0
0laqase
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, pues antes de ayer me había creado un Tier 1 con Bogger y había escrito un artículo. Como dato importante, decir que me había registrado utilizando una VPN para tomar precauciones. Estuve estos dos días atrás dando un poco de actividad social sin problemas, siempre conectándome desde la VPN y teniendo cuidado con cookies y esas historias. Resulta que la VPN estaba saturada y decidí conectarme desde mi IP real para escribir un correo... Pues zasca que te ví, al poco de conectarme mientras estaba intentando escribir el correo, me han cerrado la cuenta pidiéndome que ingrese un número de teléfono y por supuesto el blog también lo han eliminado...
Si me han cerrado la cuenta porque en cierta manera han detectado una actividad inusual (entiendase inusual como una actividad para intentar ser un poco más anónimo), ¿qué no detectarán si usamos blogger para un Tier1 con nuestra IP la cual también seguramente será la misma que la de Google+ del moneysite?
Si me han cerrado la cuenta porque en cierta manera han detectado una actividad inusual (entiendase inusual como una actividad para intentar ser un poco más anónimo), ¿qué no detectarán si usamos blogger para un Tier1 con nuestra IP la cual también seguramente será la misma que la de Google+ del moneysite?