Hola amigos, colegas, betas, publico el presente post, para hacer una pre-venta de de USUARIO VIP. para comenzar un foro al estilo de Forobeta pero en portugues, he estudiado el campo, y hay mucha necesidad de tener un foro con la calidad de usuarios que hay en forobeta, pero en portugues, es un camino de oportunidades que se les brinda a los programadores, traductores, sobre todo a los GENIOS DEL SEO que hay en Forobeta, a los Exchange, en fin a toda la comunidad Beta se le invita a participar, yo se portugues, es mi segunda lengua, pero ustedes pueden usar google traductor mientras aprenden...
El beneficio de realizar la comprar el VIP en el Forum do Brasil, es que solo te cuesta 15$ y podras tenerlo por dos años.
Dos años siendo VIP y con un 50% de descuento para la compra de la proxima Membresia...
El pago se realiza por PayPal.
Opiniones y preguntas, estan invitados a hacerla.
Realizó la preventa porque tengo una buena idea, un excelente proyecto pero necesito completar el dinero para el vbulletin y una buena publicidad en Google Ads y Facebook Ads..
Pd. : Si alguien quiere asociarse. Bienvenido sea.
El beneficio de realizar la comprar el VIP en el Forum do Brasil, es que solo te cuesta 15$ y podras tenerlo por dos años.
Dos años siendo VIP y con un 50% de descuento para la compra de la proxima Membresia...
El pago se realiza por PayPal.
Opiniones y preguntas, estan invitados a hacerla.
La pre-venta esta limitada solo para 50 personas
.Realizó la preventa porque tengo una buena idea, un excelente proyecto pero necesito completar el dinero para el vbulletin y una buena publicidad en Google Ads y Facebook Ads..
Pd. : Si alguien quiere asociarse. Bienvenido sea.
Última edición: