Usuarios no pueden ver mi blog, ¿problema en el servidor?

JuanK

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2009
Hasta el momento solo Perú ha tenido problemas D:

Aquí en chile, con Timofónica carga perfectamente :)

j.garcia2.

Dseda
SEO
Desde
8 Ago 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias pro las respuestas, entonces hay algún problema en Perú, espero que se solucione lo antes posible, por otra parte Kcamilo no lo hago este post para subir visitas sino para despreocuparme porque me pensaba que no se veía en algún país más aprte de Perú, un saludo

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Lo veo perfecto en México desde Ubuntu Linux y Opera Browser, también carga perfecto con Firefox.

Luis

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2009
Republica Dominicana y lo veo perfectamente.

Una ves me paso lo mismo, por casualidad estas en BanaHosting? porque ahi tenia alojado mi blog y nadie de peru podia entrar, me mude a HostGator y todo perfecto.

Saludos!

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
hace unos dias yo no podia entrar a tu blog, y quize entrar con anonymouse pero tampoco pude, pero el dia de hoy si puedo entrar

y soy de Mexico

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Nov 2009
A mi me está pasando lo mismo con un blog que tengo en dinahosting, desde Perú no se ve

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
soy de chile uso internet movil claro, y lo puedo ver con firefox, internet explorer 8 y opera...