ibqjuan1982
VIP
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Yo pues soy viejo por aquí incluso fuera mas viejo pero en los primeros meses me baneaban jajaj por no leer las reglas, por ello siempre e estado presente pero no suelo platicar mucho, y de negocios lo justo, he estado en otros foros sobre todo de marketing he incluso por aqui me contactaron varios amigos de hace años con los cual hice negocios en otros foros, y solo nos acordamos te acuerdas de mi yo era dogma13 del foro, o yo era sashimiro del foro jajaj , o yo era colombiano del foro tal a si, en fin recuerdos, muchos de ellos tuvieron la fortuna de ser personas de dinero y la mayoría de mis conocidos son maestros retirados y el ultimo que me contacto es de Guadalajara y creo su padre tenia como 6 hectáreas de terreno y el noto que en su localidad el tomate era caro y no habia muchas variedades, en fin le presto 1 hectárea a su padre y se dedico a sembrar tomate hidropónico, tuvo tanto éxito que se dedico a ello he incluso los empresarios le llegan a comprar tomate para las sucursales y lo vende todo, antes de que estén maduros.
Pero vamos todo mundo se acuerda de carpetilla incluso la prensa española hizo eco a este escandalo del foro, y pensar que iba a invertir pero algo dentro de mi decía que no por que me toco ver muchas paginas web parecidas a las de carpetilla y al final todas estafaban, claro en el mercado anglo
Pero vamos todo mundo se acuerda de carpetilla incluso la prensa española hizo eco a este escandalo del foro, y pensar que iba a invertir pero algo dentro de mi decía que no por que me toco ver muchas paginas web parecidas a las de carpetilla y al final todas estafaban, claro en el mercado anglo