el enlace para que sigan la historia, ayuden a que baneen a esta persona porque créanme, se lo merece con creces. No es el hecho de no recibir el pago lo que mas me molesta porque me da absolutamente igual lo que me pagaba, son las maneras y la mala educación de esta persona. Gracias a todos.

De acuerdo, ahí esperamos el enlace para poder ver su defensa. Y así evitar más victimas del mismo.

Voto negativo y das el nombre públicamente, no hay más.

De acuerdo, ahí esperamos el enlace para poder ver su defensa. Y así evitar más victimas del mismo.

Su defensa ya te la digo yo: que no le hice un buen trabajo, que faltaban negritas, que por cierto ese es un trabajo de los SEOs no de los redactores, nosotros tenemos que escribir, usar palabras clave, negritas, imagenes, dar atribitutos... en fin se nos exige de todo a un precio basura. El caso es que ella ha acabado usando mis artículos en la web, por lo tanto le guste o no me paga, se olvida de mi si no está contenta y punto. Pero lo vi venir de lejos este problema en cuánto vi todas sus quejas por cosas absurdas.

Seria bueno que pusieras el usuario que te estafo y demás datos como paypal , skype ect.... , asi al usar el buscador del foro podemos saber si se a creado otra cuenta :encouragement:

Lo entiendo, yo aquí posteaba mis ganancias AdSense, cuando un usuario no se como? me investigo y me comenzó amenazar que si no le enseñaba como ganar dinero me comenzaba a a dañar mis canales y me comenzó a insultar por mp, me averiguo el skype el fac le comente a Al Adm y solo me contestó ignoralo. Pues no volví a publicar mis ganancias, yo creo que deberían ser mas estrictos con esos usuarios.

[MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] Aveces me pregunto, como le hace ese tipo de gente para llegar hasta aquí :distant:

RabadanOscar ¿me puedes enviar un mensaje privado, con detalles de lo que te paso? espero que no sea una molestia 🙂

MP enviado.

- - - Actualizado - - -

Seria bueno que pusieras el usuario que te estafo y demás datos como paypal , skype ect.... , asi al usar el buscador del foro podemos saber si se a creado otra cuenta :encouragement:

De momento no veo adecuado dar datos personales, pero cuando los moderadores acepten la queja podréis seguir el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás