Usuarios para promocionar una app

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

webofthegames Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2012
Porcentaje - 100%
105   0   0
Hola a todos, necesito votos positivos, descargas, comentarios para una app y pagare 1$ neto al que lo haga y necesitare de momento 20 usuarios asi que el usuario se tendra que descargar la app mantenerla 4 dias minimo, votar con 4 o 5 estrellas y un comentario positivo sobre la app, aclaro que la app no es nada intrusiba ni nada por el estilo y estaba viendo la posibilidad. El procedimiento sera comentario en el hilo y yo me pondre en contacto con los interesado segun el orden en que comenten

Nota
Las descargas se haran solo en smartphones con android 3.0 o superior y solo se admite 1 por usuario
Se debe realizar con el celular personal ya que por algun motivo me estan dando problema los celulares que se usan para ganar dinero por internet

Última edición:

XSocl

Zeta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
Porcentaje - 100%
83   0   0
Enviame MP:encouragement:

Última edición:

webofthegames

Kappa
Desde
30 Mar 2012
Porcentaje - 100%
105   0   0
Mps enviado y enviando pagos, si no contesto a los mp es porque estoy durmiendo jejeje mañana sera otro dia y seguire con el proceso

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Porcentaje - 100%
545   0   0
Tengo varios usuarios (4). En el caso se permita me envías la información por los 4. De no ser el caso, me apunto para un sola calificación :)

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Porcentaje - 100%
295   0   0
Envío mp

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Porcentaje - 100%
313   0   0
Llevadas a cabo todas las instrucciones y recibido el pago, paso a calificar. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.