Usuarios que en un momento eran populares o intervenían mucho en el foro y hoy están en el olvido o desaparecido.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
Solía ver a @kanikase en casi todos los hilos del foro, hoy en día aparece de vez en cuando. Y como olvidar al viejo Piano
Entro casi todos los días al foro pero ya no soy tan participativo, ya que ya no me dedico a esto. Creo que si fuera tan activo como lo fui de 2014-2016 tendría la insignia de usuario popular 😅

Yo recuerdo muy activos a users como @emski, @Cicklow, @blogers, varias veces mantuve conversaciones con ellos en DLQQ a altas horas de la madrugada, y ya no los veo tampoco 😅
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.444
Entro casi todos los días al foro pero ya no soy tan participativo, ya que ya no me dedico a esto. Creo que si fuera tan activo como lo fui de 2014-2016 tendría la insignia de usuario popular 😅

Yo recuerdo muy activos a users como @emski, @Cicklow, @blogers, varias veces mantuve conversaciones con ellos en DLQQ a altas horas de la madrugada, y ya no los veo tampoco 😅
@Cicklow es muy activo :p o al menos detectando estafadores!
 

misterki

Préstamo
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2019
Mensajes
2.014
Ahora para tener el emblema de usuario popular, hasta dinero regalan, cada vez más locos por el fuegito jsjssj
 

zahedig

Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2016
Mensajes
611
De los que me acuerdo y aún no han mencionado:
@Cartucho @zcriptz @Miralles @jonay

Recuerdo a otros pero algunos fueron baneados, otros cambiaron de nombre y ya no dan señales de vida o decidieron eliminar su perfil.
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
¿Alguien se acuerda de un usuario que siempre ponía la hora al final de los post?
Wtf jajaja solo recuerdo de hugo que se despedía formal con cada comentario
 

Cartucho

Lambda
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Mensajes
2.774
De los que me acuerdo y aún no han mencionado:
@Cartucho @zcriptz @Miralles @jonay

Recuerdo a otros pero algunos fueron baneados, otros cambiaron de nombre y ya no dan señales de vida o decidieron eliminar su perfil.

¡Buenas! Aquí estoy, aunque me paso muy de vez en cuándo porque ahora me dedico a otro tipo de trabajos.
 

Mikasa

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ago 2021
Mensajes
155
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

jkrty

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
709
Veo muchas cuentas del 2008, 2006, 2007 , pero me acuerdo que carlos de forobeta compro vBHispano y los unio en 1 solo foro, yo antes era usuario de vBHispano por el 2007, incluso debo tener mis cuentas de ese año.

Llevando al tema, Por ahora veo a los usuarios reconocidos muy poco en el foro, ahora veo solo caras nuevas.
 

Streaming CenterX

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
1.890
Habia una usuaria (En realidad usuario por que era hombre pero se hacia pasar por mujer xd) que era usuario muy antiguo, desde el 2012 me parece tenia el nombre de anabella o algo asi, talvez no tenia un gran itrader (alrededor de 50 creo) pero era responsable hasta donde pude ver, luego un dia de la nada quiero contactarme con el para otra venta y no encuentro su usuario, y al final resulta que fue baneado supongo y la verdad ni idea me parecia buen usuario xd (Su perfil no me dejaba verlo pero como no salia como usuario baneado y encima no tenia muchas calificaciones negativas asi que ni idea xd)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba