Utiliza un corrector, cuesta menos de 2 minutos.

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Hola foreros, siempre leo y leo en esta web un montón de cosas. De vez en cuando (cada vez es mas seguido) toca leer comentarios que dan realmente ganas de conseguir un par de diccionarios y donarlos a sus dueños.

Esto es a modo de critica constructiva claro esta, lo que quiero es fomentar el uso del corrector ortográfico que para eso lo implementaron en los navegadores (Chrome por ejemplo, tiene uno por defecto, no se si los demás lo tendrán).

Usa el Corrector!
kwrite.png

No cuesta realmente nada de tiempo, no te pido que respetes todas las tildes correctamente sino que corrijas en general las palabras.( Como las que tienen "V" ej: "v"enir (que se escribe de este modo y no como he visto --->"Benir"||| y cosas de este estilo.)

Si fomentamos un buena practica gramatical, también aprenderemos a escribir en otros aspectos de nuestra vida. Hay que tener en cuenta que si nos desacostumbramos a la ortografía al escribir en la computadora, de igual modo lo hacemos en la practica real.

Yo creo que saben escribir, sólo que ven una falta y les da pereza corregirla (?). XD

Buen aporte, también estoy a favor de una buena ortografía y sintaxis.
Saludos.

Hay situaciones en las cuales realmente se pasan, apoyo tu sugerencia, he visto blogs que dicen tener más de 5000 visitas y algunas entradas simplemente escrita por HOYGANS. Por eso:

Me caes Vien. Hay veces que da berguenza como escriven.

es molesto a la vista! No puedo ver tantas faltas en una sola oracion! :O

no creo que por este post empiecen a escribir de lujo, pero puede que se interesen.

jajajaj perdon pero me entré a reir cuando leí la primer linea del topic xd por cierto, en eso tenes razon, hay algunos que escriben con los pies (pareciera), por lo que no les vendría mal el diccionario.

Con respecto a eso de chrome, me molesta y lo saqué, pero por suerte casi no tengo errores, salvo algunas comas y eso

YO tengo muy mala ortografía pero para eso esta el Chrome.

(Toca practicar con el ejemplo)

En Firefox hay que descargarlo, pero también tiene (botón derecho en una zona de escritura, Idiomas, Añadir diccionario, yo uso el español, pero hay para español-argentino y otros)

Maxthon está en desarrollo el diccionario/correcto

Opera... no recuerdo...

Hola foreros, siempre leo y leo en esta web un montón de cosas. De vez en cuando (cada vez es mas seguido) toca leer comentarios que dan realmente ganas de conseguir un par de diccionarios y donarlos a sus dueños.

Esto es a modo de critica constructiva claro esta, lo que quiero es fomentar el uso del corrector ortográfico que para eso lo implementaron en los navegadores (Chrome por ejemplo, tiene uno por defecto, no se si los demás lo tendrán).

No cuesta realmente nada de tiempo, no te pido que respetes todas las tildes correctamente sino que corrijas en general las palabras.( Como las que tienen "V" ej: "v"enir (que se escribe de este modo y no como he visto --->"Benir"||| y cosas de este estilo.)

Si fomentamos un buena practica gramatical, también aprenderemos a escribir en otros aspectos de nuestra vida. Hay que tener en cuenta que si nos desacostumbramos a la ortografía al escribir en la computadora, de igual modo lo hacemos en la practica real.

¡Totalmente de acuerdo contigo!:encouragement:

En opera hay manera de instalarlo!

En Opera simplemente das clic derecho en una palabra que te marque error y seleccionas instalar diccionario, yo lo uso y es de gran ayuda. Y no es por nada, pero si vas corrigiendo tus errores poco a poco tus faltas ortográficas son menos.

¡Totalmente de acuerdo contigo!:encouragement:
Como dije "No pretendo que pongan todas las tildes en las palabras. Creo yo que visualmente es peor ver otras cosas a palabras que no tienen tilde. ::Facepalm::

Cuanto mejor escribamos, será más provechoso para todos

La verdad que con todos los sitios web que visito a diario (llenos de errores) y lo mal que suelen escribir en Colombia (hasta en los noticieros e incluso en los informes oficiales), hasta yo inconscientemente llego a escribir mal muchas cosas...

aunque como ya sabéis no me gusta usar mayúsculas, una vieja costumbre por un debate en el que se discutía si las mayúsculas envían (o no) más información durante el traslado de información http... si alguien lo descubrió que me avise...

Totalmente de acuerdo con la ortografía. Pero peor aún es cuando pareciera que no existen comas y puntos.
A los que escriben así ni los leo, ya que tendría que hacer el doble de trabajo para interpretarlo cuando quién lo escribió no se tomó el trabajo de hacerlo al menos aceptablemente. Y algunos se ofrecen como redactores... al menos baratos, pero igual.

También estoy de acuerdo con pasarse algunas tildes, al menos por acá, en la 'conversación' (no aceptaría que un redactor tenga por costumbre saltearse tildes).

Escriban bien. Les será más redituable a largo plazo.

Atrás