Usuarios tóxicos en el foro

• Autor Autor 1popularity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pinta a tema hecho por el creador del tema para llamar la atención y que la gente vea su firma. Porque en su itrader no se ve que haya negociado mucho con exchangers como para que alguien de pronto diga algo así.

no necesito tener 30.000 exhangers para hacer uno, pero ayer hice uno y he hecho varios y paso, eso en rojo es el usuario loco, en verde con el que hice el exchange correctamente.

y me califico, entonces no se si es que tienes problemas de vision para decir que no tengo calificaciones por exchange y este usuario con el todo correcto, es con otro el problema.

Última edición:
Reporta su mensaje, motivo riñas y se le infraccionará si es que aún no se ha hecho

Ese tipo de comportamiento no se permite en el foro
Ya lo hice, tu que eres mod puedes validar que es real y no un cuento como dijeron algunos chismosos aca.
aunque no quiero decir quien es , no me interesa realmente afectarlo , talvez tuvo un mal día.

Y el tóxico era el otro.

El que vino aquí a llamar la atención fuiste tú, no yo.

Dije "Porque en su itrader no se ve que haya negociado mucho con exchangers como para que alguien de pronto diga algo así." no que no tengas calificaciones por exchange, una pena que la comprensión lectora se esté perdiendo a marchas forzadas.

Y es cierto que no has negociado mucho con exchangers (6 con food, 2 con rick, 3 con comet, 1 con giftexchange). Con ninguno llevas una relación mínima de intercambios como para propiciar esa reacción.

A ver si el de los problemas de visión vas a ser tú... y me estás proyectando a mi tus problemas.

Pinta a tema hecho por el creador del tema para llamar la atención y que la gente vea su firma. Porque en su itrader no se ve que haya negociado mucho con exchangers como para que alguien de pronto diga algo así.
Al final, si, fue 100% rial no feik revisando
Pero @1popularity te recomendaría añadir a ignorado al usuario y definitivamente no volver a hacer negocios con él
y Si, muy probablemente tuvo un mal día 😅

yo no vine a llamar la atención

dices que no he hecho mucho Exchange y después demuestras que tengo 11 exchange , casi el 10 % de mis calificaciones son por exchange.

lo otro es que tiene que estar uno condicionado a tener 30000 exchange para que pueda publicar algo en la zona "Fuera de tema" o como funciona esta zona?

Dime las condiciones que debo de tener para poner esto y lo publico nuevamente cuando cumpla las condiciones que tu necesitas para creer que es verdad.
Tener 60000 exchangers con cada exchanger?
darte acceso a mi cuenta para que lo valides?
ahora que son 11 pues es casi el 10% y seguramente serán mas.

Yo que voy a saber porque la gente le manda a uno esas estupideces y mas raro aun que alguien (osea tu) que no sabe que paso y que no tiene nada que ver en el asunto venga hablando lo que no es , o no se si tienes alguna condición que te hace pensar así no lo se , solo doy una suposición ,porque no veo la razón que vengas a tratarme de mentiroso, si fue algo que paso.

Lo otro Exchange he hecho en otros foros, airtm y muchos lugares mas desde hace 15 años o mas.

Última edición:
Al final, si, fue 100% rial no feik revisando
Pero @1popularity te recomendaría añadir a ignorado al usuario y definitivamente no volver a hacer negocios con él
y Si, muy probablemente tuvo un mal día 😅
Por haber negociado 1, 2 o 3 veces es de ser muy intenso e igualmente tenía que haberse callado aunque pensara en no hacerle más exchanges.
El escenario más lógico sería que por ejemplo negocia primero con el intenso 8 veces y con el nuevo 15 o 20, y al primero le da un ataque de celos al ver que lo ha cambiado, pero con tan pocos no le veía sentido.
Ningún chisme raro ¿qué clase de usuario que lea este tema se creería que un usuario con el que has negociado 1 vez venga con esas exigencias? (Más cuando abres el tema de manera clickbaitera con misterio para atraer tráfico). Otra cosa es si hubieras hecho lo que digo arriba.

1 vez esta seguro? ósea que estas aun asumiendo quien fue? , no diré cuantas veces porque diría quien fue, revisaste todas las calificaciones y revelaste con cuales podrían ser exchanger que están relacionados al tema, algo que yo no quise hacer para no afectar, pero que tu si hiciste ( literal solo un ----- hace eso, por ejemplo yo no te he visto tu itrader, no me interesa).

"abres el tema de manera clickbaitera" frase también inventada o cuéntame como debería abrir el hilo , dame las condiciones correctas para que sea la idónea según tu.
no veo que seas admin del foro para imponerme condiciones para ser veridico y mi post se adapta a las reglas del foro.

pero deje de asumir lo que no es, lo otro tengo muchos negocios sin calificar no estamos obligados a calificar cada cosa seguramente ya tendria 1000 calificaciones, también hay calificaciones que he dado y no me han devuelto, he hecho Exchange con usuarios no exchangers y sin calificación de por medio, deje de asumir lo que no es, no todos somos tu.

Última edición:
Con 1 no me refiero necesariamente a 1, igual 1 o 3 veces no es nada. Y ya he dicho que eso se lo tenía que callar, porque cada uno con su dinero va a donde quiere. Pero cualquiera que piense en escenarios no piensa en un usuario así de intenso con el que se negocia tan poco, porque por probabilidad no es lo normal.

La manera ya la dijo @David Morales se reporta al usuario y se actúa sobre él.

Listo, quedamos a paz, jaja igual yo quería acá solo tener una charla amena del tema, en otro tema también opinamos si ves tengo casi 10.000k en mensajes, soy muy participativo del foro, además que ofrezco mis servicios.

paz y saludos mi amigo.

Jajajaja me parece que ahora tienes dos novias😅😂

Por un mensaje hacen una novela 🤣
Quién no ha recibido ese tipo de mensajes! No creo necesario hacer una publicación por ello.

Por un mensaje hacen una novela 🤣
Quién no ha recibido ese tipo de mensajes! No creo necesario hacer una publicación por ello.
Bueno , es la segunda temporada ,toda serie o novela excelente tiene una segunda temporada🤣

esta era mi idea principal que cada uno hablara de toxicidades vividas en el foro, sabia que hay mas toxicidades de este tipo

Noooooooo, no tenias que poner el nick, a causa de este tema me puse a revisar un chat antiguos y me encontré con un mensaje similar jajajaja.

Pensó que lo vuestro era especial, que triste sería darle tanto valor a una persona y que ella no haga lo mismo por ti...

Cuando haga negocios en el foro no dire nada, pero habrá señales 😁

voy a escribir palabras al azar para ver si la providencia me muestra la respuesta a este tema...

Roca
Indigo
Caracter
Kiosko
Flatulencia
Torreon
Walter