ibqjuan1982
VIP
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola, gracias por la mención. La verdad es que sí estoy muy desconectado del foro, fui papá hace ya casi un año y no me da la vida para tanto. Saludos.
Felicidades por la nueva etapa que ahora tienes en tu vidaHola, gracias por la mención. La verdad es que sí estoy muy desconectado del foro, fui papá hace ya casi un año y no me da la vida para tanto. Saludos.
Carpetilla 😂😂 number one en robos"eldiosdelolimpo" fue de los primeros con los que hice negocios alla por diciembre del 2012 (9 años ya xd!)... te falto ciclow de la epoca que se posteaban tutoriales, carpetilla el gran estafador entre otros como ramonjosen el usuario con mas post...
@Sammart 🌹😘Nunca dejes ingresar al foro... Es como una red social llena de mucho conocimiento aunque por hoy me encuentre en otro cuadro de la vida. No me olvido que me enamore de alguien de por aqui 😅 aunque ni caso me hizo pero bueno... Larga vida al forobeta!!
Esto también lo creo, antes encontraba temas más interesantes para leerAlgunos también tenemos unos añitos pero casi no posteamos, nos dedicamos a leer :3
Recuerdo que antes se compartian temas mas interesantes, pero la misma comunidad forobetana comenzó a robar ideas, tirar basura a la competencia y poco a poco todos dejaron de compartir cosas relevantes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?