Podrias explicar un poco mas sobre este método? Creo que a mas de uno nos serviría.
¡Con gusto! ^^
Aunque no es la gran ciencia :3
1. Identifico el tipo de contenido que se publicará en mi Fan Page: Es de entretenimiento, pero ¿qué tipo de entretenimiento? ¿deportes, chicas, chicos, humor negro?
2. Identifico de qué manera publicaré el contenido: ¿vídeos? ¿enlaces? ¿imagenes/memes? ¿publicaciones con imágenes?
3. Respecto a las dos ideas anteriores, diseño el contenido: Si es una FP relacionada a una web, diseño el contenido y lo comparto en Fb por medio del enlace. Si no está enlazada a una web existente, diseño un contenido original que llame la atención.
4. Comparto el contenido/pulicación en una primera fase: Esto es, compartir la publicación en tu Fan page y esperar una hora para ver las reacciones.
5. Comparto el contenido/publicación en una segunda fase: Esto es, esperar la hora después de publicar el contenido y compartir el enlace a la publicación en tu perfil y algún grupo de facebook relacionado al contenido
(si es de chicas busca grupos femeninos)
6. Comparto el contenido/publicación en una tercera fase: Para eso buscarás algún sitio de intercambio de puntos como kingdomlikes.com
(no tengo relación alguna sin embargo me ha funcionado) y lo metes a "obtener likes en la publicación" y "obtener "shares" en la publicación"
(es fácil identificar las opciones) y con una cuenta falsa que tengas, úsala para acumular puntos, recomiendo poner cada solicitud a 6 PPA
(Puntos Por Acción), si quieres pon obtener likes en Fan Pages pero en "Total likes diarios" pon 5 para que Fb no te los quite aunque no garantizo su estadía.
Nota 1. A todas las publicaciones busca ponerle un "Dale like a nuestra Fan Page" "Ve el contenido en nuestra web" o una llama a la acción relacionada.
Nota 2. Los pasos anteriores los recomiendo para contenido original no viral, es decir, contenido propio del autor que busque causar interés y no morbo
(risas, curiosidad, etc). Para contenido viral
(yo no suelo publicarlo) puedes tomar cualquier estupidez que pueda causar morbo y hacer los pasos de compartir
😀
Nota 3. El interés del lector dependerá de la calidad del contenido, aveces es mejor tener lectores/espectadores leales que hayan llegado por interés a lectores/espectadores que hayan llegado por obligación o atraídos falsamente.
Y creo que es todo, si necesitan ayuda, con gusto pueden enviarme MP.
Saludos! :3