Usuarios Online

manituz Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2004
Tengo Una Duda En El Foro Tengo Dos User Uno Que Es Mod Y El Otro Usuario Comun Para Testear El Foro Bueno El Problema Es Que Cuando Me Conecto Con Uno Y Despues Con El Otro Al Desconectarme Siempre Quedan Los Dos Online Eso Me Llevo A Fijarme Bein Que Pasaba Y Me Di Cuenta Que Cuando Se Desconecta Algun Usuario Tarba Un Tiempo En Decir Que Ese User No Esta Conectado

Quiero Creer Que Es Algo De Configuracion Pero No Encontre Donde Configurar Eso Si Alguien Me Da Una Man Necesito Que Al Desconectarse El Usario Y Yo Hacer Actualizar En El Explorer O Firefox Me Aparescan Los Usuariso Que Estan Online De Verdad

Graciass

G

Galadnor

Anda a tu Admin CP -- Usuarios En Linea y cambiale el tiempo.. yo le puse "60" y me pesca altiro cuando un usuario salio del foro...

Eso... saludos...

manituz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2004
muchas graciasssss!!!!!!!!!!! je era cuestion de buscar un poco mas hehehe thanks

G

Galadnor

manituz dijo:
muchas graciasssss!!!!!!!!!!! je era cuestion de buscar un poco mas hehehe thanks
No hay problema.. a veces da flojera, o a veces realmente pasamos por la opcion mil veces sin encontrarla... no te preocupes que aca siempre ayudaremos en lo que podamos....