santiagoenri
Delta
Verificación en dos pasos activada
el texto que meda ami pagina de películas me sirve para ayudarme a traer personas o no me sirve? O es mejor que yo mismo escriba el texto
que pena soy nuevo esto es el seoLo preguntas a efectos de seo? Si es así entonces no. Vos pensa que no sos el único que tiene el mismo texto, entonces la respuesta es fácil.
HA OK GRACIAS ENTIENDOAver el texto de Imdb te sirve para la descripción de la película, si. En cuanto a la meta description si es warez lo mejor sería ponerle algo como ver %title% online o descargar %title% 1080p o algo así. Fíjate en webs similares como lo ponen.
humm osea puedo dejar la descripción de la película por ejemplo estoHA OK GRACIAS ENTIENDO
Si, porque esa es la descripción de la película. No es necesaria cambiarla.humm osea puedo dejar la descripción de la película por ejemplo esto Ver el archivo adjunto 633368
lo que le cambiaria seria esto Ver el archivo adjunto 633369
muchas faltas ortograficas eso no te ayudara en nada en el seo, ademas en peliculas series o anime, se usa siempre la misma descripcion y no afecta en nadaque pena soy nuevo esto es el seo Ver el archivo adjunto 633272
Ver el archivo adjunto 633273 o este ayuda por fa
Gracias si ya se que mejorarmuchas faltas ortograficas eso no te ayudara en nada en el seo, ademas en peliculas series o anime, se usa siempre la misma descripcion y no afecta en nada
osea que lo que tengo que mejorar es el metamuchas faltas ortograficas eso no te ayudara en nada en el seo, ademas en peliculas series o anime, se usa siempre la misma descripcion y no afecta en nada
Todo eso lo puedes hacer de forma automaticaosea que lo que tengo que mejorar es el meta
pero como? y si es automático no afecta al seo?Todo eso lo puedes hacer de forma automatica
No para nada, escribeme al mp y doy una ideapero como? y si es automático no afecta al seo?