zoobetax
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
bueno eso solo me ha pasado con los .es una vez hasta me escribieron segun y que de ovh para reclamarme un dominio expirado y los mande a lamerme los testiculos, ese dominio lo renove el mes pasado como si nadaEl problema es que en España no puedes darte esos lujos y menos si tienen tu DNI 🤣
Pues no sé la verdad, pero tienen todos sus datos(del grupo musical) me ha mandado el registro de marca. También he mirado en google por su nombre de firma y son una firma de abogados especializada en propiedad intelectual(con base en madrid).Y cómo sabes que realmente son abogados de esa banda de musica?
Igual es un tercero que no tiene vínculo alguno y quiere "robarte el dominio".
Ojo con eso.
Aquí en España he estado investigando y sí que tienes que declararar el rubro a registrar, es más, hay 3 marcas registradas con el mismo nombre al grupo de la banda. 1 de ellas es una marcas de ropa.Aquí en argentina si debes declarar el rubro a registrar, por eso mismo te estoy diciendo que no todas las leyes del mundo son iguales en extensión
Eso sucede cuando la marca es específica.Hola amigo, a mi me paso algo así y te cuento mi experiencia para ver si te sirve...
Resulta que yo trabajaba un .es que era de una marca el cuál por error administrativo dejo expirar el dominio... Resulta que yo ya llevaba 3 meses de trabajo y me llega una carta de sus abogados diciéndome que tenía 15 días para la devolución de este o iban a tomar la vía legal.
Yo en el dominio trabaje una temática totalmente distinta y en la web nunca hice alusión a esa supuesta empresa. Al final tras preguntar a un abogado yo tenía las de perder ya que de una u otra manera iban a conseguir el dominio... debido a que son marca registrada, registraron el dominio y demás.
También, si estos no hubieran registrado también el dominio, podría haber tenido opciones de quedarme este pero vamos con un proceso burocrático largo y era una estupidez salvo que la web genere mas de 5k y ni eso.
Al final, contacte directamente con la empresa, hablamos y me compraron el dominio por una buena cantidad, ya que ni yo ni ellos queríamos meternos en procesos burocráticos.
Mi experiencia del 2015, otro iluminado tendrá todas las respuestas.
Saludos.
Eso sucede cuando la marca es específica.
Ejemplo: tumarca.es o tumarca.com, pero siempre y cuando la patente sea de dicho nombre, y claro especificando que la marca o la patente se utilizará en ciertos productos (polos,zapatos, libros, sitios web, las tiene que especificar en donde usará su patente o marca registrada) y si el dueño registró y patentó TUMARCA tiene las de ganar.
Pero en este caso no está usando la marca exacta. TUMARCA"oficial".es está completamente fuera de contexto. NO PUEDE RECLAMAR
Aquí en España he estado investigando y sí que tienes que declararar el rubro a registrar, es más, hay 3 marcas registradas con el mismo nombre al grupo de la banda. 1 de ellas es una marcas de ropa.
Ver el archivo adjunto 325309
Y esta es la del grupo de música:
Ver el archivo adjunto 325310
Además, la marca de ropa tiene el dominio exacto .es "nombredegrupo".es, así que por esa regla de 3 todas las marcas registradas en España con ese nombre podrían quitarme el dominio no?
@Matvid @Franyer Rivas @Danseks
De acuerdo a la marca y al tipo de patente no puedes utilizar, por que Nike es a nivel internacional. Las empresas grandes registran la marca en todos los países.y además registrar la marca acompañada de ciertas palabras, Por que su producto estará en dichos paises. Además ellos solicitan el NO uso de su marca en ningún lugar.Entonces si vamos por esas puedo crear nikeoficial".com" y todo okey? Claramente no estaré hablando de zapatillas sino de vacas, ¿podría?
De acuerdo a la marca y al tipo de patente no puedes utilizar, por que Nike es a nivel internacional. Las empresas grandes registran la marca en todos los países. Por que su producto estará en dichos paises. Además ellos solicitan el NO uso de su marca en ningún lugar.
Ahora en la mayoría de casos la empresa solicita que no se registre esa marca. O cuando lo registren lo reclaman y lo eliminan del registrador.
Me pasó con un dominio no me dejan usarlo no puedo editar las dns
De acuerdo contigo, salvo en lo de pedir dinero. Yo esperaría a que ellos lo ofrecieranNo te preocupes, mientras el sitio no tenga nada que ver con la marca registrada no pasa nada.
Es más yo contestaría el email y diría que no fue acto de mala fe pero que no vas a traspasar el dominio, que si les interesa que lo compren por xxxx cantidad de dinero.
Ir por lo legal es un gasto de tiempo y de dinero, dudo que lleguen a esos extremos porque lo sale barato, simplemente te intentaron a cojonar jajaja
No es ni la primera ni la última vez que esto pasa, cuando salen artistas nuevas hay personas que dedican a registrar los dominios venderlos jaja
Un ejemplo: http://maluma.com/
Por qué recomiendas esperar a que ellos lo ofrezcan?De acuerdo contigo, salvo en lo de pedir dinero. Yo esperaría a que ellos lo ofrecieran
Entonces si vamos por esas puedo crear nikeoficial".com" y todo okey? Claramente no estaré hablando de zapatillas sino de vacas, ¿podría?
De acuerdo contigo, salvo en lo de pedir dinero. Yo esperaría a que ellos lo ofrecieran
Buen testimonioBuenas, yo tuve un dominio hace tiempo que era de Badoo. Que hablaba de Badoo y del cual sacaba beneficio mediante Adsense.
Empecé a recibir correos de sus abogados ( en realidad de una empresa que se dedica a salvaguardar los derechos de marcas comerciales) diciendo que estaba haciendo uso de su marca y sus derechos y que me iban a denunciar. Pasaron los años y nada...De vez en cuando el mismo correo estándar amenazando y demás.
Salvo que haya algun caso flagrante que de verdad le haga daño económico bo se van a meter con abogados y sus costes. No les compensa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?