Usuarios máximos con Wordpress en Hosting compartido.

Tesla Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2013
Me gustaría saber de forma aproximada con cuantos usuarios podría contar que soportará el típico plan de 4 dolares para un dominio o 7 dolares para varios dominios ¿entre estos dos hay diferencias de rendimiento por norma general si se va usar un solo dominio?, ¿que visitas diarias soportaría y usuarios conectados simultáneamente?

Sería un blog con Wordpress y los plugin de FB, Twitter y un Newsletter.

Dudo entre un Hosting de este tipo y un VPS, sobre todo por temor a que en picos de usuarios empeore el servicio demasiado, seguridad (accesos de otras webs alojadas) y tener IP propia.

Desconozco si en un compartido podría tener IP propia, tampoco tengo claro que VPS permiten IP propia y tienen Cpanel.

Muchas gracias por la ayuda.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
La cantidad de usuarios online o visitas no se puede saber exactamente porque influye mucho en el estado en que tengas tu web, plugins, codigo, theme, etc

En un compartido si puedes tener ip propia y en vps tambien tienes ip propia y no todos traen cpanel y los que lo traen pues te lo cobran aparte.

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Hola Tesla,

En Hosting y en Servidores VPS puedes solicitar IP Dedicada.

Como indica todo depende de la optimización de tu sitio web.

En los planes Hosting compartido si incluye cPanel (dependiendo el proveedor) en Servidores VPS debes comprar como un adicional la licencia cPanel

ferrodqui

Dseda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
depende mucho cuanto pesa tu pagina, que theme usas..
mostrara en la pagina principal solo resumenes, etc..
igual alguna vez lei en algun hosting que aguantaba de mil a 3mil dia dependiendo de tu optimizacion

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Uno de mis sitios reventó con 10.000 visitas... diarias...

gomhermar

Gamma
Desde
2 Ene 2013
Me gustaría saber de forma aproximada con cuantos usuarios podría contar que soportará el típico plan de 4 dolares para un dominio o 7 dolares para varios dominios ¿entre estos dos hay diferencias de rendimiento por norma general si se va usar un solo dominio?, ¿que visitas diarias soportaría y usuarios conectados simultáneamente?

Sería un blog con Wordpress y los plugin de FB, Twitter y un Newsletter.

Dudo entre un Hosting de este tipo y un VPS, sobre todo por temor a que en picos de usuarios empeore el servicio demasiado, seguridad (accesos de otras webs alojadas) y tener IP propia.

Desconozco si en un compartido podría tener IP propia, tampoco tengo claro que VPS permiten IP propia y tienen Cpanel.

Muchas gracias por la ayuda.

La mayor ventaja de tener un VPS es que podras optimizar la configuración de este para que se adapte a tus necesidades.