Utilización de música en videos de Youtube

• Autor Autor Panoramadelmotor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Panoramadelmotor

Panoramadelmotor

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola tengo una duda sobre Youtube, sería la siguiente , Si tu subes un video y a este le agregas una musica , como sabes si esta la puedes utilizar? es decir si tiene copyright o si el compositor no tiene ningun problema en su utilización.

Según creo si llegas a las 5.000 o 50.000 visitas desconozco la cantidad puedes ser Partner de Youtube, hay multitud de videos con musica y no creo que los creadores de los videos sean los autores de las mismas, personalmente he agregado musica de AudioSwap pero veo bastante injusto que el 100 por 100 de las ganancias que pueda producir un video se las lleve unicamente el compositor, en otros videos he agregado musica por otros medios y en uno pone que hay coincidencia con contenido de terceros que no se si cambiar.

Hay algun tipo de musicas abandonware o que puedas utilizar sin tener ningun problema de que tu cuenta sea desactivada y poder entrar en un futuro como Partner de Youtube si un video destaca sin peligrar tu cuenta de Adsense, Gracias

eso es reponsabilidad de youtube, o sea google

El método que yo he utilizado es subir el video sin musica y agregarla después desde Yotube

Yo también le cambio la música desde youtube porque ya me pusieron varias veces que había coincidencia con contenido de terceros.

Saludos

Subir un video a youtube con música con derechos de autor tiene algo de restricciones y puede traer consecuencias.

Yo trataría lo más que pueda alejarme de esto. Puedes tratar con dos cuentas de youtube. Recuerda que todas son propriedad de él. Y aunque te acepten ellos siempre tendrán 100 % control al final.

Dos o tres cuentas youtube, Cero Música de preferencia y estarás seguro.

Atrás