kanikase
Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Entro casi todos los días al foro pero ya no soy tan participativo, ya que ya no me dedico a esto. Creo que si fuera tan activo como lo fui de 2014-2016 tendría la insignia de usuario popular 😅Solía ver a @kanikase en casi todos los hilos del foro, hoy en día aparece de vez en cuando. Y como olvidar al viejo Piano
@Cicklow es muy activo 😛 o al menos detectando estafadores!Entro casi todos los días al foro pero ya no soy tan participativo, ya que ya no me dedico a esto. Creo que si fuera tan activo como lo fui de 2014-2016 tendría la insignia de usuario popular 😅
Yo recuerdo muy activos a users como @emski, @Cicklow, @blogers, varias veces mantuve conversaciones con ellos en DLQQ a altas horas de la madrugada, y ya no los veo tampoco 😅
@Hugo7 probablementeRecuerdo que había un user que escribía cada párrafo como cual poesía se tratase, re denso (?
Y a mi me salio solo jajaAhora para tener el emblema de usuario popular, hasta dinero regalan, cada vez más locos por el fuegito jsjssj
enserio?¿Alguien se acuerda de un usuario que siempre ponía la hora al final de los post?
Sí. Había un usuario que ponía algo así como "16:37 hora actual" en los mensajes que escribía en el DLLQ.enserio?
Wtf jajaja solo recuerdo de hugo que se despedía formal con cada comentario¿Alguien se acuerda de un usuario que siempre ponía la hora al final de los post?
Si pero, no. Si querés, hablame al privado así no desvío el tema. Pero, la verdad... Se puso rancio Twitch.es rentable hacer stream?
Que buena información.vi el otro dia un usuario del 2006 no recuerdo su nick pero los que son de antes de 2009 es porque son de un foro que se adquirio y se unifico con forobeta.. forobeta nacio el 6 de Abril del 2009...
esta la historia contada por arreola en un post: https://forobeta.com/temas/la-historia-de-forobeta.43816/
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?