Usuarios que han pasado de ANDROID a IOS

• Autor Autor StephenCurry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StephenCurry

StephenCurry

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días.

He estado toda mi vida con diferentes móviles android (samsung, oneplus, xiaomi....).

Mis amigos cercanos siempre me han recomendado pasarme a Iphone, pero nunca he dado el paso. Estoy tan acostumbrado a Android que no sé si me arrepentiré o no en caso de hacerlo.

¿Hay por aquí usuarios de Android que han cambiado a IOs y pueden comentar su experiencia?

¡Saludos!

Hola, yo me pase de samsung a iphone, al principio fue dificil, pero luego te vas acostumbrando y ya te parecera todo normal, unicamente lo que me sigue pareciendo un poco mas facil y mejor, es el navegar por el browser en android.

le compre un iPhone a mi mujer, a la semana de usarlo lo devolvió y se compro un Samsung 😂 si estas acostumbrado a Android para mi es un rollo el iPhone, mucho mas flexible y libre el Android desde mi corta experiencia

Yo echo de menos las 2 sims fisicas de android.
y alguna otra cosa puntual.
Pero nada grave, prefiero iphone.

Actualmente me quiero comprar un nuevo movil, aunque los iphone me llaman la atención menos la corta duración de la batería, lo mas probable es que termine comprandome un Samsung ya que noto que han mejorado mucho y te garantizan 4 años de actualizaciones

Yo al principio era renuente de usar Iphone, mi esposa tenia un Iphone y yo Android. Todo el mundo sabe que en Venezuela que el internet de datos es un asco, y descubrimos que con Iphone las llamadas y videollamadas Facetime consume pocos datos y es mas optimizado, comparada a las de whatsapp.

Nada mas por eso me pase a Iphone, y aparte casi todos mis clientes de USA se comunican conmigo por imessage

Hola, será la mejor experiencia cambiarte a iOS, al principio cuesta acostumbrarse pero luego verás que fue la mejor decisión

Hace un tiempo me pase a un iphone 7 plus pero me volvi a android, no podia bajar app de videojuegos crackeado e instalarlos

Si solo usas redes sociales, una que otra aplicación y la cámara pues todo será igual pero verás una mejoría en esta última por mucho

Lo diferente es que la batería te durará menos jaja eso es ley

Lo intenté pero temas como la duración de la batería no me convenció del todo, si bien uso el celular para redes, llamadas y cosas básicas, tambien viajo bastante y no es cómodo quedarme sin batería en la mitad de la nada, por eso retorné a android comprandome un samsung

Si quieres un interfaz más sencilla, entonces cambiate a iOS, yo lo he visto con amigos que se cambian a iPhone, les gusta más porque es más sencillo de usar, aunque debo decir que son personas con conocimientos tecnológicos limitados, pero obviamente no aplica en todos, pero si la mayoría.

Un ejemplo de ayer, un amigo me decía que quería descargar un vídeo de un canal de Telegram, pero que las descargas están bloqueadas, le dije pues entra al administrador de archivos y en los archivos en cache lo copias, sencillo, ah pero tiene iPhone, pss le dije mamaste, vas a quedarte sin vídeo.

Cosa que en Android si puedes hacer en menos de un minuto.

Yo no me cambiaría a iPhone, pero a mi prometida si le he comprado, no estoy en contra pero yo no lo usaría como teléfono principal.

Pues yo uso Iphone y dejame decirte que no hay tantas apps gratuitas y si las hay luego te intentan cobrar por lo minimo. En sintesis yo volvere a Android cuando me roben el cel. Lo compre para desarrollar y probar apps para IOS.

@Plaga ¿como se descarga un video de 10 horas de YouTube sin ser premium?

@Plaga gracias por tu "cordialidad", "amigote"... da gusto ver tanta "humildad y disposición de ayudar" al prójimo tratándome así tan "buena onda" ... por Dios... que le pasa a la gente 😡 atacando solo por preguntar.

Última edición:
Siempre habia querido un iphone trabaje varios meses para obtenerlo, una vez reuni el dinero lo compre y a la semana me arrepenti 🙁 Android a lo personal me sigue gustando mas, ya que se le pueden descargar mas cosas, y no tiene tantas retriciones como IOS

¿Alguien que no me odie podría ayudarme por favor con ese tema de descargar un video largo de YouTube? lo he intentado con Android pero se me cortan las descargas, supongo que si funcionara en IPhone, podría utilizar una máquina virtual. Incluso en Windows no veo forma.

¿Alguien que no me odie podría ayudarme por favor con ese tema de descargar un video largo de YouTube? lo he intentado con Android pero se me cortan las descargas, supongo que si funcionara en IPhone, podría utilizar una máquina virtual. Incluso en Windows no veo forma.
Descarga Snaptube

@FernandoMz lo intentaré, he estado intentando con tubemate y a duras penas descarga 300 megas

Atrás