Usuarios tóxicos en el foro

• Autor Autor 1popularity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1popularity

1popularity

VIP
Sigma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas
jaja hoy me paso algo particular , no me había pasado en el foro, no revelare el usuario porque no me parece para tanto pero le dio celos que hice un exchange con otro usuario que no era el y hasta me dijo que no hiciera mas tratos con el jaja.

Dejare captura aunque elimine los datos de el pues no me interesa afectar a nadie.

1719204650154.png

Hola betas
jaja hoy me paso algo particular , no me había pasado en el foro, no revelare el usuario porque no me parece para tanto pero le dio celos que hice un exchange con otro usuario que no era el y hasta me dijo que no hiciera mas tratos con el jaja.

Dejare captura aunque elimine los datos de el pues no me interesa afectar a nadie.

Ver el archivo adjunto 1288147
yo también soy toxico pero no a ese nivel de toxidida XD se paso el bro

yo también soy toxico pero no a ese nivel de toxidida XD se paso el bro
Jajjaa pues yo aveces con mi novia , pero pues si tu eres cliente mio pero tambien le compras a otro del foro , no le presto mucha atencion a eso ,todos merecen trabajar

Jajjaa pues yo aveces con mi novia , pero pues si tu eres cliente mio pero tambien le compras a otro del foro , no le presto mucha atencion a eso ,todos merecen trabajar
Concuerdo contigo

será el que también vende vcc?

Probable su name termina con 2 letras tw 👀 (fuera de bromas no se quien sea)

Ya hablando bien, digo se entiende los celos y esta bien sino quiere hacer negocios por X o Y... pero el ofenderte de dicha manera es como decirte "ve a mendigar a otro lugar", a veces es impresoinante que creen que nos hacen un favor cuando al final es un negocio de ambas partes, ambos ganan, asi que favor?... no lo creo en totalidad, al contrario nosotros les hacemos un favor a hacer exchange con ellos, ya que generan una comision solo por mover dinero de un lado a otro

Última edición:
Esa gente con problemas es la que me toca en rankeds.

Nah, ya en serio, esa gente debería medicarse. Luego se pasan la vida preguntándose por qué nadie los quiere, y porqué están tan solos, o rodeados de gente que no aporta absolutamente nada. La razón es simple, pero son tan egocéntricos que no la pueden ver: son insufribles y una m**** de personas.

En mi caso particular... como usuario del foro, suelo definirme como una persona que, de manera ocasional, introduce comentarios fuera de contexto con la intención deliberada de generar humor. Esta práctica, conocida en términos técnicos como "humor disruptivo", implica interrumpir el flujo convencional de la conversación con observaciones inesperadas o incongruentes. El objetivo es sorprender y provocar una risa espontánea en los interlocutores. Esta estrategia humorística se basa en la teoría de la incongruencia, la cual sostiene que el humor surge cuando se presenta una disonancia entre lo que se espera y lo que realmente ocurre, creando así una reacción de comicidad.... pero nada relacionado a ser un celosón tóxico

Si, en el foro hay muchos usuarios tóxicos

Creo que los mas toxicos son esos que viven enrostrandote en la cara lo millonarios que son, hay un tema donde pueden participar y ellos lo hacen mejor, que si el gimnasio, que ellos estan mas grandotes, que si youtube, que ellos tiene millones mas, que si adsense, que ellos ganan 10 veces mas... jajaj para un poco, a nadie le interesa tu vida exitosa si no vas a venir a colaborar... 🤣😴

Hola betas

¿"Tóxico"? Conozco ese red flag. Es el típico comportamiento de un ESTAFADOR en potencia.

Simplemente no hagas negocios con quien te contacte de antemano, o quiera ofrecerse a quien no le has pedido negociar. También si comienza a hostigarte después con algún tipo de chantaje emocional, como te lo ha hecho éste.

Pilas pues.

y no solo sucede aquí, yo suelo comerciar con otras cosas físicas, y ayer precisamente contacte a alguien porque tenia unas piezas de mi interés, cuando le escribi inmediatamente se le sintió la urgencia por cerrar negocio, incluso me dijo que ya habia vendido, pero a su vez queria una oferta, a lo que le respondo que no hace sentido generar una oferta por un producto ya vendido, no se que interpreto pero me respondio que yo no valoraba su mercancia y que nunca me vendería, me bloqueo y quede 😶‍🌫

A lo que voy es que cuando muestran esas actitudes desde el inicio es una red flag, van a ser un dolor de cabeza constante y es mejor dejar pasar esos clientes o proveedores.

Hola betas

Reporta su mensaje, motivo riñas y se le infraccionará si es que aún no se ha hecho

Ese tipo de comportamiento no se permite en el foro

mejor pide que eliminen el post, elimina tu reacción de HAHA y discúlpate con el usuario por traicionar su confianza, es posible que él ya tenga tus datos personales y financieros, de los celos a la vuelta de la esquina está la venganza...

Ver el archivo adjunto 1288292

HAHAHA 🤣🤣🤣 ES BROMA... bueno no tanto...
jajajajjajajajajajaajJ NO jajajajajjaj JJAJAJAJAJAJA

Atrás