usuarios VIP

Loiss1989 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
mi pregunta es esta tengo un foro y es de descargr he implementado una seccion VIP lo que deseo es que determinado usuario pueda ver Links osea que solo los usuarios VIP puedan ver mis links solo los que yo escoja como VIP espero averme dejado entender creo que para esto abria que instalar el

Post Thanks You + HIDE HACK

saludos espero me puedan ayudar

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
he implementado una seccion VIP
Entonces si es asi, lo que debes hacer es que dicho foro solo puedan entrar administradores, moderadores y usuarios vip. eso lo haces en los permisos de los foros.
El Post Thanks You + HIDE HACK no hace lo que deseas, si no que cualquier usuario que entre a dicho foro y de con el boton gracias puede ver el contenido, asi que no creo que ayude ese hack en tu proposito.
lo mejor es hacer lo que te digo con los permisos de dicho foro.

Loiss1989

Beta
Desde
27 Ago 2009
Dibujo-36.jpg

yo tomo referencia de esa pagina y si puedo entrar al foro VIP pero al darle MOSTRAR LINKS no me deja ver los links de descarga eso mismo deseo hacer pero en mi pagina la pagina es

saludos amigo HADES

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Ahora que lo dices me acorde que con el vS-Hide Hack Resurrection si se puede, usando las etiquetas [SHOWTOGROUPS] exacto toda la razon, prueba con ese hack.
Aunque debo decirte que con ese hack sufri mas de un dolor de cabeza.
Pero en fin si es lo que quieres adelante.
:p

Loiss1989

Beta
Desde
27 Ago 2009
Amigo hades con ese hack entonces se puede ? Pues seria genial amigo pero como lo isntalo XD si para ti fue un dolor de cabeza que sera para mi XD porfa como lo instalo es que esta en ingles

sorry por molestarte tanto

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Si con las etiquetas [SHOWTOGROUPS] puedes asignarle que grupo de usuarios pueden ver el contenido oculto.
Dentro del zip viene un archivo llamado readme.html con todos los pasos de instalacion, si no me equivoco ahy que editar 6 archivos en php y un js, si no entiendes lo que tienes que hacer te aconsejo que no lo instales porque puedes borrar variable por equivocacion que te traeran errores.
Pero si igual deseas instalarlo te aconsejo que antes hagas copias de los archivos a editar asi, si te sale algun error solo devuelves los archivos originales.
Como el hack esta en ingles usa algun traductor para orientarte, eso si, no traduscas palabras o oraciones largas porque los traductores no traducen de lo mejor, solo palabras cortas que no entiendas, asi te das una idea.
Ahora solo me queda desearte suerte y espero logres lo que deseas. :)

Loiss1989

Beta
Desde
27 Ago 2009
si amigo mejor no lo pruebo ya que es muy complicado XD pero muchas gracias por tu ayuda se agradece tu ayuda infinita amigo