¿Utilizáis Blogger para Tier 1? ¿No es arriesgado?

• Autor Autor 0laqase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
0

0laqase

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, pues antes de ayer me había creado un Tier 1 con Bogger y había escrito un artículo. Como dato importante, decir que me había registrado utilizando una VPN para tomar precauciones. Estuve estos dos días atrás dando un poco de actividad social sin problemas, siempre conectándome desde la VPN y teniendo cuidado con cookies y esas historias. Resulta que la VPN estaba saturada y decidí conectarme desde mi IP real para escribir un correo... Pues zasca que te ví, al poco de conectarme mientras estaba intentando escribir el correo, me han cerrado la cuenta pidiéndome que ingrese un número de teléfono y por supuesto el blog también lo han eliminado...

Si me han cerrado la cuenta porque en cierta manera han detectado una actividad inusual (entiendase inusual como una actividad para intentar ser un poco más anónimo), ¿qué no detectarán si usamos blogger para un Tier1 con nuestra IP la cual también seguramente será la misma que la de Google+ del moneysite?

Pfff ariesgado ? Si el 70% o mas de los backlinks nisiquiera son indexados.

Yo he creado una red de 40 blogs como tier 1 pasado dos meses solamente 8 de ellos los detecta el ahrefs. Por lo tanto creo que es mejor crear un tier 1 de reseñas compradas aqui en el foro :encouragement:

Pfff ariesgado ? Si el 70% o mas de los backlinks nisiquiera son indexados.

Yo he creado una red de 40 blogs como tier 1 pasado dos meses solamente 8 de ellos los detecta el ahrefs. Por lo tanto creo que es mejor crear un tier 1 de reseñas compradas aqui en el foro :encouragement:

¿pones los tier 2 apuntando a las reseñas directamente?

pero eso no responde a la pregunta que yo he hecho... Lo que pregunto es si te creas un blogger como Tier 1,si no te van a cazar fácilmente por la IP...

¿pones los tier 2 apuntando a las reseñas directamente?

No hago exactamente eso, pero es una idea. El seo es experimentar por cuenta propria, que si haces casos a los gurus del seo. Mal asunto

si , si sirve tiene muy buen autoridad blogger

pero no os penalizan por usar la misma IP para crear un tier1 en blogger y las cuentas de Google+ del moneysite?

pero no os penalizan por usar la misma IP para crear un tier1 en blogger y las cuentas de Google+ del moneysite?

Si usas cualquier servicio de Google estas mostrando tus cartas.

Leete esta nota, donde el autor explica que sufrio una penalización por una página que no existia en su sitio pero que si era nombrada en un correo que tenía en Gmail procedente de Teliad ... prueba contundente de que Google se pasa por el forro de las pelotas el tema de la privacidad y escanea sin piedad tus correos en busca de "palabras claves".

Exactamente lo mismo aplica para el resto de sus servicios, por lo que si vas a hacer blackhat no tienes que utilizar absolutamente ningún servicio de Google.

Concuerdo con lo que dice el de arriba.

Creo que lo más sano al final de cuentas es conseguir reseñas reales, de otros sitios de calidad.

Leído el articulo que me habéis puesto.

Si aplicamos lo de enlaces artificiales, al final un sitio de reseñas también es eso...

Es evidente que según contaban, ahí revisaban los correos porque iban a por esa empresa de Teliad y habrían insertado en su código para que se detectara automáticamente esa dirección, pero no creo que los hagan con todas las palabras monetizables en todos los idiomas. Más que nada porque eso cantaría demasiado y se hubiera liado la de dios. Si fuera así, la inmensa mayoría de de los proyectos no estarían posicionados a día de hoy, por no decir casi ninguno. En el caso de Teliad era mucho dinero y enlaces los que se movían, un proyecto de alguien no es algo tan importante...

Yo lo que no voy a hacer de momento es usar software SPAM, al menos con este proyecto

No es recomendable... tengo un amigo que hace 1 mes exactamente, perdio 20 blogs en blogger y gracias a los tier1 que creaba en su misma cuenta :encouragement:

Hombre es que estás hablando de otra cosa. Yo no digo de crearlos con la misma cuenta de Goolge, eso es ser muy bestia jaja. Lo que digo es crear una cuenta distinta para cada blog con sus respectivas cuentas de Google+ (fotos y algo de información), Facebook, un formulario de contacto y política de privacidad. Esoso para los Tier 1 independientemente de que sea wordpress o blogger, o sea, tener una cuenta distinta para cada uno y que si los visitas parezcan que son blogs independientes.

Mi preocupación viene a raiz de administrarlo todo desde la misma IP pública de mi casa porque lo trate de hacer con una VPN y me cerraron una cuenta.

Es porque te has conectado desde sitios muy lejanos. De dónde es el vpn? Sí por ejemplo te creas una cuenta con pi de España y luego un día te conectas con una Ip de Malasia. Te bloqueara la cuenta por comportamiento inusual

Yo soy de los que poco a poco, está comenzando a abandonar totalmente los productos de G.

Pues curiosamente tuve el cuidado de hacerlo con una IP de Madrid... De hecho me tuve que conectar desde la mía real porque estaba lleno el servidor de España... Y abandonar los servicios de Google también implica dejar de lado Adsense y Google+ y los +1 son más importantes de lo que la gente piensa...

No me queda claro si es tu duda, pero usar la misma IP para crear diferentes cuentas de blogspot es casi casi lo mismo que usar la misma cuenta para crear todos los blogs.
Hombre es que estás hablando de otra cosa. Yo no digo de crearlos con la misma cuenta de Goolge, eso es ser muy bestia jaja. Lo que digo es crear una cuenta distinta para cada blog con sus respectivas cuentas de Google+ (fotos y algo de información), Facebook, un formulario de contacto y política de privacidad. Esoso para los Tier 1 independientemente de que sea wordpress o blogger, o sea, tener una cuenta distinta para cada uno y que si los visitas parezcan que son blogs independientes.

Mi preocupación viene a raiz de administrarlo todo desde la misma IP pública de mi casa porque lo trate de hacer con una VPN y me cerraron una cuenta.

y vosotros qué hacéis entonces para crear cuantas en blogger? Porque alguna que os enlace en el Tier1 habrá que tener no?

Última edición:
No es arriesgado, y por el contrario, tampoco puede ofrecer buenos resultados a no ser que sean de autoridad.

Atrás