Cartucho
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Cartucho Mi problema es que al no haber un hilo abierto donde se formalizó el contacto no puedo darle un voto negativo, a menos que ponga la dirección en donde anuncio mis servicios, la que tengo en la firma, y después meter toda la info que tengo de las conversaciones y demás para que lo vea el staff. Como digo tengo capturadas los mensajes privados en este foro como conversaciones en Skype, donde se ve la falta de educación y que este usuario nunca estaba contento y siempre pedía mas, después acabó usando mis artículos a pesar de todas sus quejas y yo no he recibido ningún pago.
Lo que yo haría es Enlace eliminado. Si está el thread dónde ofreces tus servicios, y si te contactó por MP, es un negocio dentro del foro y Carlos aprobará la aclaración donde debes explicar cómo te ha estafado.
Según la opinión de los demás usuarios en el thread de aclaración y la resolución final que tome la administración, el usuario puede ganarse desde una negativa hasta un baneo. Eso si, debes calificarlo negativamente. Va a ser lo primero que te pregunte el admin: "¿por qué no has calificado?"
En dónde pregunta "Thread del negocio" pon tu thread de redacciones (o el que corresponda), no importa que el usuario no haya comentado en él, te contactó vía MP por ese thread.