Usuarios tóxicos en el foro

• Autor Autor 1popularity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pensó que lo vuestro era especial, que triste sería darle tanto valor a una persona y que ella no haga lo mismo por ti...
Pudo haber sido mas especial, pero me dijo que me alejara de su vida, ahora no sabemos que tan felices pudimos haber sido.

Me invocaron

Voy a confesar, fui yo, es que no me gustan las infidelidades ni en los negocios prefiero los clientes fieles o pregúntenle a @RaquelVz

*Ya, no es cierto, cada quien es libre de negociar con quien se le de la gana pero amaría que siempre fuera yo ❤️

voy a escribir palabras al azar para ver si la providencia me muestra la respuesta a este tema...

Roca
Indigo
Caracter
Kiosko
Flatulencia
Torreon
Walter

Reporta su mensaje, motivo riñas y se le infraccionará si es que aún no se ha hecho

Ese tipo de comportamiento no se permite en el foro
creo que tambien se deberia de quitar esto
1719289681065.webp
hay mucha gente enferma que lo usa solo para ofender que nisiquieras se haya hecho negocios con ellos, eso es una clase de riña

Me invocaron

Voy a confesar, fui yo, es que no me gustan las infidelidades ni en los negocios prefiero los clientes fieles o pregúntenle a @RaquelVz

*Ya, no es cierto, cada quien es libre de negociar con quien se le de la gana pero amaría que siempre fuera yo ❤️
jajajaja , no pero siendo serios , tu no fuiste.
creo que tambien se deberia de quitar esto Ver el archivo adjunto 1288709 hay mucha gente enferma que lo usa solo para ofender que nisiquieras se haya hecho negocios con ellos, eso es una clase de riña
tienes razon ahi te puse uno jeje

el que creo la novela en este hilo es como la vecina que le escribe el chico que no le gusta va a publicarlo pero al que le gusta si le hace caso siendo casada

el que creo la novela en este hilo es como la vecina que le escribe el chico que no le gusta va a publicarlo pero al que le gusta si le hace caso siendo casada
Como sabes que soy casado? 😏

Bueno yo una vez le dije a un cliente, que todos los exchanger somos panas (aunque eso es más mi sentir, no tengo casi comunicación con otros exchanger, exceptuando con uno), ya que no me siento eclipsado, si hay personas que hacen lo mismo o similar a lo que yo realizo, incluso cuando no tengo la suficiente liquidez o no manejo cierta cuenta, no tengo problema en recomendar a otros colegas... Puede dar cierta sensación rara que un cliente fijo lo atienda otra persona, pero tampoco es algo para m0r1rs3 o llegar a ese nivel.

3 páginas... Hay mucho tiempo libre, no?

Como ya no me interesa tener contacto con esta persona,

1719393856811.webp

1719393879934.webp

1719393897532.webp

1719393929364.webp

1719393953058.webp

1719393963746.webp

Basicamente queria que la defienda como si la conociera, lo unico que hicimos fue un trato, yo le realizaba algunos enlaces a cambio de una firma en su perfil, al pedo porque jamas recibi ninguna propuesta en concreto, perdi mi tiempo.

Ahora esta baneada o no se pero la verdad que bastante toxi todo eso, que huevona

1719394341760.webp

1719394462399.webp

Atrás